Foro / Maternidad

Chicass estoy muy tristona!!!!

Última respuesta: 28 de octubre de 2007 a las :39
A
an0N_852556999z
27/10/07 a las 2:00

Que egoista que son los hombres, estoy harta y nunca se dan cuenta de nada.
Fijaos como soy yo, que mi novio siempre quiere salir y hacer cosas, y a mi incluso me da pena y soy yo la que le digo: anda vete a casa de tu amigo a jugar a la play ( que se que a él le encanta ), y yo me quedo sola en casita y no me importa porque lo quiero...queda con sus compañeros pa salir de marcha y a mi la verdad ahora no me apetece mucho entrar en un sitio lleno de humos hasta las tantas, pues le digo que se vaya él solo.... y hasta le he dicho que se vaya a Cuba con un amigo en Enero!!!!!!, porque me dijo si nos ibamos los dos, y en Enero voy a estar de 6 meses y a mi la verdad como que no me veo yo de 6 meses y en Cuba... y como se que su mejor amigo esta ultimamente un poco chunguito le he dicho que se vaya con él los dos solos!!!!... pero que me lo agradece??? y una mierrrdaaaa, me siento como una completa mierda...
Hace dos dias habia un concierto que él habia quedao con sus compañeros de trabajo y yo iba a ir con mi hermana, bueno pues me llamó pa decirme que sólo quedaba 1 entrada, y yo ... como siempre le digo anda pues vete tu con ellos... me quede sin concierto él disfrutando como un loco y yo en casita... encima es pa pegarme.

¿Creeis que soy buena con él? porque yo creo que si, y además lo hago porque me sale de dentro porque lo quiero, pero la verdad necesito que él tambien haga cosas por mi... ahora llevamos 4 dias durmiendo separados porque estan en mi casa mi madre, mi hermana y mi sobrino ( que han venido desde cadiz a madrid pa verme ), y claro les he cedido nuestra cama... bueno pues mañana se van, y yo le he dicho a mi novio que me apetecia estar con él solo, y que me ha dicho?? que no, que él ya ha quedado en jugar en casa a la play con 4 tios, se pondran a beber cervecitas, a fumar porritos y hasta las 5 de la mañana... que hago yo en mientras??? pues joerme, aburria con el ordenador, o la cocina viendo la tele o yo que se, encima un amigo se queda tambien en casa a dormir, y yo le he dicho eso, que quiero estar con él y nada le importa una mierda.
Encima imaginaos mi cara todo el día y no tiene otra cosa que decirme que me enfado sin razón y que soy como mi sobrino que namás que hago llamar la atencion pa que esté todo el mundo pendiente de mi.
Os juro chicas que estoy super cabreada, que egoista son algunos el mio a veces se lleva la palma.... que hagoooooo pa que este hombre entre en razón?? es más cabezota que qué y yo con lo que duermo ultimamente fijaos, la hora que es y aqui despierta mientras él está roncando en el sofá.. encima soy tan tonta que cuando me peleo con él ni como ni duermo ni ná él pasa de mi como de la mierda..
Perdonad por el rollo pero a me he desahogado... que envidia me dais cuando algunas cuentan como son sus maridos de buenos... el mio no es malo pero es muy egoista y muy cabezón solo piensa en él y nunca ve mis detalles....cualquier novia iba a dejar que se fuera a cuba con un amigo y encima estando de 6 meses jaaaaaaaaaa ni de coña pero eso él no lo ve..
en fin, a joerme me toca creo yo..

Ver también

L
lanfen_9543309
27/10/07 a las 2:46

...
y yo que pensaba que mi novio era el peor de todos...pq le dejo hacer todo y encima se queja y me dice que le agobio....mientras yo como una tontaina dandole todo lo que quiere y llevando el embarazo practicamente sola y el encima acostandose a las 7 de la mañana por estar en el pc

Pues chica eres como yo...demasiado buena la verdad, y contra mas buenas somos menos lo saben apreciar...encima luego seguro que te dira que no haces nada por el... en fin...

Mucho animo y mano dura

E
elsita_6377848
27/10/07 a las 8:40

Yo la verdad no tengo ese problema pero...
te quiero dar un consejo, mejor pasa de el como si a ti no te importara, suele funcionar. estan acostumbrados a que le hagamos todo y que estemos pendiente de ellos, en el momento que hagas como que todo lo del te importa un pito jeje se dará cuenta.

a por sierto yo por muy buena que sea,¡¡¡ no lo dejo ir a cuba ni de coña !!!!! que se espere al año que viene y vamos juntos que cuba no se va a escapar.

bueno espero que te sirva de algo.
mucha suerte

fani y owen 30+1

F
fadila_8118451
27/10/07 a las 8:41

Ufffffffff
No tengo ni palabras para decirte como me he sentido al leer tu post. No me extraña que estés triste...
Sinceramente creo que tu novio te toma por el pito del sereno y que o te plantas o que esto va a ir de mal en peor.
No es solo que prefiera estar con los demás antes que contigo es que ni siquiera te respeta. Que es eso de meter 4 tíos en casa a fumar porros estando tu embarazada, es que de verdad no entiendo que tiene en la cabeza.
Pienso que generalmente el ser humano es egoista y en particular los hombres, pero está claro que el tuyo destaca por ello.
Opino que no debes ceder tanto en tantas cosas, ya que eso lo único que hace es que crea que es lo normal y ni siquiera lo valore.
Creo que debes ser más dura con él (aunque te sientas un poco mal por dentro) y que empiece a dedicarte tiempo, porque sino cada vez vas a estar peor.
Quizás he sido un poco dura en mis palabras, pero es que mi hermana vive la misma situación que tú y encima tiene 2 niñas pequeñas. Me duele e indigna que haya hombres así...

Z
zaina_9038175
27/10/07 a las 10:48

Suerte
Hola cielo, la verdad es que siento mucho por lo que estas pasando porque una epoca tan bonita como el embarazo nadie se la deberia de perder ni jugando a la play ni mucho menos fumando porros. Sin ánimo de ofender creo que la culpa la tienes tú misma, y no por ceder en todo, sino en no quererte lo suficiente a ti como para ponerle un límite a las cosas que te hacen daño ( a ti y a tu bebé). Dice que le quieres muchisimo y que por eso lo toleras todo pero recuerda que ahora tienes algo que debes querer tambien y que sin duda te necesita mucho mas que el, y al que no le va a hacer ningun bien que tú te sientas mal.
No te puedo dar la solucion milagrosa para que se convierta en un papa estupendo cuando como pareja para mi entender esta dejando mucho que desear, pero si te sirve de consuelo hay muchos hombres que la idea de la paternidad les asusta y cambian completamente su comportamiento, como si con ellos no fuese la cosa, pero extrañamente ( y gracias a Dios)en cuanto nace el bebe se convierte en el mejor papi del mundo y en la pareja mas entrañable, es como si ahora estuviese despidiendose de su

Z
zaina_9038175
27/10/07 a las 10:50
En respuesta a zaina_9038175

Suerte
Hola cielo, la verdad es que siento mucho por lo que estas pasando porque una epoca tan bonita como el embarazo nadie se la deberia de perder ni jugando a la play ni mucho menos fumando porros. Sin ánimo de ofender creo que la culpa la tienes tú misma, y no por ceder en todo, sino en no quererte lo suficiente a ti como para ponerle un límite a las cosas que te hacen daño ( a ti y a tu bebé). Dice que le quieres muchisimo y que por eso lo toleras todo pero recuerda que ahora tienes algo que debes querer tambien y que sin duda te necesita mucho mas que el, y al que no le va a hacer ningun bien que tú te sientas mal.
No te puedo dar la solucion milagrosa para que se convierta en un papa estupendo cuando como pareja para mi entender esta dejando mucho que desear, pero si te sirve de consuelo hay muchos hombres que la idea de la paternidad les asusta y cambian completamente su comportamiento, como si con ellos no fuese la cosa, pero extrañamente ( y gracias a Dios)en cuanto nace el bebe se convierte en el mejor papi del mundo y en la pareja mas entrañable, es como si ahora estuviese despidiendose de su

Suerte
"libertad". mucha suerte!!

A
an0N_852556999z
27/10/07 a las 12:19

Muchas gracias chicas
yo ya se que tengo la culpa pero esto se va a acabar... a partir de ahora solo voy a pensar en mi y si no me conviene que salga pues le diré que no lo haga y punto y si no me hace caso que aguante luego con mi cara, porque ya esto se estaba convirtiendo en una costumbre. Mi madre me acaba de decir delante de él: ¿ ya se te ha pasado el enfado? y yo le he dicho: no, pero vamos yo ya sabré lo que tengo que hacer....él me ha mirado y ha dicho: ojú que niña!!!..pasa de mi? pues yo pasaré de él está claro.
El problema es que estamos los dos en una ciudad desconocida, pero aún asi él tiene muchos colegas y yo no tengo amigas, entonces siempre depende más de él que de otra cosa, sin embargo a él no le pasa. que se enfada conmigo? queda con un colega a toma cervecitas y yas ta, o jugar a la play... yo me tengo que aguantar sola.
Lo dicho que gracias por vuestras respuestas, os haré caso a ver si cambia y se da cuenta que el tener una pareja es pensar en la otra persona que en ti mismo por lo menos de vez en cuando joé. jejeje muchos besitosssssss

Y
yudith_5761806
27/10/07 a las 13:12

Holaaaaaaa, a la mierda!!
Oye, por favorrr, no consientas eso ehh. Estaba leyendo tu post y perdona que te sea tan franca pero me estaba poniendo enferma. De eso nada!!! Haber, yo no digo que tengan que pasar por lo de nosotras, ni mucho menos, pero eso sí, que sean partícipes de lo que la vida le depara, y que si nosotras estamos en el estado que estamos no es por obra del espíritu santo. Así que apechugue. Yo se lo explicaría claramente. Eh bonito!! dónde vas? tú aquí conmigo. Claro está cuando el asunto se desborda. No tenemos que ser tan TONTAS.
Ayer por ejemplo nosotros salimos con toda la pandilla golfa pero que adoro a cenar. Pues bien, a mí me encanta la cerveza, me encanta una copita después del cafe, también me encanta un cubata después con mi cigarrito, pero bueno, ESTOY EMBARAZADA= NADA DE NADA. Ello no implica que mi marido no lo haga y esté agusto, pero yo con él. Y cuando yo digo , cariño vamos a casa que se me abre la boca y no kiero que mis amigos piensen que me aburro (ni mucho menos, pero tengo muchísimo sueño con el embarazo). Y mi marido, podrá estar muy agusto, pero me acompaña a casa y por supuesto se keda conmigo.
Si es preciso algún día por supuesto, y más ahora al principio que una no tiene síntomas de nada se irá con quien se tenga que ir y amí no me importará pero OJO!! En situaciones puntuales, no como si estuviera soltero y sin compromiso. NONONONONO.
HABLALO Y NO LO DEJES PARA MÁS TARDE.
U NBESO Y ÁNIMO

A
an0N_852556999z
27/10/07 a las 14:55

Pero es que ése es el problema...
que no se puede hablar con él, él ni siquiera me va a preguntar NUNCA ni me va a coger y decirme a ver vamos a hablar, NUNCA NUNCA, y cuando yo le digo las cosas me manda a callar porque no quiere escuchar tonterias, ni siquiera me deja explicarle, pasa de todo, se sienta a ver la tele y ahi pasan las horas y las horas. La diferencia es que él duerme, come, duerme la siesta, vienen sus colegas y está como si nada, y soy yo la que me estoy comiendo la cabeza todo el tiempo porque no quiero estar asi con él y solo quiero que me comprenda y que entre en razón y que valore lo que yo hago siempre por él... pero claro como no me deja hablar y ni me pregunta siquiera no se como explicarselo...

I
isra_7042283
27/10/07 a las 17:03
En respuesta a lanfen_9543309

...
y yo que pensaba que mi novio era el peor de todos...pq le dejo hacer todo y encima se queja y me dice que le agobio....mientras yo como una tontaina dandole todo lo que quiere y llevando el embarazo practicamente sola y el encima acostandose a las 7 de la mañana por estar en el pc

Pues chica eres como yo...demasiado buena la verdad, y contra mas buenas somos menos lo saben apreciar...encima luego seguro que te dira que no haces nada por el... en fin...

Mucho animo y mano dura

Veo que muchas estamos mas solas que la una!!
me he sentido mal al leer tu post y como llevo todo el dia llorando pues me ha ayudado a desahogarme mas todavia,por otro lado como se suele decir mal de muchos consuelo de tontos,yo soy exactamente igual que tu,con decirte que al principio del embarazo las pase...puf!! y el tenia una despedida de solterito y..nada que tuvo que ir por narices!! y asi etc etc..asi que me identifico mucho con la xica que dice que ya pasa y que cada cual a lo suyo, no es buena solucion pero el tiempo dira x que lo que esta claro es que ahora sobre todo no estamos para discutir ni nada, si no para centrarnos en lo que viene y cuidarnos mucho...y despues tiempo al tiempo..como veras y tambien estoy de acuerdo en lo que coinciden todas que es que no le consientas tanto y que poco a poco intentes con hechos mas que con dichos que la cosa y sus caprichitos disminuyan y asi te ira valorando mas a ti y a lo que viene.(ya veras que eso es lo que mejor resutado da).

UN BESAZO.MUCHA SUERTE Y ANIMO.

I
ianire_5552226
28/10/07 a las :39

Hola cocolisa
Tu no eres buena eres santa teresa de calcuta creo que le tienes que poner en su sitio,si quedo para jugar ala play le dices que no en casa que no estas para tener gente en casa y con voz autoritaria y lo de cuba me parece muy fuerte os vais los dos a un balneario a descansar que ya vendran momentos que no se va a poder descansar cuando uno quiere,y no se lo sugieras se lo ordenas que leches...!tienes que decir lo que piensas no te guardes nada.Y animo pero no dejes que se salga con la suya,muchos bsos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest