Foro / Maternidad

Cereales sin gluten a los 4 meses, si o no?

Última respuesta: 21 de mayo de 2015 a las 9:57
Y
yeimy_8655040
18/5/15 a las 11:46

Hola a todas! Por diversos problemas míos le tuve que dar LA a mi bebé a partir del segundo mes. En la última visita a su pediatra, a los 3 meses, me dijo que en la siguiente ya me mandaba los cereales para meter en el biberón. El tema es que yo leí que tanto la AEP como la OMS recomiendan que tomen sólo leche, sea materna o artificial, hasta los 6 meses. No me interesa que mi bebé engorde como veo a otros por ahí que les dan cereales y lo llaman "pienso de engorde" t se ponen enooormes. Ella va bien de peso y talla y con la leche se queda estupendamente saciada.
Alguna ha estado sólo con LA hasta los 6 meses o ha tenido que meterle los cereales por algún problema de bajada de peso o así?

Ver también

Y
yeimy_8655040
19/5/15 a las 16:47

Claro
Ya tuve la revisión con el pediatra y ya me dijo que si quería podía empezar ya o en un mes... como yo quisiera. Al estar bien la niña no hay problema.

R
rachyd_9581720
21/5/15 a las 9:57
En respuesta a yeimy_8655040

Claro
Ya tuve la revisión con el pediatra y ya me dijo que si quería podía empezar ya o en un mes... como yo quisiera. Al estar bien la niña no hay problema.

Yo a mi bebe
Empece a dárselos a los 5 meses y medio, iba muy bien de peso pero la pediatra me dijo que ya empezara poco a poco y así lo hice y no se ha puesto gordita, sigue muy bien de peso y talla, por encima de la media pero sin pasarse. Al principio se echa muy poca cantidad de cereales en el bibe y apenas se nota. Le echas 1 cacito y al cabo de un par de días le aumentas a 2, ósea que hasta que toma una dosis de cereales necesaria ya esta en los 6 meses. Además los cereales son aptos a partir de los 4 meses ( lo pone en los envases) pero si quieres espérate hasta los 5 meses

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest