Foro / Maternidad

Chicass!!!positivo!!!++++++

Última respuesta: 21 de diciembre de 2007 a las 11:25
J
jazmin_6248266
20/12/07 a las 10:44

No me lo puedo creer todavia!!Tengo unos ciclos irregulares, no se cuando me tenia que bajar, pero mas o menos era el lunes 24, pero ayer no se por que me hice el test y +!!
Bueno, si se por que me lo hice, porque me salio una frase en lo del nescafe y me ponía: "Hoy tendras algo que celebrar"y mira que yo no creo en eso eh??
Bueno, no me lo hice solo por eso eh?jaja..la verdad es que llevo unos dias como que no me sienta bien la cena ni la comida, como que me quedo hinchada y con ganas de vomitar..
Los pechos los tengo muy hinchados y con mucho dolor, siempre antes de la warry se me hinchan y me duelen un poco, pero no tanto.
Tengo algun que otro dolor de ovarios pero no mucho la verdad, y el lunes dolores de riñones pero por la noche y luego ya no me ha vuelto a doler.Y la verdad que poco mas.
Es bastante increible porque este mes ni to ni tempes ni nada de nada, y encima solo hemos mantenido relaciones mas o menos 6 días en total porque mi marido lleva mas de 1 semana y media con gripe!!Asi que no me lo creo..
Me ha salido una linea mas suave que la de control pero totalmente visible y eso que me lo hice ayer a las 9 de la noche!!
Me lo repetire el sabado por la mañana con la primera orina para asegurarme pero vamos, me ha dicho el farmaceutico que si encima se veia bien por la noche que el sabado me saldra mas oscura!!
A mi marido no se lo he dicho todavia..no se si esperarme al día de Noche Buena..ya vere..
Bueno chicas, muchas gracias a todas por estar siempre ahi, y que sepais que llevo un trocito de todas vosotras dentro de mi, porque sin vosotras no lo habria conseguido!!
Aqui me teneis para lo que querais, si me quereis hacer alguna pregunta o lo que sea por aqui seguire estando, estare encantada de contestar todo!!
Un besazo enorme!!

Ver también

A
ayana_9615495
20/12/07 a las 10:50

Muchas felicidades
Mira que bien se ha portado papa noel contigo, eso es que has sido muy buena. Celebralo con zumitos, enhorabuena.

V
vania_5531996
20/12/07 a las 11:03

Muchas felicidades!!!!
Estas fiestas van a ser de lo mas especial para vosotros!!!! Disfrutadlo!!!

Te puedo hacer una pregunta? He visto que sueles mirarte la temperatura basal. Yo no, pero me acabo de poner el termometro y me marca 36.9, casi 37. Ya se que no es basal (hace casi 1 hora que me he levantado) pero tu crees que se puede considerar alta? Es que llevo casi 2 semanas de retraso, hija, y esta mañana me he hecho un t.e. y me ha parecido intuir la raya del positivo... digo intuir porque me tenia que esforzar mucho para verla (ya la he visti alguna otra vez asi y al final me ha venido la warry...)

Bueno, FELIZ NAVIDAD!!!! Pero sobretodo FELIZ EMBARAZO!!!!! Te deseo lo mejor!!!!

M
merly_6953660
20/12/07 a las 11:09

Felicidades!!!!
ahora a cuidarse y a celebrarlo mucho estas navidades, yo se lo diria el 24 sería muy bonito y un buen regalo de navidad para toda la familia.


Besos


lorien74 + alex 30+3

D
dongju_5653102
20/12/07 a las 11:19

Que bien!!
Enhorabuena!!! enviale o ponle debajo del árbol a tu marido un christmas con rmte: TU HIJ@. y así le das la sorpresa.

A
aiala_5399018
20/12/07 a las 11:19

Felicidades!!!!
Me alegro mucho por tu +++++++++++++++++++ guapa, ya te ha tocao la lotería.

Disfruta mucho de tu embarazo.

Un beso enorme!

J
jazmin_6248266
20/12/07 a las 11:27
En respuesta a vania_5531996

Muchas felicidades!!!!
Estas fiestas van a ser de lo mas especial para vosotros!!!! Disfrutadlo!!!

Te puedo hacer una pregunta? He visto que sueles mirarte la temperatura basal. Yo no, pero me acabo de poner el termometro y me marca 36.9, casi 37. Ya se que no es basal (hace casi 1 hora que me he levantado) pero tu crees que se puede considerar alta? Es que llevo casi 2 semanas de retraso, hija, y esta mañana me he hecho un t.e. y me ha parecido intuir la raya del positivo... digo intuir porque me tenia que esforzar mucho para verla (ya la he visti alguna otra vez asi y al final me ha venido la warry...)

Bueno, FELIZ NAVIDAD!!!! Pero sobretodo FELIZ EMBARAZO!!!!! Te deseo lo mejor!!!!

Muchas gracias..
Pues la verdad es que me parece alta y mas para llevar dos semanas de retraso..Que pasada!!
Lo del test de embarazo es un poco complicado, a mi cuñada le seguia dando negativo, pero blanco blaco eh??Y llevaba dos semanas de retraso..y fue al medico porque iba mucho al baño a hacer pis y creia que tenia infeccion y le dijo la doctora que lo que tenia era un embarazo como una casa!!Y eso que le salia negativo..
Asi que no pierdas las esperanzas y mientras siga la tempe alta es que va bien la cosa..
Hazte otro test dentro de 3 días con la primera orina de la mañana a ver si ya ves algo mas claro!!
Un beso!!Y Feliz Navidad!

J
jazmin_6248266
20/12/07 a las 11:31

Muchas gracias chicas!!!
Ya os contare la cara que pone mi marido, que lo esta deseando!!Voy a comprar una cajita pequeña le voy a meter el te y unos patucos o algo de eso..y le voy a escribir un cristma..
Se lo dare el domingo..a ver si aguanto!!
La verdad es que el pobre me nota algo raro..me pregunta que si me pasa algo si estoy enferma..jaja..me trae la manta electrica y me dice toma cari, pontela en los riñones que esto te calma el dolor..porque se cree que me esta a punto de bajar la warry!!jaja...
Un beso a todas y gracias por vuestras felicitaciones!!!Y que a todas se os hagan los deseos realidad!!

V
vania_5531996
20/12/07 a las 11:32
En respuesta a jazmin_6248266

Muchas gracias..
Pues la verdad es que me parece alta y mas para llevar dos semanas de retraso..Que pasada!!
Lo del test de embarazo es un poco complicado, a mi cuñada le seguia dando negativo, pero blanco blaco eh??Y llevaba dos semanas de retraso..y fue al medico porque iba mucho al baño a hacer pis y creia que tenia infeccion y le dijo la doctora que lo que tenia era un embarazo como una casa!!Y eso que le salia negativo..
Asi que no pierdas las esperanzas y mientras siga la tempe alta es que va bien la cosa..
Hazte otro test dentro de 3 días con la primera orina de la mañana a ver si ya ves algo mas claro!!
Un beso!!Y Feliz Navidad!

Muchas gracias por responderme!!!!
Ves contando como va tu embarazo!!!! Espero que tengas mucha suerte! Ah!!! Antes se me ha olvidado reponderte a una cosa... yo seria incapaz de disimularlo!!! Y mas con mi marido!!! No hace mucho lei por aqui a una chica que colgo en el arbol el t.e. positivo, y cuando llego su marido de trabajar le dijo: "en el arbol tienes tu primer regalo de Navidad" Me encantó!!!!

Pues lo dicho! DISFRUTALO MUCHOOOOO!!!!!!!!!!!

A
an0N_569781799z
20/12/07 a las 12:22

Ainsss lo que me alegro!!!!
enhorabuena guapa!!!! ya nos contarás que cara pone tu marido!!!! Se va a quedar alucinado.... porque llevabais mucho buscando??

Besotes y a cuidarse!!

J
jazmin_6248266
20/12/07 a las 12:39
En respuesta a an0N_569781799z

Ainsss lo que me alegro!!!!
enhorabuena guapa!!!! ya nos contarás que cara pone tu marido!!!! Se va a quedar alucinado.... porque llevabais mucho buscando??

Besotes y a cuidarse!!

Gracias!!
Muchas graciasss!!!Pues la verdad es que tampoco llevamos muchisimo, 7 meses aproximadamente..pero nos lo hemos tomado con tranquilidad la verdad.
Muchos besos!!

A
alaitz_6316723
20/12/07 a las 17:03

Genial!!
muchas felicidades cariño!

cuídate mucho y no comas demasiado durante esas fiestas!!!

besosss

X
xixi_8495630
20/12/07 a las 21:38

Felicidades guapa!
¡¡ Vaya regalito de navidad !!
Ahora a cuidarte muchísimo y que te cuiden y mimen, que estos 3 primeros meses son los más delicadillos.

Un besazo.

J
jazmin_6248266
21/12/07 a las 11:25

Ya..
..La verdad es que me siento super mal por no contarselo y no poder compartir esta felicidad..
Solo lo sabe mi cuñada porque esta embarazada y yo de su embarazo tambien me entere la primera!!Y como tenia tantas dudas pues la he ido preguntando.Pero se lo voy a decir esta noche ya porque no aguanto mas!!Necesito compartirlo con el ya!!!
Asi que hoy a la hora de comer me ire a comprar una cajita y algo de bebe para darselo esta misma noche!!A ver que cara pone!!ya os contare!!
Un beso y gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook