Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Test segunda línea muy finita. positivo o línea de evaporación??

Última respuesta: 7 de julio de 2017 a las 17:54
R
radina_9481618
2/7/15 a las 1:16

hola chicas. les cuento que soy nueva por acá.siempre leo el foro y me sacaron muchas dudas. les cuento que maana me tendría que bajar pero hoy no pude esperar más (porque estoy con mucho dolor de ovarios y de cintura) y me hice un test. la cuestión es que al principio parecía blanco y después se marcó la segunda línea pero muy finita comparándola con la de control. algunos dicen que es positivo, otros línea de evaporación y otros que estoy Paranoica. ustedes que son expertas en esto que opinan? les dejo la foto del test! espero su ayuda chicas!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estos niños no son muy de bodas!

La respuesta más útil

B
bertin_9333745
7/7/17 a las 17:54
En respuesta a radina_9481618

hola chicas. les cuento que soy nueva por acá.siempre leo el foro y me sacaron muchas dudas. les cuento que maana me tendría que bajar pero hoy no pude esperar más (porque estoy con mucho dolor de ovarios y de cintura) y me hice un test. la cuestión es que al principio parecía blanco y después se marcó la segunda línea pero muy finita comparándola con la de control. algunos dicen que es positivo, otros línea de evaporación y otros que estoy Paranoica. ustedes que son expertas en esto que opinan? les dejo la foto del test! espero su ayuda chicas!!

Al final estabas embarazada? A mi me dio positivo y tengo 24 días de retraso pero tengo la duda.. Tengo leves dolores de cintura y en la zona cercana a los ovarios.. Sólo queda hacerme análisis de sangre..  Estoy super ansiosa 

Mostrar más
R
radina_9481618
2/7/15 a las 13:57

Lo subo.
.

R
rusi_7017051
2/7/15 a las 14:16

Lo subo.
.

Sube
sube la foto

R
rusi_7017051
2/7/15 a las 14:17

Lo subo.
.

Yo creo
Yo creo ke es positivi así me salio ami y ya estoy de 8 semanas

R
radina_9481618
2/7/15 a las 14:27
En respuesta a rusi_7017051

Yo creo
Yo creo ke es positivi así me salio ami y ya estoy de 8 semanas

Gracias por responder!
Todavía no me lo creo. ya me tendría que haber bajado y todavía nada.pero me duelen mucho los ovarios como si me fuera a bajar en cualquier momento. voy a esperar hasta maana y me voy a hacer otro. espero darte la razón maana y que sea un positivazo!!

Mostrar más
R
ramos_5628402
2/7/15 a las 20:36

Fijate si tienes algunos sintomas
Hola

Mi consejo es que te fijes en tu cuerpo el te da muchas señales, a mi tambien me paso, me hice un test y no me dio una respuesta clara :/

te dejo este test q realice yo y todo indica que voy a ser madre haber q te sale a ti
https://youtu.be/lbKJzTFmOns

Mostrar más
A
an0N_784999099z
2/7/15 a las 21:12

Te diría que embarazo
A mi me paso lo mismo, me hice el test y solo vi una raya, al rato salio otra muy fina, pensé que era la de evaporacion, volví a repetirme y lo mismo, y ya me compre un test que sale las semanas y me salio 1-2 embarazo, que ilusión más grande!! te recomiendo que te hagas este, si esras de poquito te dirá de cuanto. Mucha suerte!!

R
radina_9481618
3/7/15 a las :03
En respuesta a an0N_784999099z

Te diría que embarazo
A mi me paso lo mismo, me hice el test y solo vi una raya, al rato salio otra muy fina, pensé que era la de evaporacion, volví a repetirme y lo mismo, y ya me compre un test que sale las semanas y me salio 1-2 embarazo, que ilusión más grande!! te recomiendo que te hagas este, si esras de poquito te dirá de cuanto. Mucha suerte!!

Ojala pudiera comprarme ese test
Pero soy de argentina y acá no los venden sería todo mucho más fácil Que con estas líneas que marean!
Felicitaciones por tu embarazo!!! Ahora a cuidarse mucho mucho

Mostrar más
R
radina_9481618
3/7/15 a las :06
En respuesta a ramos_5628402

Fijate si tienes algunos sintomas
Hola

Mi consejo es que te fijes en tu cuerpo el te da muchas señales, a mi tambien me paso, me hice un test y no me dio una respuesta clara :/

te dejo este test q realice yo y todo indica que voy a ser madre haber q te sale a ti
https://youtu.be/lbKJzTFmOns

Estoy llena de síntomas jaja!
el más marcado es el dolor de ovarios hace tres días. ES el típico dolor de que me va a bajar en cualquier momento. Por eso dudo que sea positivo.
Me duele mucho la cabeza hace como tres días y no se me pasa. Tengo mareos y ayer me bajo mucho la presión.
Maana seguramente me repita el test

Mostrar más
M
mare_9812146
3/7/15 a las 9:23

Positivo!
Yo creo que es un positivo! Anda a algún laboratorio y pedirles que te hagan una prueba de embarazo! O sino hacete el evatest signos, esta bueno y se marca bien !!! Avísanos como te fue! Yo creo que es un +++++ ! A mi también me dolían los ovarios y el bajo vientre cuando quede embarazada! Saludos, mucha suerte!

A
an0N_784999099z
4/7/15 a las 11:13

Ojala pudiera comprarme ese test
Pero soy de argentina y acá no los venden sería todo mucho más fácil Que con estas líneas que marean!
Felicitaciones por tu embarazo!!! Ahora a cuidarse mucho mucho

Suerte y cuentanos que es
Yo tenia sintomas de regla, y mira... embarazada de 12 semanas y feliz!! yo creo que será positivo... pero cuentanos eh? mucha suerteeee !!

Mostrar más
B
bertin_9333745
7/7/17 a las 17:54
Mejor respuesta

Al final estabas embarazada? A mi me dio positivo y tengo 24 días de retraso pero tengo la duda.. Tengo leves dolores de cintura y en la zona cercana a los ovarios.. Sólo queda hacerme análisis de sangre..  Estoy super ansiosa 

Mostrar más
Ultimas conversaciones
R
Temperatura basal y embarazo.
por: radina_9481618
3 respuestas 3
|
3 de julio de 2015 a las 13:57
R
Test de embarazo segunda línea muy finita. ayuda chicas soy nueva!
por: radina_9481618
2 respuestas 2
|
1 de julio de 2015 a las 20:59
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails