Foro / Maternidad

Sangrado despues de postinor

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 11:41
C
carol_8326669
13/2/07 a las 1:12

Hola, quería preguntar si el sangrado q te viene a los dias siguientes d tomar Postinor significa q ya ha hecho su efecto. y que si luego para contar cunado te vendrá la siguiente regla tienes q contar a partir d ese sangrado o de la fecha d tu regla anterior?
Para mi es algo importante saber estas cuestiones en estos días, xq yo como me ponga un poco más nerviosa se me desajusta todo muchisimo entonces pues a ver si leyendo sus contestaciones me puedo trankilizar. Muchisimas gracias.

Ver también

C
carol_8326669
13/2/07 a las 18:46

Por favooooooooooooooooooooooooor
Xfavor diganme algoooooooooo!

A
arlete_9746511
14/2/07 a las 11:41
En respuesta a carol_8326669

Por favooooooooooooooooooooooooor
Xfavor diganme algoooooooooo!

Espero ke esto te ayude algo
Yo tuve ke tomar el pasado Domingo Norlevo, la pildora del dia despues ke por lo ke tengo entendido es como el postinor, me he estado informando y a parte le pregunte al medico y me dijo ke el sangrado es uno de los efectos de la pildora del dia despues y ke la regla la tienes ke tener para cuando te tocaba o sea ke este sangrado no se toma como regla, lo ke tambien te digo eske no te preocupes ni te pongas nerviosa porke es peor, la regla vendra cuando te toke pero ten en cuenta ke puede adelantarse o retrasarse un poco por el efecto de las hormonas, a una amiga mia se le retraso y luego al mes siguiente le vino dos veces vamos ke es normal ke hayan luego algun desajuste, espero ke esto te sirva de algo. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir