Foro / Maternidad

Por favor ¿¿q cereales con gluten se disuelven mejor??

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 21:38
A
an0N_552702399z
23/9/09 a las 1:30

Hola hoy he empezado con cereales cn gluten ya deje una charla que no sabia como darlos y como mas le gusta es en biberon he probado con blevit 5 cereales pero se disuelven fataly claro ni con la tetina hecha agujero ha querido comer se ha cansado super pronto.

Asi que por favor decidme cuales compro que se diesuelvan de maravilla

Ver también

N
narai_6404536
23/9/09 a las 3:56

Hola
el nestun de nestle es buenicimo pruevalo
mira se lo puedes preparar con 4 cucharadas de cereal 2 de leche y 70 ml de agua lo bates con la cuchara superbien y ce lo das yo a si c lo daba ami bb y le encantaba


espero abert alludado
saludos suerte

A
an0N_552702399z
24/9/09 a las 1:02

Muchas graciaschicas
la papilla d nestle la probrare cuando se me gaste estas muchas gracias lo preparare asi a ver q tal gracias y como tmngo blevit preparare la pailla con 70 de agua y tienes razon nutriben muy liquida asi q mejor para el bibi pero es q ahora me come raro muy poco me dijo medico q n reocupacion pienso q cn el cambio a leche 2 y eso igual o q no atino con la medida de los cereales y no le gusta mucho en fin espero q en unos dias acierte con todo xq uso los bibs de tommy tippee y la tetina 3 se ve q cansa de chupar pero le hice agujero grande y no sabe chupar sale mucha en fin una odiseaaa pero mientras ella este contentaaa

X
xiaoli_8512176
24/9/09 a las 10:01

Un truco
para que las papillas no queden grumos removerlo con un batidor de huevos es eso que tambien sirve para montar las claras.
Un saludo.

A
an0N_552702399z
24/9/09 a las 21:38

Rara
yo creo q no la gusta con muchos cazos. cuantos les hechais?? porque si le hecho cinco o cuatro se deja un monton si le heco solo dos come mas. por ejemplo anoche y esta mñn solo 90 pufff esto me esta quitando la vida luego despues de la verdura y la fruta le ofrezco 120 con una de cereal y llora y llora y no quiere pero la pongo en su cochecito o encima de la cama medio tumbada con una almohada y alaaa se comer 90 uhmmm en finnn no se porque sera...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook