Foro / Maternidad

Postinor, embarazo y ciclo!!!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 14:07
J
junia_6035856
9/2/06 a las 1:19

Hola!
Resulta que yo el día 10/01 tuve relaciones y se nos rompió el condón. Tomé postinor en tiempo y forma y a los pocos días tuve un sangrado que duró 72 hd. Tengo entendido que esto descarta un posible embarazo. El tema que me tendría que haber venido la menstruación el 24/01 pero nunca llegó. El 29/01 tuve relaciones, nos cuidamos pero él no tuvo el condón todo el tiempo- Es decir hubo penetración "al desnudo" por un rato aunque luego se lo puso y acabó allí.

Estamos a 8/2 y aún no me bajó. Me hice el test casero de embarazo el 4/2 y dio negativo. Sin embargo, el postinor te altera el ciclo por lo que existe la posibiliad de que estuviera ovulando el 29 (cuando ya me debería haber bajado) día que mantuve relaciones. Por ende, de existir embarazo sería de esta última vez... alguien tiene alguna idea de cuando es seguro repetir el test para que me dé un resultado razonablemente seguro??? Voy a ir al ginecólogo pero no creo poder aguantar tantos días de incertidumbre (me dieron fecha para dentro de 2 semanas). Estoy al borde de la histeria porque son más de dos semanas de atraso
Gracias por escuchar y si tienen alguna respuesta a mis dudas te lo agradeceré en el alma pues estoy muuuy preocupada.

GRACIAS OTRA VEZ



Ver también

M
majida_8082810
9/2/06 a las 3:00

Holaaa
PUES MIRA, YO HE TOMADO POSTINOR Y CUANDO ME BAJA AUNKE SEA POCO ES ESE SANGRADO EL KE TOMO POR MI MENSTRUACION, YA KE EL PROXIMO CICLO YA SIN TOMAR LA PASTILLA ME BJA LA REGLA AL MES DE KE ME BAJO EL SANGRADO POR LA POSTINOR, ASI KE POR LO KE CUENTAS TU REGLA NO DEBIO BAJARTE EL 24/01 SI NO AL MES (DEPENDIENDO DE CUANTO DURE TU CICLO MENTRUAL). PARA NO TENER KE ESPERAR TANTO ANTES DE IR AL GINECOLOGO PUEDES HACERTE UNA PRUEBA DE SANGRE PARA SABER SI ESTAS EMBARAZA, ESAS NO FALLAN.

SUERTE!!!!

J
junia_6035856
11/2/06 a las 18:35
En respuesta a majida_8082810

Holaaa
PUES MIRA, YO HE TOMADO POSTINOR Y CUANDO ME BAJA AUNKE SEA POCO ES ESE SANGRADO EL KE TOMO POR MI MENSTRUACION, YA KE EL PROXIMO CICLO YA SIN TOMAR LA PASTILLA ME BJA LA REGLA AL MES DE KE ME BAJO EL SANGRADO POR LA POSTINOR, ASI KE POR LO KE CUENTAS TU REGLA NO DEBIO BAJARTE EL 24/01 SI NO AL MES (DEPENDIENDO DE CUANTO DURE TU CICLO MENTRUAL). PARA NO TENER KE ESPERAR TANTO ANTES DE IR AL GINECOLOGO PUEDES HACERTE UNA PRUEBA DE SANGRE PARA SABER SI ESTAS EMBARAZA, ESAS NO FALLAN.

SUERTE!!!!

Ya me vino...
uff... esta mañana me vino... con 20 días de atraso pero llegó. Gracias por el apoyo fue importante para no estresarme más de lo que estaba...

GRACIAS!!

S
sarka_8303241
4/8/09 a las 19:57
En respuesta a junia_6035856

Ya me vino...
uff... esta mañana me vino... con 20 días de atraso pero llegó. Gracias por el apoyo fue importante para no estresarme más de lo que estaba...

GRACIAS!!

Ola
tome la pastilla del dia despues el 18 de julio pero el sabdo m bajo sangre pero no es la regla y keria saber xk ese sangrado si la pastilla a exo efcecto kuando m bajara la regla y si stoy embarazada

Z
zahira_7263838
9/12/11 a las 14:07
En respuesta a majida_8082810

Holaaa
PUES MIRA, YO HE TOMADO POSTINOR Y CUANDO ME BAJA AUNKE SEA POCO ES ESE SANGRADO EL KE TOMO POR MI MENSTRUACION, YA KE EL PROXIMO CICLO YA SIN TOMAR LA PASTILLA ME BJA LA REGLA AL MES DE KE ME BAJO EL SANGRADO POR LA POSTINOR, ASI KE POR LO KE CUENTAS TU REGLA NO DEBIO BAJARTE EL 24/01 SI NO AL MES (DEPENDIENDO DE CUANTO DURE TU CICLO MENTRUAL). PARA NO TENER KE ESPERAR TANTO ANTES DE IR AL GINECOLOGO PUEDES HACERTE UNA PRUEBA DE SANGRE PARA SABER SI ESTAS EMBARAZA, ESAS NO FALLAN.

SUERTE!!!!

Gracias
Gracias x esta info! Me parece importante!
Estoy sangrado por la postinor y no sabia q esta alteraria mi ciclo
Ahora se q mi prox menstruación será en 28 días y no en 10 como tenía estimado


PD: se q es viejo el post pero lo subo xq me ha parecido info util!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir