Foro / Maternidad

Comprar barrera de cama

Última respuesta: 26 de septiembre de 2011 a las 16:54
A
alfiya_9373949
23/8/11 a las 8:44

Alguien tiene la cama de ikea del modelo mammut, la he comprado hace unos días y no encuentro una barrera de seguridad que le vaya bien a esta cama.

Ver también

E
eddy_8527415
23/8/11 a las 8:50

Yo la tengo
sirve cualquier barrera, de las que hacen escuadra y se colocan debajo del colchón.
Yo la centraba, para que le quedara en la parte de la carita un palmo sin barrera y el resto libre por los pies, así podía subir y bajar cuando quisiera.

A
alfiya_9373949
23/8/11 a las 11:25
En respuesta a eddy_8527415

Yo la tengo
sirve cualquier barrera, de las que hacen escuadra y se colocan debajo del colchón.
Yo la centraba, para que le quedara en la parte de la carita un palmo sin barrera y el resto libre por los pies, así podía subir y bajar cuando quisiera.

La que yo he comprado no va
Siii?? sirve cualquier barrera??? yo he comprado una como dices y el colchón se queda levantado al ponerla, ya que el colchón va al ras de la cama-.

E
eddy_8527415
23/8/11 a las 11:34
En respuesta a alfiya_9373949

La que yo he comprado no va
Siii?? sirve cualquier barrera??? yo he comprado una como dices y el colchón se queda levantado al ponerla, ya que el colchón va al ras de la cama-.

Es que tienes
que meterla más, que no quede por encima de la barra azul de la cama.
tú pon la escuadra totalmente plana en el somier, y encaja después el colchón.

I
itziar_683967
26/9/11 a las 15:07
En respuesta a eddy_8527415

Es que tienes
que meterla más, que no quede por encima de la barra azul de la cama.
tú pon la escuadra totalmente plana en el somier, y encaja después el colchón.

Barrera mammut
Hola!, yo quisiera comprar esa camita pero no tengo claro lo de la barrera.....Montanitas, cual es la que tienes tu?. Muchas gracias!!!

E
eddy_8527415
26/9/11 a las 16:54

La cama es modelo mamut
y la barrera creo recordar que era la barrera abatible de Jané, pero cualquiera que tenga ese sistema funciona, lo importante es encajar bien la escuadra en el somier

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook