Inicio / Foro / Maternidad / Por favor un consejo

Por favor un consejo

25 de noviembre a las :14

Hola soy nueva aqui quiero un consejo  tengo 8.5 semanas de embarazo y llevo 3 dias con sangrado pero solo me sale cuando voy a hacer pipi y aparece en el papel he ido por urgencias y solo me aplican medicamentos para el dolor estoy un poco angustiada no quiero perder a mi bebe 

25 de noviembre a las :18

Ve y exige una ecografía para ver cómo está todo.

Me gusta

25 de noviembre a las 1:34

La doctora me la mando pero me la hacen el 10 de diciembre 

Me gusta

25 de noviembre a las 1:35

La eps la autorizo para el 10 de diciembre 

Me gusta

25 de noviembre a las 1:38

De dónde eres? Me parece raro que consagrado y de urgencia no te haga una eco de inmediato, es negligencia

Me gusta

25 de noviembre a las 1:43

Soy de quibdo, choco Colombia

Me gusta

25 de noviembre a las 1:58
En respuesta a user15797

Soy de quibdo, choco Colombia

Pues lo lamento, chica. No me cabe en la cabeza que no te hicieran ecografía de inmediato.

Me gusta

25 de noviembre a las 2:39

Si mi niña pero yo confio en Dios y su misericordia es grande en el tengo todas mis esperanzas gracias por tu apoyo

Me gusta

25 de noviembre a las 2:40

Si mi niña pero yo confio en Dios y su misericordia es grande en el tengo todas mis esperanzas gracias por tu apoyo

Me gusta

25 de noviembre a las 2:41

Me gusta

25 de noviembre a las 2:41

Me gusta

25 de noviembre a las 9:19

Intenta hacer reposo y no coger peso, es lo único que puesdes hacer por ahora. Suerte!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte