Yo voy por ss y privado
Hola,
estoy de 14s y 4d, yo voy a la ss y a lo privado. En general me hago las pruebas dos veces, a los de la ss no les he dicho nada y lo negaría si me lo preguntasen (aunque mi intención es dar a luz en lo privado) y a los del privado si les he comentado que lo de las ss me hacen pruebas, me dijeron que se las enseñara y yo las llevo a la consulta, aunque en una ocasión les dije que quería que ellos también me hicieran las mismas pruebas (pliegue nucal y triple screening) y no me pusieron pegas.
Si me hiciera la amniocentesis, lo haría sólo por lo privado y a la ss le diría que no me la quiero hacer, pero el resto de pruebas no invasivas, me las hago en los 2 sitios.
Mi consejo sería que no dijeses en la ss que vas lo privado y ya que lo has dicho, diles que te quieres que te atienden en la ss, y luego haz lo que tu quieras. En mi caso son algo antipáticos (aunque puede ser que haya tenido mala suerte), no me dan las ecos y apenas me cuentan nada, menos mal que por el privado, sí me las dan y me prestan más atención a mis dudas, si encima le dices que vas por lo privado, seguro que lo hacen de peor gana (si se puede hacer de peor gana, claro está!!, al menos en mi caso).
Un saludo,