Foro / Maternidad

¿positivo o línea de evaporación?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2016 a las 8:10
N
nayma_8050479
4/5/14 a las 4:43

Hola, hoy es mi tercer día de retraso y compré una prueba de embarazo (just ask) al momento de esperar los 5 minutos salió negativo, lo dejé en mi habitación y salí y al regresar (aprox 20 minutos) lo vi con una línea demasiado tenue y delgada. ¿Qué opinan? ¿O será la llamada línea de evaporación?

Ver también

La respuesta más útil

N
nouha_9684310
17/9/16 a las 8:10
En respuesta a ghazal_5829837

Parece positivo
Repítelo con el primer pipí del día y te aseguras de que no hay error! Te deseo suerte!!

Hola espero me puedan ayudar!
soy nueva aquí así que no sé cómo postear una pregunta .. pero quiero saber su opinión acerca de mi
prueba de embarazo 
no sé si sea mi imaginación o veo la otra línea,salió así cuando cheque el resultado.

S
saliha_9421782
4/5/14 a las 19:56

Es dificil de decir
Dicen que si la liena es tirando a rosa es posi y si es mas tirando a gris es evaporacion. Lo mas facil es que lo repitas! Ya nos cuentas!

G
ghazal_5829837
4/5/14 a las 22:55

Parece positivo
Repítelo con el primer pipí del día y te aseguras de que no hay error! Te deseo suerte!!

N
nouha_9684310
17/9/16 a las 8:10
Mejor respuesta
En respuesta a ghazal_5829837

Parece positivo
Repítelo con el primer pipí del día y te aseguras de que no hay error! Te deseo suerte!!

Hola espero me puedan ayudar!
soy nueva aquí así que no sé cómo postear una pregunta .. pero quiero saber su opinión acerca de mi
prueba de embarazo 
no sé si sea mi imaginación o veo la otra línea,salió así cuando cheque el resultado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook