Foro / Maternidad

Ayuda con la barrera de la cama se dobla

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las 18:52
I
ixchel_8537063
9/8/12 a las :52

A ver si me explico chicas.! Mi hija tiene 22meses y lleva bastant tiempo en su cama,siempre tuve la sensacion k kon la barrera se caeria igual, ya que no es como si fuera una tabla,osea q si se va para la valla se dobla y se cae entre medias,y le pongo almohadas,entre la cama y la barrera,pero claro creo k se esta cediendo cada vez mas y ya no se si eso es asi en todas o deberia ser mucho mas inmovil.........no se si comprar otra o todas seran asi ayudarme porfiii graciassss

Ver también

I
ixchel_8537063
9/8/12 a las 10:13

Es de prenatal
Jolin pues eso de rigidaaa!!!! Nada se dobla hacia afuera que casi queda a la altura del colchon y puede acostarse encima... Ffff e pensado en hacer una de tabla y todo

N
nebai_9884119
9/8/12 a las 10:37

Que raro
Las barreras son rígidas.... No se yo no la uso porque la nena esta con la sabana fantasma, pero las estuve mirando y son rígidas, no se doblan!!! De todas maneras nunca he entendido lo de la barrera, ya que estamos si me lo explicais? Me refiero a que la barrera no cierra toda la cama, con lo cual si el.crío es movido se sale por abajo.....

R
ru_7253747
9/8/12 a las 12:17

Hola
cuando pase a mi hijo a la cama se cayo entre el espacio de la cama y la barrera porque esta se deslizaba asi que mi marido la fijo al somier y solucionado!

N
nebai_9884119
9/8/12 a las 12:34

No me he explicado bien
Me refiero a q la barrera no cubre Todo lo largo de la cama, con lo cual si se mueve mucho se va de la parte de la barrera ( arriba) y se va para la zona de lis pies ( abajo) que ya no hay barrera. No se si ahora me he explicado bien. Entonces di tu hijo es movido como en mi caso, creí q la barrera no me haría nada. Yo la tengo la sabana fantasma.

I
ixchel_8537063
17/8/12 a las 18:52

Solucionado
el problema era ke lo ke va debajo del colchon era de plastico y se doblaba con el peso de la niña..pero ya la enganchamos al somier y listo!!!!!!!!!!!!q alivio! y no haberme dado cuenta antesssss jeje graciassss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook