Foro / Maternidad

Positivo chicass,,,,10 dias despues de ovular y positivooo

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 13:43
A
arisha_5753648
5/8/08 a las 14:17

hoy he tenido mi positivo despues de 10 dias de haber ovulado,,nose como expresar lo q siento,,ahora solo tengo miedo,espero q este ahi bien cuajaddito asta los 9 meses ,besos a todas,,,,,ah,mis sintomas?ningunooooo aunnnn,, solo dolor de cabeza y tempe alta,,besos

Ver también

S
simina_7865398
5/8/08 a las 14:19

Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!
Qué alegría!!!!!!!!!!!!!! Ahora a dejarse mimar y a cuidarse bien!!!!!!!!!!!!
Que disfrutes de tu embarazo!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!

Y
yutong_7293479
5/8/08 a las 14:30

Hola carmita
Ante todo enhorabuena!!!!! y ahora a disfrutar de esa experiencia tan maravillosa que tiene que ser el embarazo y el ser madre. Qué test te has hecho? uno normal? es que he visto que hay unos de sensibilidad 10 que son los que antes lo detectan pero que son difíciles de encontrar en farmacias, sería cuestión de pedirlo por internet. Bueno guapa, pues lo dicho, ahora lo que toca es cuidaros mucho tú y la lentejilla y aprovéchate, que a partir de ahora eres la reina de la casa!!

A
arisha_5753648
5/8/08 a las 14:49

Graciass chicas
pense q nunca iba a decir estooo ainch,,pues me lo hize de unitest y el otro ha sido el q vende el corte ingles q era de 20 el de unitest era mas flojo pero este se ve en condiciones,,,la marca es farmatest,,,gracias wapas

G
gayane_8634066
7/8/08 a las 13:43

Ké suertuda !!!! enhorabuena guapa !!
enhorabuena.... me das una envidia (sana ¿eh?) hija, pues, precisamente yo estaba preguntando si era posible detectar un posible embarazo una semana antes de venirte la regla.... tu dices que lo has hecho a los 10 días de ovular? ¿cómo sabes exactamente qué día ovulaste? ¿cuántos días te quedaban para que te bajara la regla? es que estoy super impaciente y tengo tentaciones de irme para la farmacia u hacerme el test !!! aunque ya te digo que me queda una semana para la regla ....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir