Foro / Maternidad

Por favor ¿ barreras de cama con buena relación calidad/precio ?

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 17:06
A
an0N_586186699z
6/3/12 a las 15:21

No quiero gastar mucho dinero, por lo que descarto marcas conocidas. ¿ Me decís marcas de hipermercado que salgan buenas ?

Ver también

A
an0N_586186699z
8/3/12 a las 12:00

Muchas gracias
He visto el enlace y está muy bien.
De todas formas intento gastar aún menos. Las he visto en el hiper por veintitantos euros, y además pienso comprarla pequeña, como de un metro de larga, o 1,20 m.
¿ Alguien me puede informar sobre las de hiper?
¿ Hasta qué edad se usan ? Porque también he de tenerlo en cuenta.
Por ejemplo, mi trona se puede usar hasta los 3 ó 4 años, pero mi nena se sienta con nosotros a la mesa desde los 24 meses aprox. Quiero decir que a lo mejor yo pienso que va a serle útil unos años y la realidad es que no.
Bss.

A
ai_9486384
8/3/12 a las 12:11
En respuesta a an0N_586186699z

Muchas gracias
He visto el enlace y está muy bien.
De todas formas intento gastar aún menos. Las he visto en el hiper por veintitantos euros, y además pienso comprarla pequeña, como de un metro de larga, o 1,20 m.
¿ Alguien me puede informar sobre las de hiper?
¿ Hasta qué edad se usan ? Porque también he de tenerlo en cuenta.
Por ejemplo, mi trona se puede usar hasta los 3 ó 4 años, pero mi nena se sienta con nosotros a la mesa desde los 24 meses aprox. Quiero decir que a lo mejor yo pienso que va a serle útil unos años y la realidad es que no.
Bss.

Carrefour
MUY BARATA Y BUENA

SE PUEDE USAR HASTA QUE TU QUIERAS, YO SE LA QUITE A LA MIA PORQUE CREIA QUE YA NO LA NECESITABA Y ACABE ( BUENO MI MARIDO PORQUE YO ETSABA TRABAJANDO) EN URGENCIAS CON LA NIÑA Y UN CHICHON ENORME.....

AHORA HASTA QYE NO TENGA 8 O 9 NO SE LA QUITO

I
ikbal_9565290
8/3/12 a las 12:18

Yo por baratas
no se, compre la de mother care y la llevo usando desde entonces. Se puede desenfundar para lavar (importante en mi caso que mi hijo ha sido muy vomitón) y está perfecta despues de 4 años. Se que hay niños que dejan de usarla antes pero el mio se mueve mucho mucho por la noche y se nos cae, así que la sigue teniendo puesta, aunque en breves la necesitaré para su hermano.

A mi me costo cerca de 40 euros, pero ya te digo, esta perfecta, me ha hecho un papelon, mi hijo se apoya en ella, se tira con su hermano haciendo el bruto y nunca se abre sola ni nada, perfecto, para mi muy amortizada.

A
ailen_717439
8/3/12 a las 16:54

A mi mi amiga me compró la del lidl
aún no se la he puesto a la niña, la he probado un día en nuestra cama y está bastante bien.

Eso si, el colchón a de ser bajo, pues no es muy alta. Costaba 18 euros.

Creo k no hay mucha diferencia entre unas y otras la verdad, igual lo de desenfundar k dice la compi, a mi no se me había ocurrido.

A
ai_9486384
8/3/12 a las 17:06
En respuesta a ailen_717439

A mi mi amiga me compró la del lidl
aún no se la he puesto a la niña, la he probado un día en nuestra cama y está bastante bien.

Eso si, el colchón a de ser bajo, pues no es muy alta. Costaba 18 euros.

Creo k no hay mucha diferencia entre unas y otras la verdad, igual lo de desenfundar k dice la compi, a mi no se me había ocurrido.

Si no se puede desenfundar.....
SE PUEDE METER A LA BAÑERA TAL CUAL Y CON AGUA BIEN CALIENTE SE QUEDA NUEVA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram