Foro / Maternidad

Test positivo o linea de evaporación?

Última respuesta: 12 de octubre de 2016 a las 23:25
A
alagrimas_149d32z
10/10/16 a las 12:23

Hola chicas!!! Siempre me son de utilidad sus post y estoy muy ageadecida! Prometo que si esto llega a ser positivo les voy a dejar los síntomas que tuve y tengo por si sirve a alguien! Ya sé que cada embarazo es un mundo distinto pero vamos! Que cuántas veces nos gusta leer lo que nos pasa a una u otra y comparar los nuestros así que prometo colaborar también como lo han hecho conmigo!
Acá va el motivo de este post. Son las 7 de la mañana de un feriado en Argentina y me acabo de hacer un test con la primer orina (día 29 de mi ciclo, misnxoxlos duran entre 28 y 30). Ansiamos un embarazo hace seis meses buscamos y tengo quistes ováricos y prolactina alta pero aún no me dio nada mi médico de medicación. Hace 4 días (muy pronto pero me mata la ansiedad jeje) me. Hice otro test y me salio lo que parecía una linea pero menos marcada era una sombra diría que para verla había que ir girando la tira a contraluz jaja. Luego hace dos días uno blanco inmaculado en donde debería salir el positivo (pero ambos test con cualquier orina de la tarde). Y hoy aparece el que muestro en la foto. Tiene un tinte rosa la segunda linea y apareció a los 3 minutos exactos de poner la tira en la orina. Qué dicen? Estamos que queremos festejar y casi temblando pero no queremos "cantar victoria" para no desilusionarnos! Necesito opiniones sobre lo que creen es lo que muestro en la foto! Ya sé que mañana repetiré pero jaja estoy ansiosa! (No hay Clearblue en Argentina así que solo puedo hacer de tira). Mil gracias chicas!!

Ver también

La respuesta más útil

A
alagrimas_149d32z
10/10/16 a las 12:36

A
ania_6339538
10/10/16 a las 12:29

No veo la foto

A
alagrimas_149d32z
10/10/16 a las 12:36
Mejor respuesta

A
alagrimas_149d32z
10/10/16 a las 12:37
En respuesta a ania_6339538

No veo la foto

A
ania_6339538
10/10/16 a las 13:18

Parece positivo, esperate unos dias y vuelve a repetir

A
alagrimas_149d32z
10/10/16 a las 22:41

Muchísimas gracias chicas por sus respuestas!!! Ya les contaré!!! Estoy caminando por las paredes jajaja! No sé por qué desde el celular no me dejaba subir la foto bien! De dónde son? Están en búsqueda de embarazo también? Gracias enormes cada opinión de ustedes es un apoyo muy bueno!

R
rbiha_5837704
11/10/16 a las :18

Mira tengo experiencia en test y para mi es positivo, a mi con mi primer hijo me dio exactamente asi, pero repetilo al dia siguiente o a los dos dias y contanos.  la linea de evaporacion es mas oscura y mas finita, pero quizas depende de cada marca de test.

G
gitte_5880331
11/10/16 a las 3:07

Hola, soy nueva aquí, hace 22 días me realizaron una inseminación sin ningún medicamento de por medio, llevo 7 días de retraso y dos pruebas de farmacia con resultados negativos (ambos realizados en la tarde-noche y soy muy regular ¿habrá esperanza de un embarazo?

G
gitte_5880331
11/10/16 a las 3:09
En respuesta a gitte_5880331

Hola, soy nueva aquí, hace 22 días me realizaron una inseminación sin ningún medicamento de por medio, llevo 7 días de retraso y dos pruebas de farmacia con resultados negativos (ambos realizados en la tarde-noche y soy muy regular ¿habrá esperanza de un embarazo?

Ahh, el primer test salió justo como la foto que han puesto, pero la seguda prueba de hoy (con orina de la tarde) ha salido un negativo sin duda :/

A
akiwi_6918f8z
11/10/16 a las 3:45
En respuesta a alagrimas_149d32z

Muchísimas gracias chicas por sus respuestas!!! Ya les contaré!!! Estoy caminando por las paredes jajaja! No sé por qué desde el celular no me dejaba subir la foto bien! De dónde son? Están en búsqueda de embarazo también? Gracias enormes cada opinión de ustedes es un apoyo muy bueno!

Hola solyjuan yo tmb soy de argentina te sugiero q compres un evatest en la farmacia el q se llama signos plus q detecta hasta 4 dias anted (al menos eso dicen ja). 
Para mi eso es un positivo siempre q lo hayas leido dentro de los 10 minutos q dice el prospecto.
suerte y nos cuentas

A
alagrimas_149d32z
11/10/16 a las 5:06
En respuesta a gitte_5880331

Hola, soy nueva aquí, hace 22 días me realizaron una inseminación sin ningún medicamento de por medio, llevo 7 días de retraso y dos pruebas de farmacia con resultados negativos (ambos realizados en la tarde-noche y soy muy regular ¿habrá esperanza de un embarazo?

Hola Claudia! Te cuento que antes de este test que me lo hice hoy lunes, me había hecho uno el viernes y salió una linea aún más invisible que esta jeje, pero el viernes al otro día me había dado negativo "blanco inmaculado" jeje con lo cual me desilusioné. Pero como por mis síntomas sospecho repetí y este de hoy fue el de la foto nuevamente con linea! Suave pero linea al fin jaja. Los dos anteriores los hice con la orina de la tardecita y este de la foto con la primera de la mañana! Lo que quiero decirte sin crear falsas expectativas (ni yo termino de comprobar aún si estoy embarazada jaja) es que tranquilamente te puede dar linea y luego no linea y luego linea otra vez ya que me axaba de pasar esta semana. Probá y me contás! Mucha suerte!!

A
alagrimas_149d32z
11/10/16 a las 5:08
En respuesta a akiwi_6918f8z

Hola solyjuan yo tmb soy de argentina te sugiero q compres un evatest en la farmacia el q se llama signos plus q detecta hasta 4 dias anted (al menos eso dicen ja). 
Para mi eso es un positivo siempre q lo hayas leido dentro de los 10 minutos q dice el prospecto.
suerte y nos cuentas

Hola luypat!!! Mil gracias x escribirme y mandarme tu consejo!!! Te gané de mano!! Jaja me lo compré hoy a la noche y estoy por ir a dormir así me lo hago a la mañana! Jaja después te cuento! Muchísimas gracias x estar!

A
aturtle_672c8cz
11/10/16 a las 5:30

Hola yo también soy de Argentina! para mi es positivo..a varias les ha salido así por que llevan poco tiempo de embaraZo 

G
gitte_5880331
11/10/16 a las 5:31
En respuesta a alagrimas_149d32z

Hola Claudia! Te cuento que antes de este test que me lo hice hoy lunes, me había hecho uno el viernes y salió una linea aún más invisible que esta jeje, pero el viernes al otro día me había dado negativo "blanco inmaculado" jeje con lo cual me desilusioné. Pero como por mis síntomas sospecho repetí y este de hoy fue el de la foto nuevamente con linea! Suave pero linea al fin jaja. Los dos anteriores los hice con la orina de la tardecita y este de la foto con la primera de la mañana! Lo que quiero decirte sin crear falsas expectativas (ni yo termino de comprobar aún si estoy embarazada jaja) es que tranquilamente te puede dar linea y luego no linea y luego linea otra vez ya que me axaba de pasar esta semana. Probá y me contás! Mucha suerte!!

Justo el primer test donde salió la línea mega tenue me lo hice el viernes en la noche, hoy en la tarde me he hecho el que ha salido negativo, la verdad es que sí me desilucioné un poco pero ya han desaparecido los pensamientos negativos, vamos, como dice el gine, no hay otro motivo de atraso. Ya estoy mucho más traquila y voy a dejar las prisas a un lado y esperar un poco más a ver qué sucede, lo peor que pueda pasar es que me llegue el periodo. Muchas gracias!!

A
alagrimas_149d32z
11/10/16 a las 12:05

Chicas!! Aún no paramos de reir y de caer! Más que felices!!!! Aquí mi positivo son casi las 7 a.m.. me lo hice hace aprox. Una hora!! Ahora sí se marcó más!!! Muchísimas gracias por todos los consejos recibidos!!! Se puede chicas! A mi me habían desanimado ya varios médicos y terminé quedando naturalmente! Hoy a la tarde armo una nueva conversación contando mis síntomas por si ayuda a alguna como me ha ayudado a mi leer este foro. Ah y moraleja! Cuando aparece una linea como esa suavecita, puede llegar a ser positivo!  besazo a todas!!!! Gracias !!!!!

A
akiwi_6918f8z
11/10/16 a las 12:13
En respuesta a alagrimas_149d32z

Chicas!! Aún no paramos de reir y de caer! Más que felices!!!! Aquí mi positivo son casi las 7 a.m.. me lo hice hace aprox. Una hora!! Ahora sí se marcó más!!! Muchísimas gracias por todos los consejos recibidos!!! Se puede chicas! A mi me habían desanimado ya varios médicos y terminé quedando naturalmente! Hoy a la tarde armo una nueva conversación contando mis síntomas por si ayuda a alguna como me ha ayudado a mi leer este foro. Ah y moraleja! Cuando aparece una linea como esa suavecita, puede llegar a ser positivo!  besazo a todas!!!! Gracias !!!!!

Felicidades corazon q disfrutes mucho esta nueva etapa. 

A
akiwi_6918f8z
11/10/16 a las 14:01

Hola solyjuan te cuento q yo estaba esperando a ver q pasaba y como no me llegaba me compre ese mismo test q te dijo y lo acabo de hacer y positivooo tmb.
seguro esperamos para la misma fecha te dejo fotito

G
gitte_5880331
11/10/16 a las 19:00
En respuesta a alagrimas_149d32z

Chicas!! Aún no paramos de reir y de caer! Más que felices!!!! Aquí mi positivo son casi las 7 a.m.. me lo hice hace aprox. Una hora!! Ahora sí se marcó más!!! Muchísimas gracias por todos los consejos recibidos!!! Se puede chicas! A mi me habían desanimado ya varios médicos y terminé quedando naturalmente! Hoy a la tarde armo una nueva conversación contando mis síntomas por si ayuda a alguna como me ha ayudado a mi leer este foro. Ah y moraleja! Cuando aparece una linea como esa suavecita, puede llegar a ser positivo!  besazo a todas!!!! Gracias !!!!!

Ayyyy, muchas felicidades!!! Disfruta mucho, sin duda tu positivo me ha levantado el ánimo. Yo he decidido esperar, no haré la beta ni nada, si no llega mi periodo, el próximo martes iré directo al gine a una ecografía ya que justo el martes se cumple un mes de la inseminación. Ya les contaré 😁 De nuevo...mucha felicidades!!!

G
gitte_5880331
11/10/16 a las 19:00
En respuesta a alagrimas_149d32z

Chicas!! Aún no paramos de reir y de caer! Más que felices!!!! Aquí mi positivo son casi las 7 a.m.. me lo hice hace aprox. Una hora!! Ahora sí se marcó más!!! Muchísimas gracias por todos los consejos recibidos!!! Se puede chicas! A mi me habían desanimado ya varios médicos y terminé quedando naturalmente! Hoy a la tarde armo una nueva conversación contando mis síntomas por si ayuda a alguna como me ha ayudado a mi leer este foro. Ah y moraleja! Cuando aparece una linea como esa suavecita, puede llegar a ser positivo!  besazo a todas!!!! Gracias !!!!!

Ayyyy, muchas felicidades!!! Disfruta mucho, sin duda tu positivo me ha levantado el ánimo. Yo he decidido esperar, no haré la beta ni nada, si no llega mi periodo, el próximo martes iré directo al gine a una ecografía ya que justo el martes se cumple un mes de la inseminación. Ya les contaré 😁 De nuevo...mucha felicidades!!!

A
alagrimas_149d32z
12/10/16 a las 23:12
En respuesta a gitte_5880331

Ayyyy, muchas felicidades!!! Disfruta mucho, sin duda tu positivo me ha levantado el ánimo. Yo he decidido esperar, no haré la beta ni nada, si no llega mi periodo, el próximo martes iré directo al gine a una ecografía ya que justo el martes se cumple un mes de la inseminación. Ya les contaré 😁 De nuevo...mucha felicidades!!!

Hola clau dale vamos ánimo! Te entiendo perfectamente porque todos los meses me desilusionaba tanto con la bajada de mi regla, pero vamos que aún no te ha bajado y esperemos no baje! Contame porfi cuando sepas!!!! Toda la luz para vos!

A
alagrimas_149d32z
12/10/16 a las 23:15
En respuesta a akiwi_6918f8z

Hola solyjuan te cuento q yo estaba esperando a ver q pasaba y como no me llegaba me compre ese mismo test q te dijo y lo acabo de hacer y positivooo tmb.
seguro esperamos para la misma fecha te dejo fotito

Jaaaaaa!!!! Luypat qué alegrón!!!! Viste? Aguante el evatest signos! Nuestro clearblue argento! Jajajajaj q felocidad nenaaaaa!!!! Cuánto me alegrongracias x compartirlo! De qué zona sos? Yo de La Plata (Bs As). Muchas felicidades!!!!!!!!! 

A
akiwi_6918f8z
12/10/16 a las 23:17
En respuesta a alagrimas_149d32z

Jaaaaaa!!!! Luypat qué alegrón!!!! Viste? Aguante el evatest signos! Nuestro clearblue argento! Jajajajaj q felocidad nenaaaaa!!!! Cuánto me alegrongracias x compartirlo! De qué zona sos? Yo de La Plata (Bs As). Muchas felicidades!!!!!!!!! 

Holaaaa ayyy siiii no me lo creo cuando te aconsejaba de comprar ese era porq yo tmb lo habia comprado. Q felicidad tengo.
soy de bolivar.

G
gitte_5880331
12/10/16 a las 23:25
En respuesta a alagrimas_149d32z

Hola clau dale vamos ánimo! Te entiendo perfectamente porque todos los meses me desilusionaba tanto con la bajada de mi regla, pero vamos que aún no te ha bajado y esperemos no baje! Contame porfi cuando sepas!!!! Toda la luz para vos!

Muchas gracias!!! Hace dos días me dio un ataque de tristeza pensando en puras cosas negativas pero ya estoy mucho mejor, hemos decidido esperar al próximo martes, por lo pronto sigue sin bajarme, llevo 9 días de retraso y por ahora ya ningún síntoma más que un mareo de vez en cuando, ya les contaré en cuanto tenga noticias 😁

G
gitte_5880331
12/10/16 a las 23:25
En respuesta a alagrimas_149d32z

Hola clau dale vamos ánimo! Te entiendo perfectamente porque todos los meses me desilusionaba tanto con la bajada de mi regla, pero vamos que aún no te ha bajado y esperemos no baje! Contame porfi cuando sepas!!!! Toda la luz para vos!

Muchas gracias!!! Hace dos días me dio un ataque de tristeza pensando en puras cosas negativas pero ya estoy mucho mejor, hemos decidido esperar al próximo martes, por lo pronto sigue sin bajarme, llevo 9 días de retraso y por ahora ya ningún síntoma más que un mareo de vez en cuando, ya les contaré en cuanto tenga noticias 😁

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest