Foro / Maternidad

Necesito ayuda y consejos!!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2018 a las 13:24
D
deicy_8807160
19/5/18 a las 8:29

buenos días!!! A ver necesito ayuda !! Trabajo en una Farmacia jornada partida estoy de 26 trabajo con mi jefa que llega a las 12 de la mañana y su hermana que no viene por la tarde , cargo pañales me agacho me subo escaleras , estoy expuesta a que me peguen algo ( semana pasada atendí un hombre con posible tuberculosis ) el caso es que ni me echan una mano físicamente ni laboral , por qué le dije a mi jefa que quería empezar a tramitar los papeles para la baja por l mutua y a los dos dias le tuve que preguntar viendo que no decía nada , me dijo que le habían dicho que el único riesgo que tenía era coger pañales (que no los coGiera) pero mientras ella no está... y cuando está me ve y no me ayuda ... que no teñí tiesgo estar de pie , y que a partir de la 30 podría tramitarlos pero vendría alguien a ver mis condiciones de trabajo !! Y os pido ayuda por qué no sé si esto es así o debo decirle dame el número de la asesoraría que yo me informe , o ir a la mutua a que ellos me informen o que hacen por qué encima estoy con anemia y soy de murcia que aquí ya estamos a esta fecha del año a 27 grados todos los días así que os agradecería mucho vuestra ayuda !! Un besazo 

Ver también

X
xira_7994829
19/5/18 a las 9:11
En respuesta a deicy_8807160

buenos días!!! A ver necesito ayuda !! Trabajo en una Farmacia jornada partida estoy de 26 trabajo con mi jefa que llega a las 12 de la mañana y su hermana que no viene por la tarde , cargo pañales me agacho me subo escaleras , estoy expuesta a que me peguen algo ( semana pasada atendí un hombre con posible tuberculosis ) el caso es que ni me echan una mano físicamente ni laboral , por qué le dije a mi jefa que quería empezar a tramitar los papeles para la baja por l mutua y a los dos dias le tuve que preguntar viendo que no decía nada , me dijo que le habían dicho que el único riesgo que tenía era coger pañales (que no los coGiera) pero mientras ella no está... y cuando está me ve y no me ayuda ... que no teñí tiesgo estar de pie , y que a partir de la 30 podría tramitarlos pero vendría alguien a ver mis condiciones de trabajo !! Y os pido ayuda por qué no sé si esto es así o debo decirle dame el número de la asesoraría que yo me informe , o ir a la mutua a que ellos me informen o que hacen por qué encima estoy con anemia y soy de murcia que aquí ya estamos a esta fecha del año a 27 grados todos los días así que os agradecería mucho vuestra ayuda !! Un besazo 

La verdad es q no estoy segura (soy primeriza) pero mejor preguntale a tu matrona, Infórmate bien y cuando tengas la seguridad de los datos exigele que te tramite la baja x riesgo de embarazo (solo que en google pongas baja por riesgo embarazo españa encontrarás información) , según lo que he leído x internet creo q te la podrías cojer ya xo insisto en q no estoy segura, yo dentro de dos semanas hablaré con mi matrona y queria preguntarle hasta entonces no te puedo ayudar mas...animos

D
deicy_8807160
19/5/18 a las 13:24

Si mi matrona me dijo que claro que la pidiera pero ya era cosa de la mutua y claro de la jefa que claro no le conviene que me vaya pero es que si la cojo por Enfermedad común con la segu. Social pierdo un 25% de mi sueldo y después de diez años aquí trabajando creo que me merezco lo que me pertenece , pero muchas gracias por tu consejo 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir