Foro / Maternidad

Recordais cuando tuvisteis el sangrado de implantación? ayudadme!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 13:23
G
gibet_9853714
1/1/08 a las 19:29

Mis ciclos son de 30-31 días, y este mes, el día 21 de mi ciclo (5 días después de que el test de ovulación me diese positivo) he manchado por la mañana rosa. Rosa, sin sangre, solo rosita. Muy poco, solo me duró por la mañana. No puede ser de relaciones ya que la noche anterior no tuve relaciones. Y yo nunca mancho cuano estoy ovulando. Es muy raro. Como estamos buscando como locos quedarme, pues he pensado si podría ser sangrado de implantación.
¿Cuándo lo tuvisteis vosotras? Os dolía el pecho? A mi no me duele nada el pecho.
FELIZ AÑO NUEVO

Ver también

R
rayane_9596067
4/1/08 a las 13:14

Sangrado implantación
Yo estuve sangrando marron oscuro durante dos días a los 8 o 9 días de la ovulación. Me enfadé pensando que era la regla y mira... de 13 semanas ya. No me empezó a doler el pecho hasta 2 semanas después, eso sí, estaba bastante cansada.

Mientras estabamos intentando, cuando ovulaba tb sangré alguna vez rosita, le pregunté a mi ginecologa y me dijo que era normal, así que no te preocupes.

R
radhia_5655488
4/1/08 a las 13:23
En respuesta a rayane_9596067

Sangrado implantación
Yo estuve sangrando marron oscuro durante dos días a los 8 o 9 días de la ovulación. Me enfadé pensando que era la regla y mira... de 13 semanas ya. No me empezó a doler el pecho hasta 2 semanas después, eso sí, estaba bastante cansada.

Mientras estabamos intentando, cuando ovulaba tb sangré alguna vez rosita, le pregunté a mi ginecologa y me dijo que era normal, así que no te preocupes.

Hola
yo no tube nada de nada , ningun sintoma hasta que me hice la prueba

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook