Inicio / Foro / Maternidad / Precio de ecografia en un privado??????????

Precio de ecografia en un privado??????????

7 de mayo de 2004 a las 22:18

me podeis decir cuanto cobran en una clinica privada por hacer una eco????
Es que en la ss no me hacen la primera hasta la semana 12, y no creo que pueda esperar.
Si sabeis de alguna clinica que este bien por guadalajara , o por la zona de Madrid (del corredor del henares).
muchas gracias.
Besitos.
MariaJesus(7+3)

7 de mayo de 2004 a las 22:39

Hola
no puedo ayudarte mucho por que soy de Pamplona y no conozco ninguna clinica en Madrid, pero por si te sirve de orientacion yo me hice una aqui en Pamplona en 3D y me costo 80 euros.

En otros medicos de aqui he oido que cuesta una normal entre 40 y 60 euros..dependiendo del medico

Un besito y suerte, a ver si puedes ver pronto a tu lentejita

Me gusta

7 de mayo de 2004 a las 23:23

Hola maria jesus!
Yo tampoco soy de Madrid, solo te puedo decir que a mi me cuesta cada visita del gine privado, incluida la ecografía, 60 euros. Es que hasta que llega la semana 12 que te la hacen en la SS es dificil de aguantar sin hacerte una eco, se hace muy largo.

Un saludito.

Me gusta

8 de mayo de 2004 a las 11:46

Yo pago ...
45 por visita del gine. Lo cual incluye eco, tensión, peso, analisis orina, parloteo etc etc. La verdad es que si fuera un poco más barato mejor!! pero bueno es lo que hay!!

Besos!!

Sandra + Anna /28+6/

Me gusta

8 de mayo de 2004 a las 11:52
En respuesta a loia1974

Hola
no puedo ayudarte mucho por que soy de Pamplona y no conozco ninguna clinica en Madrid, pero por si te sirve de orientacion yo me hice una aqui en Pamplona en 3D y me costo 80 euros.

En otros medicos de aqui he oido que cuesta una normal entre 40 y 60 euros..dependiendo del medico

Leer más

Asturias
60 euros, ecografia, pesarte, tensión..y parloteo..!!jajajj
la citologia a parte, unos 16 euros.

Me gusta

9 de mayo de 2004 a las 8:25

Hola
Yo también soy del Corredor del Henares, pero todavía no he ido a ningún privado, así que tampoco sé nada de precios. Me estoy informando de las de 3-4 dimensiones, y el precio está entre los 100-125 para las primeras y 125-150 para las segundas en Madrid.
Teresa (21+4)

Me gusta

9 de mayo de 2004 a las 10:16

Yo soy de bilbao
y aqui son 50 e consulta mas eco supongo q todo es parecido besos

Me gusta

17 de abril de 2006 a las 21:39
En respuesta a loia1974

Hola

Leer más

Hola pamplonica!!
Hola!!

Yo tambien soy de Pamplona y estoy embarazada de 21 semanas. Ya me han realizado la eco de las 20 semanas y tengo un niño!!! Mi marido y yo estamos muy contentos, pero tenemos la ilusión de hacer una eco en 3D. Veo que tu ya te has hecho una y me gustaria saber donde y si te la dan en video o que te incluye los 80 .

Muchas gracias de antemano.
Un besito.

Me gusta

17 de abril de 2006 a las 21:53

Hola maria jesus...
me he metido pq tb estoy interesada en saber precios y sorpresa, debemos ser casi vecinas, jajajaja. Yo vivo en Alovera, y no te puedo aclarar tu consulta, pero para cualquier otra cosa, aki estoy.

Un beso, Sara

Me gusta

24 de julio de 2008 a las 9:42

Precio ecografía
yo vivo en barcelona, y después de haber tenido mis hijas (2 gemelas )estoy pensando en dejar la mutua y utilizar la seguridad social (para las cosas más simples) porque entre medicamentos y cuotas mensuales la crisis nos ahoga.
Pero como me gustaría mantener mi ginecologo y el pediatra de las niñas, pues sale a cuenta pagar la consulta cada tanto o una vez al año para la revision.
El problema es que como y o tengo fibrodenomas en los pechos, mi ginecologo me pide cada año ecografía mamaria y mamografía, y no se cuando debe costar estas pruebas en una clinica privada.
alguien me puede ayudar?
gracias

Me gusta

24 de julio de 2008 a las 10:48

Hola guapa...
yo soy de gerona, la verdad es k a mi me cuesta 60 euros por visita, eco, tension y pesar, la primera visita me clavaron 80, pero ahora son de 60, yo me lo convino con la ss, por k no puedo estar sin ver a mi niña y saber k todo va bien,y cuando no tengo por la ss voy por privado, osea k cada mes tengo eco....
no se si te habre ayudado, suerte guapa...
XD, irun+ariadna, 25+2.

Me gusta

24 de julio de 2008 a las 10:51

A mi..
yo soy de alicante y en el privado al que voy yo me cuesta 60 la eco, la miden siempre todo, me dan un cd con 2 videos en 4d y fotos en 3d, aparte me dan 4 fotitos de ecografia de la normal
un saludo!

marina+gordita 23+3

Me gusta

24 de julio de 2008 a las 11:39

En lugo
en el anterior me cobraba por cada visita, eco, peso,tensión, explicacion, muy buen trato, saber estar y tranquilidad para mi 70 euros, en esta ya me bajó a 60 Euros...será que le doy pena jajaja...no lo cambio por nada del mundo...

Me gusta

24 de julio de 2008 a las 11:47

A mi me cuesta
40 euros y vivo en gerona

Me gusta

24 de julio de 2008 a las 23:58

Parece que yo he sido
la que mas he pagado,120 euros por eco e informe a las 6 semanas...vivo en madrid y han sido los 120 euros mejor pagados..que tranquilidad.
un beso
marian+ariadna25+3

Me gusta

25 de julio de 2008 a las 8:41
En respuesta a marian8306

Parece que yo he sido
la que mas he pagado,120 euros por eco e informe a las 6 semanas...vivo en madrid y han sido los 120 euros mejor pagados..que tranquilidad.
un beso
marian+ariadna25+3

Leer más

Yo tambien
Yo en mi primera visita tambien pagué 120 eurazos, y las siguientes 80 , pero vale la pena. Vivo en Valencia

Un beso
Eva 24+0

Me gusta

7 de abril de 2010 a las 16:31
En respuesta a xanna79

En lugo
en el anterior me cobraba por cada visita, eco, peso,tensión, explicacion, muy buen trato, saber estar y tranquilidad para mi 70 euros, en esta ya me bajó a 60 Euros...será que le doy pena jajaja...no lo cambio por nada del mundo...

Leer más

Holaaa
hola soy de la provincia de lugo, pero de un pueblo... y no tengo idea de dond hacerme una tridimencional... si me puedes ayudar te lo agradezco.. muchas gracias...

Me gusta

6 de julio de 2011 a las 17:02
En respuesta a akaroa73

A mi me cuesta
40 euros y vivo en gerona

Leer más

Hola
hola soi de girona me podrias decir donde te cobran eso para ir por favor gracias!

Me gusta

12 de agosto de 2012 a las 1:55

Ecografia
quiero saber cuanto cuesta una ecografia para hacermela por que no tengo ni eps ni sisben

Me gusta

12 de agosto de 2012 a las 11:44

Y por que no....
Porque no te vas a un hospital A urgencias,dices que te duele muchisimo la tripa y te miran,te hacen eco y encima no te cuesta nada.
Es solo una idea,pero a lo mejor quieres privado por algo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Flujo marron...

21 de noviembre de 2011 a las 14:57

Conversaciones más activas

Principio de la página