En respuesta a an0N_959459599z
Padres nacionales
Gracias a todos por la información. Tespio, no tenía tanta información y por eso mis dudas ante el colegio, y por supuesto también que 470 euros mensuales para primero de infantil, teniendo dos hijos, no es un chollo.
A propósito de eso Tespio, he leído tus opiniones y me parecen muy interesantes, me gustaría saber qué opinas sobre el caso de tener un presupuesto familiar limitado, si es mejor meter a los niños a un colegio público de pequeños, y guardar las reservas económicas para apuntarlos a un buen colegio como el escandinavo a partir de la ESO (suponiendo que se les suplemente con clases de inglés con nativos desde ahora y lleguen a tener el nivel, vamos, que el segundo idioma no fuera un problema), o por el contrario, meterlos al privado desde infantil y cuando crezcan y el presupuesto apriete más, sacarlos y meterlos a un público. Tengo opiniones para las dos posturas y estoy confundida.
Si alguien más me puede dar opiniones lo agradeceremos mucho.
La duda original
del mensaje anterior, que olvidé: En el colegio escandinavo todos los padres son suecos o nórdicos? ¿será difícil para padres nacionales sin mucho conocimiento del inglés apoyar con los deberes a nuestros hijos, y relacionarnos con los otros padres en las juntas y otras actividades?
Gracias otra vez.