Foro / Maternidad

ayuda!! cereales sin gluten que espesen

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 7:29
M
myla_9021765
28/5/08 a las 20:42

Mi hijo no es que sea muy buen comedor, asi que los cereales se los estamos dando en papilla, solo en la cena,y se los come bastante bien, pero le gustan espesos,compre los cereales de Nutriben sin gluten pero tengo que hechar 8 cacitos por 150 ml. de leche, para que la textura sea la correcta y me parece mucho cereal, por favor os agradeceria que me recomendarais cereales que espesen mas, tambien me gustaria comentar lo que come mi peque haber que opinais.
- Bibe de 150 ml, con 2 cacitos de cereal
- 2 bibes de 150-180 ml sin cereales
- 1 papilla de 150 ml. de leche con 8 cacitos de cereal
- 1 bibe de 70 o 90 ml, por la noche
Agradeceria vuestras respuestas, besos

Ver también

N
nailah_8800457
28/5/08 a las 23:30

Cereales que espesan
Hola !
Los cereales que espesan bastante son los de la blemil, a parte, están buénisimos, yo a mi niña no se los puedo dar porque tengo que darles de la Sanutri, porque no tolera bién la leche, y estos cereales no tienen, y la verdad es que también espesan bién.
Mi niña, también come mal, hace un mes, antes comia mejor pero ahora come igual que tu niño.
Por la mañana no quiere comer nada y me desespero, entonces le hago papilla y se lo come mejor, parece que esté harta del bibe.
Que ganas de que coma ya comida, a ver si se anima la cosa ....
Yo le pongo cereales en todos los bibes, hace 4 al dia, ya que está muy baja de peso.
Mira, lo que come es esto :

- por la mañana no come ni 70 de leche
- al medio dia 150
- por la tarde no se come ni los 70 tampoco
- por la noche le meto 200

Suerte ! ya me dirás

R
roda_9605060
29/5/08 a las 7:29

Hero baby
los cereales sin gluten de hero baby espesan muchisimo,a miniña yo se los doy en bibe y me es imposible,asi que creo que para pailla te iran genial,ademas huelen y saben mmmmmmmmmm.espero haberte ayudado,saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir