Foro / Maternidad

Preocupada por el tamaño de mi barriga¡¡¡

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 20:36
E
eliria_9571989
28/10/08 a las 11:32

hola chicas¡¡¡nada queria comentaos haber si me podeis echar una manilla ,os cuento estoy de 27 semanas y no me veo q mi barriga crezca mucho, ayer estuve en la matrona y me dijo q tenia una altura uterina de 23 cm (me parece poco para las semanas q estoy)como bien, he engordado casi 6 kilos pero me dijo q al estar tan delgatita podia engordar mas ,y nose yo no me veo q esto crezca demasiado y estoy angustiada por si mi niña no esta creciendo lo sufiente.....la gente me dice q no tengo nada de tripa y eso aun me agobia mas¡¡¡¡ a la nena la noto bastante pero como os digo veo a otras embarazadas y me acomplejo ....q dias estoy pasando¡¡¡bueno guapetonas gracias de antemano y os deseo un feliz embarazoq el mio a este paso se esta convirtiendo en obsesion¡¡¡

Ver también

M
marcia_7860712
28/10/08 a las 11:37

Mientras que el bebe este bien...
no te preocupes por el tamaño de la barriga, mira yo tengo una amiga que cuando estaba embarazada no tenía casi tripa, cuando mas le salio fue el último mes y yo por ejemplo tengo una barriga que me dicen a ver si voy a dar a luz ya, y estoy de 29 semanas, yo creo que asi más ágil estarás tu y luego te recuperarás mejor...
bsos!!!!

A
angela_5496976
28/10/08 a las 12:19

Disfruta del embarazo
Yo en el primero estando de 20 y tantas semanas apenas tenia barriga, lo increible fue a partir de la 30. Sinembargo ahora estoy de 26 semanas y me preguntan q de cuanto estoy, cuando digo q es para primeros de febrero, me dicen q es muy grande, q estoy como para parir en diciembre. Me ponen de los nervios, si es verdad q ahora me veo muy "barrigona" pero vamos q en todo se tienen q meter, cuando no se nota x q no se nota y cuando si xq si. Tu disfruta q esto es unico y no escuches lo q te digan ya veras q de aqui a nada nos estaras contando como ha crecido tu barriguita.
Besos
Ana 26

E
erna_5409433
28/10/08 a las 12:22

Te entiendo perfectamente
yo he llevado muuy mal embarazo con los vómitos , perdí casi 10 kilos y solo he recuperado no llega a medio kilo en mis 24 semanas

Estoy harta de decir que estoy de 6 meses y que la gente me mire raro de momento solo parece que me he pasado con las tapitas este verano. Eso si mi peque no para de hacerse notar conlo cual quiero pensar que todo va bien

Animo

L
lixin_6002589
28/10/08 a las 12:26

Barriguita
Haber xiki no te preocupes y vive tranquila tu embarazo mientras los medicos no te digan lo contrario. A muchas mujeres les pasa, no depende tener mas barriga o no. Lo que depende si que es la altura uterina porque se lleva mas o menos un baremo. Con que asi que no te agobies, disfrutalo que han xikas k llevan embarazos malos y lo pasan mal. Normalmente las medidas se igualn a las semanas de las que estas, pero bueno mientras tu bebe ete bien no hay problema, un saludo si necesitais algo enviar privado curru17@hotmail.com

N
norka_9416587
28/10/08 a las 12:39

Te entiendo perfectamnte jeje
a mi me pasa lo mismo estoy de 28 semanas y la gente me dice k parece k no este de tanto, que tengo la barriga muy pequeña, si me tumbo ni se nota jaja ando bastante preocupadilla tbien pero supongo que será como dicen las compis que si todo va bien ahi dentro no hay porque preocuparse pero...
la semana que viene tengo gine, le preguntare a ver que me dice y tu tranquila y disfruta
lucia 28sem.

E
eliria_9571989
28/10/08 a las 20:36

Gracias chicas¡¡¡
me habeis dejado mucho mas tranquila,es q esta mañana me he levantado con una angustia ,pero me habeis animado un monton con vuestros comentarios,os lo agradezco un monton besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir