Foro / Maternidad

Posible embarazo despues de legrado

Última respuesta: 7 de agosto de 2016 a las 2:32
I
inaky_6446986
4/8/16 a las 18:10

Hace aproximadamente dos meses me hicieron un legrado por un aborto incompleto, el bebe tenia 10 semanas. Antes de salir del hospital me pusieron una inyección de DEPO PROVERA, a los 4 días mas o menos tuve relaciones con mi pareja.
Al parecer todo había ido normal, baje mucho de peso después del legrado, pero todo iba bien, tome mis vitaminas y me cuide. Hace unos días atrás pensé tener mi periodo, pero solo tuve un muy leve sangrado color rosa y al final de unos 5 días una mancha marrón, con un poco de cólicos.
Mi preocupación es que se me han hinchado mis pies últimamente, el vientre lo tengo algo inflamado o crecido, acompañado de estreñimiento, y mareos, muy pocas nauseas y me he sentido mas cansada de lo habitual, he subido de peso y mis senos me han crecido; a diferencia de cuando estuve embarazada, los senos no me duelen y las nauseas son mucho menores.
Mi pregunta es si habrá alguna posibilidad de que haya quedado embarazada? O esto son solo efectos de algún tipo de estrés?

Ver también

A
aoctopus_d0dcdez
4/8/16 a las 18:23

Depo provera
es un anticonceptivo inyectable quebt dura tres meses segun me dijo la gibecologa (yo me estoy cuidando con esa) si te aplicas la inyeccion fuera de tu periodo debes esperar 7 dias a que la inyeccion funcione no se cual sea tu caso pues nonespecifas como t la inyectaste ni cual fue el motivo

I
inaky_6446986
4/8/16 a las 19:00
En respuesta a aoctopus_d0dcdez

Depo provera
es un anticonceptivo inyectable quebt dura tres meses segun me dijo la gibecologa (yo me estoy cuidando con esa) si te aplicas la inyeccion fuera de tu periodo debes esperar 7 dias a que la inyeccion funcione no se cual sea tu caso pues nonespecifas como t la inyectaste ni cual fue el motivo

Depo provera
Fue inmediatamente después del legrado, la enfermera pasa a tu lugar mientras estas en recuperación y te pregunta que método anticonceptivo deseas, y yo opte por ese. El legrado me lo hacen el 22 de Mayo y el 23 me inyectaron, 4 días después tuve relaciones.

A
aoctopus_d0dcdez
7/8/16 a las 2:32
En respuesta a inaky_6446986

Depo provera
Fue inmediatamente después del legrado, la enfermera pasa a tu lugar mientras estas en recuperación y te pregunta que método anticonceptivo deseas, y yo opte por ese. El legrado me lo hacen el 22 de Mayo y el 23 me inyectaron, 4 días después tuve relaciones.

Si
entonces ya es fiable imagino k seguias sangrando al momento de aplicartela yo m la puse fuera de mi periodo x eso tuve que esperar una semana

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir