En respuesta a nelsa_7886533
Pero que es esto por favor
alguien me puede explicar loq ue esta loca esta diciendo. yo amenazando, mira le mando muchos mensajes privados a mucha gente, que espero que lo digan aqui, y yo de amenazas nada guapa. estas flipada, que quieres que te tengan pena... pero por favor...!!que fuerte lo que hay que escuchar.
Mira niña, allá tu con tus mentiras, quien quiera creerla que la crea, pero la gente a la que yo e escrito privados si leen esto, que contesten y digan la verdad, pq no estoy dispuestas q mentirosas como estas manchen mi reputacion en este foro, ya que soy una de las personas que mas consejos doy a las demas chicas, pq otras no lo hacen.
Saludos a todas.
Aqui teneis el mensaje que envie a esta señorita
solo te escribo para decirte, que de beaturrona nada, guapa. simplemente tengo principios y respeto el derecho a la vida, cosas que otras personas, por lo visto no lo hacen. Por estas en contra del aborto soy beaturrona??, pues entonces prefiero ser beaturrona, antes que asesina. Ten cuidadito con los insultos que yo no he insultado nada, y si no te gusta escuchar la verdad, lo que tienes que hacer es no meterte en estos forosl.
Ala, y sin mas adios.
SI ESTO LO RECIIS COMO UNA AMENAZA PUES NADA ALLA TU GUAPA LO UNICO QUE TE DIJE QUE TENGA CUIDADO CON INSULTAR, PQ ESTO ES UN FORO PARA AYUDAR A LAS PERSONAS NO PARA INSULTARLAS. Y TU ERES LA PRIMERA QUE HAS INSULTADO LLAMANDO A LAS DEMAS BEATURRONAS, DESPRECIANDO ALAS DEMAS.