No me lo puedo creer todavia!!Tengo unos ciclos irregulares, no se cuando me tenia que bajar, pero mas o menos era el lunes 24, pero ayer no se por que me hice el test y +!!
Bueno, si se por que me lo hice, porque me salio una frase en lo del nescafe y me ponía: "Hoy tendras algo que celebrar"y mira que yo no creo en eso eh??
Bueno, no me lo hice solo por eso eh?jaja..la verdad es que llevo unos dias como que no me sienta bien la cena ni la comida, como que me quedo hinchada y con ganas de vomitar..
Los pechos los tengo muy hinchados y con mucho dolor, siempre antes de la warry se me hinchan y me duelen un poco, pero no tanto.
Tengo algun que otro dolor de ovarios pero no mucho la verdad, y el lunes dolores de riñones pero por la noche y luego ya no me ha vuelto a doler.Y la verdad que poco mas.
Es bastante increible porque este mes ni to ni tempes ni nada de nada, y encima solo hemos mantenido relaciones mas o menos 6 días en total porque mi marido lleva mas de 1 semana y media con gripe!!Asi que no me lo creo..
Me ha salido una linea mas suave que la de control pero totalmente visible y eso que me lo hice ayer a las 9 de la noche!!
Me lo repetire el sabado por la mañana con la primera orina para asegurarme pero vamos, me ha dicho el farmaceutico que si encima se veia bien por la noche que el sabado me saldra mas oscura!!
A mi marido no se lo he dicho todavia..no se si esperarme al día de Noche Buena..ya vere..
Bueno chicas, muchas gracias a todas por estar siempre ahi, y que sepais que llevo un trocito de todas vosotras dentro de mi, porque sin vosotras no lo habria conseguido!!
Aqui me teneis para lo que querais, si me quereis hacer alguna pregunta o lo que sea por aqui seguire estando, estare encantada de contestar todo!!
Un besazo enorme!!