Para futuras mamas
Para las proximas mamas que lean esto... deciros que los bebes no son de mantequilla, de lógica cabe q con 3 meses no se le va dar un plato de lentejas pero cereales que se dan para 4 meses, es una edad aproximada, mi madre se los dio a mi hermana con 2 meses y nunca tuvo ningun problema... yo al mio con mes y medio estuvo dias sin hacer caca y empujando y el pediatra me dice que hasta 7 dias q puede aguantar... q locura es esa de q tenga al niño llorando, haciendo fuerza y sufriendo 7 dias? el consejo de mi abuela fue algo natural... zumo de naranja natural, le dí 1 cucharadita y a las 2 horas el niño porfin pudo dormir... otra que tuve fue que estuvo ingresado 10 dias al nacer y a mi se me corto casi toda la leche, la pediatra me dijo que me pasara el dia en la cama con el niño y que le diera cuando kisiera, ni hago comida, ni hago la cama, ni limpio la casa, no puedo salir... por favor!! no voy a tener al niño llorando muerto de hambre todo el dia pudiendo remediarlo... le dí leche el polvo y esta superbien, aunque también le doy leche materna. En fin, yo creo que sólo tu sabes si el niño necesita un complemento de cereales, fruta o lo que sea!! a mi me han dicho que no existe otra persona en el mundo que pueda cuidar mejor de mi bebe que yo, cada madre conoce a su hijo y sabe hasta dónde puede llegar con él, no te pases jeje... pero haz lo que ceas que tengas que hacer!! Ademas señun el pediatra que consultes va a cambiar el cuidado, a quien le vas a hacer caso??
Mucha suerte y paciencia para todas!!!