Foro / Maternidad

Positivos fiv, tuvisteis manchado de implantación?

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 14:37
L
lianne_5428064
2/6/08 a las 12:52

Hola chicas:
A las que tuvisteis vuestro positivo con fiv, habeís tenido algun manchado por la implatanción o nada de nada?
Es mi segunda Fiv y no he manchando de momento nada de nada, es mi quinto día despues de la tranferencia pero con las alguna chicas con las que he hablado si que tuvieron un pequeño manchado por la implantación.
Esto es un sin vivir, si no es una cosa es otra, pero todo el dia daldole vueltas a lo mismo, que si sintomas, que si no sintomas..... jejejej, es para volverse loca.
Si podeís ayudarme os lo agradecería.
Suerte para todas las betaesperantes.
Besos.

Ver también

M
meie_7849139
2/6/08 a las 22:01

No
no te obsesiones con eso del sangrado, yo no manché ni una gota y fue positivo.estate tranquila y relajada estos dias y no te agobies por los síntomas, cada cuerpo es un mundo, suerte.

T
tiara_9864431
3/6/08 a las 3:13
En respuesta a meie_7849139

No
no te obsesiones con eso del sangrado, yo no manché ni una gota y fue positivo.estate tranquila y relajada estos dias y no te agobies por los síntomas, cada cuerpo es un mundo, suerte.

Ansiosa
HOLA SOY NUEVA, TENGO 10 DIAS DESDE LA TRANSFERENCIA, NO HE TENIDO MANCHADO, PERO SI HE ESTADO CON UN LEVE DOLOR DE OVARIOS, PARECIDO A CUANDO VA A LLEGAR LA MENSTRUACION, ES NORMAL ESTE DOLORCITO

ESTOY CON PROGESTERONA, MAÑANA ES MI PRIMERA BETA Y ESTOY MUY ANSIOSA

B
belen_6104755
3/6/08 a las 11:33

No
nada de nada, me hicieron la trasnfer el dia 20 de 3 embris uno de 6 celulas, otro de 5 y otro de 4, y nada de nada, ayer colgue mi positivo!!! nada de sangre ni de manchado ni rosa ni nada de nada.
suerte y besos

L
lianne_5428064
3/6/08 a las 11:44

Muchísimas graciasssssssss
a todas por vuestra contestación, esto anima mucho más.
Ya estoy más tranquila jejeje,
espero tener la misma suerte que vosotras y colgaros pronto mi positivo.
Besos.

F
fatime_9377116
12/5/09 a las 11:51

Fiv ivi implantacion
Hola chicas,,

Yo soy nueva en esto, 2 años buscando y nada. Ahora hemos hecho la primera fiv-icsi en ivi bilbao. La trasfer fue el 7 de mayo 2 embrioncitos de buena calidad, se supone que ahora tenía que estar implantandose, pero no noto nada, ni molestias en los ovarios, ni sangrado, ni nada de nada. Así que la verdad es que las esperanzas que tengo son muy pequeñas. La pena es que no ha quedado ninguno de buena calidad para poder congelar, así que habrá que intentarlo desde el principio.
La verdad es que si que es para volverse loca, no se te va de la cabeza, fisicamente es duro pero psicologicamente!
Mucha suerte a todas!

A
ayna_6515494
16/6/09 a las 12:20

Hola aitanita4
a mi me transferieron el sabado pasado y de momento como tu contabas el dia 2 de junio, tu ya tienes que saber como te a ido, ya te has hecho la prueba de embarazo? te agradeceria que me contases los sintomas que tenias pues yo de momento nada , mi marido dice que sino mancho es bueno y que todo va bien , yo creo que es para animarme ya que los dias son eternos y la espera mas por favor cuentame como te fue el dia a dia y si en algun momento sentistes algo muchas gracias y suerte

J
jiayin_5874470
16/6/09 a las 14:37

Yo si
Yo si que tuve manchado de color rosa , muy poquito casi no te enteras . Y los sintomas de como si te fuera a bajar la menstruacion , con mucho dolor de riñones , y el pecho inchado y dolorido . Lo unico fiable es la beta , asi que a sufrir unos diítas , y que cuelgen muchos positivos por aqui . Un saludo de una veterana .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir