Foro / Maternidad

Lidia25301 deja de amenazar por privado

Última respuesta: 7 de octubre de 2005 a las 20:44
V
vianca_9703587
29/9/05 a las 22:58

O me vere obligada a ponerme en contacto con los moderadores y ver que es lo que opinan ellos de todo esto.
(Que conste que no te hago pasar verguenza publica por que se que no se pueden publicar los mensajes privados.)

Ver también

R
ruba_6408740
29/9/05 a las 23:01

Que pasa??
quien esta amenazando con que, o que esta pasando??

A
adi_9126254
29/9/05 a las 23:05

Toc toc
ke esta pasando ....no entiendo...explicate please

V
vianca_9703587
30/9/05 a las :21

Os lo aclaro
Pues yo soy la afectada.Hace uno dias inicie una charla sobre aborto en la que dije que que hay muchos beaturrones que se dedican a juzgar y lo que es peor a criticar a las mujeres que nos hemos vemos obligadas a abortar .Parece que eso molesto muchisimo a esta señora o señirita en concreto. El caso es que me mando un privado diciendome lo que opinaba al respecto ,cosa que me parecio fenomenal , lo que ya no me parecio tan bien es el segundo mensaje que me ha enviado(siempre por privado ,claro) en este segundo mensaje dice que prefiere ser un beaturrona antes que una asesina ,( si , si como lo leeis )y que tuviera mucho cuidadito.
¿Que os parece? ¿Increible verdad?
Pues para que veais como se las gastan algunas personas del foro.Lo pongo aqui por que creo que algo asi se merece ,como minimo una disculpa publica ,ya no por mi si no por todas las mujeres a las que a insultado llamandonos asesinas.
¿No creeis?

A
an0N_651818199z
30/9/05 a las 11:22

Tu tranquila.
Que estas beaturronas están piradas. La iglesia ha matado a más gente ella sóla que todas las mujeres que abortan en occidente.Ha permitido genocidios ha permitido lo incontable a cambio de dinero y poder.
Esta es de la clase de personas que ven a las mujeres como un envase para tener bebés.
Ni caso, y yo de tí, publicaría los privados.
Aunque si no lo haces, estás quedando como una señora.
Un beso.

N
nelsa_7886533
30/9/05 a las 13:54
En respuesta a ruba_6408740

Que pasa??
quien esta amenazando con que, o que esta pasando??

Pero que es esto por favor
alguien me puede explicar loq ue esta loca esta diciendo. yo amenazando, mira le mando muchos mensajes privados a mucha gente, que espero que lo digan aqui, y yo de amenazas nada guapa. estas flipada, que quieres que te tengan pena... pero por favor...!!que fuerte lo que hay que escuchar.

Mira niña, allá tu con tus mentiras, quien quiera creerla que la crea, pero la gente a la que yo e escrito privados si leen esto, que contesten y digan la verdad, pq no estoy dispuestas q mentirosas como estas manchen mi reputacion en este foro, ya que soy una de las personas que mas consejos doy a las demas chicas, pq otras no lo hacen.

Saludos a todas.

N
nelsa_7886533
30/9/05 a las 13:57
En respuesta a nelsa_7886533

Pero que es esto por favor
alguien me puede explicar loq ue esta loca esta diciendo. yo amenazando, mira le mando muchos mensajes privados a mucha gente, que espero que lo digan aqui, y yo de amenazas nada guapa. estas flipada, que quieres que te tengan pena... pero por favor...!!que fuerte lo que hay que escuchar.

Mira niña, allá tu con tus mentiras, quien quiera creerla que la crea, pero la gente a la que yo e escrito privados si leen esto, que contesten y digan la verdad, pq no estoy dispuestas q mentirosas como estas manchen mi reputacion en este foro, ya que soy una de las personas que mas consejos doy a las demas chicas, pq otras no lo hacen.

Saludos a todas.

Aqui teneis el mensaje que envie a esta señorita
solo te escribo para decirte, que de beaturrona nada, guapa. simplemente tengo principios y respeto el derecho a la vida, cosas que otras personas, por lo visto no lo hacen. Por estas en contra del aborto soy beaturrona??, pues entonces prefiero ser beaturrona, antes que asesina. Ten cuidadito con los insultos que yo no he insultado nada, y si no te gusta escuchar la verdad, lo que tienes que hacer es no meterte en estos forosl.
Ala, y sin mas adios.

SI ESTO LO RECIIS COMO UNA AMENAZA PUES NADA ALLA TU GUAPA LO UNICO QUE TE DIJE QUE TENGA CUIDADO CON INSULTAR, PQ ESTO ES UN FORO PARA AYUDAR A LAS PERSONAS NO PARA INSULTARLAS. Y TU ERES LA PRIMERA QUE HAS INSULTADO LLAMANDO A LAS DEMAS BEATURRONAS, DESPRECIANDO ALAS DEMAS.

N
nelsa_7886533
30/9/05 a las 13:58
En respuesta a nelsa_7886533

Aqui teneis el mensaje que envie a esta señorita
solo te escribo para decirte, que de beaturrona nada, guapa. simplemente tengo principios y respeto el derecho a la vida, cosas que otras personas, por lo visto no lo hacen. Por estas en contra del aborto soy beaturrona??, pues entonces prefiero ser beaturrona, antes que asesina. Ten cuidadito con los insultos que yo no he insultado nada, y si no te gusta escuchar la verdad, lo que tienes que hacer es no meterte en estos forosl.
Ala, y sin mas adios.

SI ESTO LO RECIIS COMO UNA AMENAZA PUES NADA ALLA TU GUAPA LO UNICO QUE TE DIJE QUE TENGA CUIDADO CON INSULTAR, PQ ESTO ES UN FORO PARA AYUDAR A LAS PERSONAS NO PARA INSULTARLAS. Y TU ERES LA PRIMERA QUE HAS INSULTADO LLAMANDO A LAS DEMAS BEATURRONAS, DESPRECIANDO ALAS DEMAS.

Por cierto
que quede muy claro yo no tengo de beaturrona nada. yo ni creo qen dios ni en nadie, simplemente no estoy a favor del aborto, por eso tengo que ser beaturronas???

M
mabel_8874601
1/10/05 a las :16

Lidia25301 estas cayendo por tu propio peso
Cuanto mas escribes mas tierra te echas encima.Hazte un favor y dejalo ya.

A
an0N_601340399z
2/10/05 a las 2:19
En respuesta a nelsa_7886533

Aqui teneis el mensaje que envie a esta señorita
solo te escribo para decirte, que de beaturrona nada, guapa. simplemente tengo principios y respeto el derecho a la vida, cosas que otras personas, por lo visto no lo hacen. Por estas en contra del aborto soy beaturrona??, pues entonces prefiero ser beaturrona, antes que asesina. Ten cuidadito con los insultos que yo no he insultado nada, y si no te gusta escuchar la verdad, lo que tienes que hacer es no meterte en estos forosl.
Ala, y sin mas adios.

SI ESTO LO RECIIS COMO UNA AMENAZA PUES NADA ALLA TU GUAPA LO UNICO QUE TE DIJE QUE TENGA CUIDADO CON INSULTAR, PQ ESTO ES UN FORO PARA AYUDAR A LAS PERSONAS NO PARA INSULTARLAS. Y TU ERES LA PRIMERA QUE HAS INSULTADO LLAMANDO A LAS DEMAS BEATURRONAS, DESPRECIANDO ALAS DEMAS.

Mmmh
Asi como tu pides respeto por tus ideas sobre el aborto, tambien debes respetar a las otras personas.
A ke me refiero? eso de llamar ASESINAS a las chicas ke han se han realizado un aborto es un insulto aki y en china.

Nadie tiene el derecho para juzgar a las otras personas, cada kien es libre de hacer lo que le pegue la gana con su cuerpo, sea malo o bueno.

Y pues muy respetable tu forma de pensar, solo ke si no vas a aportar nada bueno a los foros sobre aborto, mejor abstente y deja ke otras personas ke en verdad tienen interes por ayudar lo hagan.

X
xiaoe_5721010
7/10/05 a las 20:44
En respuesta a mabel_8874601

Lidia25301 estas cayendo por tu propio peso
Cuanto mas escribes mas tierra te echas encima.Hazte un favor y dejalo ya.

Un llamado a mujeres pensantes
Mi nombre es Tania tengo 22 años y yo hace unos meses interrumpi mi embarazo, la razon para mi es facil de entender, yo no deseo ser madre ó por lo menos no ahora y por eso tome la decision junto con mi pareja. Desde el primer momento supe que era lo mejor.
El motivo de estas lineas es decirle a las mujeres inteligentes, concientes, que dejaron de vivir en el oscurantismo medieval, que la vervorrea sentimental es para las mediocres, que no teman ser mujeres libre en cuerpo y mente.
Por lo de asesinas, la verdad se me hace un comentario tan tonto que solo demuestra la ignorancia y falta de respeto de la gente. A las mujeres que les dedico estas lineas les deseo lo mejor ya que gracias a su CONCIENCIA no seguimos viviendo en el siglo 19

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir