Foro / Maternidad

Sintomas progesterona y omifin??? dudas¡¡¡

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 15:59
A
an0N_745829299z
20/5/07 a las 15:00

Empece en Abril a tomar Dianben + omifin + progeffik, llevaba 15 dias tomando el tto cuando me bajo la regla a los 31 dias, yo soy irregular de 35-37..etc..y gracias al dianben me bajo antes¡ a los 31¡

Hoy es mi dia de ciclo 32 y mi pregunta es si el omifin retrasa la regla???
no me ha bajado, pensaba q como me habian subido la dosis del dianben hace 15 dias, me bajaria antes q el mes pasado pero no.

Tb me pasa que mancho mucho, me tengo que poner compresas, porque me sale flujo blanco y ayer tenia como si hubiera apretado un "bote de pomada" jajaj sii siii un churrito blanco espeso¡¡¡ jajaj joer...perdonar..pero no se describirlo de otra forma¡¡

pensaba q podia ser de el progeffik, pero lo tome como ultimo dia el 27 y si estoy a 32, como voy a tener tanta "pomada" tanta pastilla dentro¡¡¡???

os ha pasado alguna?????


POR FAVOR DECIRME Q SI OS A PASADO Y QUE LUEGO ERA UN POSITIVO¡ JAJAJAJJA JAJJAJ ¡MIS GANAS¡

Ver también

N
nivia_5646905
20/5/07 a las 17:40

Hola chicas,
Yo tengo entendido que el omifin, retrasa el ciclo. Yo tengo un ciclo exacto de 26 días, y este mes no me hago ilusiones. Hasta el Lunes 28, no puedo decir nada, porque como sé que he tomado omifín, por primera vez, es posible que se me retrase la regla, y despues me baje la regla, y me lleve una gran desilusión.

Yo la progesterona, solo la tengo que tomar en caso de que me encuentre con el test positivo!!

Un cosa que me está mosqueando mogollón, es que tengo unas décimas de fiebre. Tengo 37,2 - 37,5 C. Y eso es típico de las embarazadas. ¡¡¡¡Dios !!!!!! Ojala lo haya conseguido. Me queda una semana para saber lo que va a pasar!!

N
nuria_9575953
20/5/07 a las 17:45

Esperando la warry
Hola, es mi primer mes de omifin, soy muy regular (ciclos de 28 dias) y la espero para el 28, asi que muchos ánimos y mucha suerte..y espero que dentro de unos dias estemos las tres gritando un positivazooooooooo (y eso que no tengo ninguna esperanza porque no he ovulado, je, je pero sino soy optimista yo, quien me va a animar????).Besotes

A
an0N_745829299z
20/5/07 a las 18:41
En respuesta a nivia_5646905

Hola chicas,
Yo tengo entendido que el omifin, retrasa el ciclo. Yo tengo un ciclo exacto de 26 días, y este mes no me hago ilusiones. Hasta el Lunes 28, no puedo decir nada, porque como sé que he tomado omifín, por primera vez, es posible que se me retrase la regla, y despues me baje la regla, y me lleve una gran desilusión.

Yo la progesterona, solo la tengo que tomar en caso de que me encuentre con el test positivo!!

Un cosa que me está mosqueando mogollón, es que tengo unas décimas de fiebre. Tengo 37,2 - 37,5 C. Y eso es típico de las embarazadas. ¡¡¡¡Dios !!!!!! Ojala lo haya conseguido. Me queda una semana para saber lo que va a pasar!!

Yo..
CON LA TEMPE NO ME FIO, PORQUE ESTADO MUCHOS MESES TOMANDOMELA Y SI AL FINAL DEL CICLO LA TENIA ALTISIMA 37.1..ETC..HASTA EL DIA Q ME BAJABA LA TEMPE Y LA REGLA...

AUNQUE BUENO, ESTAN LOS CASOS DE QUE LA FIEBRE NO BAJA...Y SE ESTA EMBARAZADA¡


OJALA ESTE MES TENGAMOS SUERTE TODAS¡¡¡¡

Y LOS REYES NOS TRAIGAN NUESTRO REGALO TAN ESPERADO¡¡

B
blau_7980897
21/5/07 a las 20:12
En respuesta a nuria_9575953

Esperando la warry
Hola, es mi primer mes de omifin, soy muy regular (ciclos de 28 dias) y la espero para el 28, asi que muchos ánimos y mucha suerte..y espero que dentro de unos dias estemos las tres gritando un positivazooooooooo (y eso que no tengo ninguna esperanza porque no he ovulado, je, je pero sino soy optimista yo, quien me va a animar????).Besotes

Soy chica omifin
Hola a todas. Soy nueva en este foro y os resumiré mi historia. Tengo 28 años, me diagnosticaron SOP el mayo pasado y ahora estoy con mi 2 ciclo de omifin y progesterona. Tomo la temp basal todos los días pero tengo muchos cambios de temperatura y no me fio mucho. Veo que hay muchas chicas en la misma situación y me gustaría que compartieramos experiencias.
Espero vuestras respuestas.
Besos

A
alie_5188725
21/5/07 a las 20:18
En respuesta a nuria_9575953

Esperando la warry
Hola, es mi primer mes de omifin, soy muy regular (ciclos de 28 dias) y la espero para el 28, asi que muchos ánimos y mucha suerte..y espero que dentro de unos dias estemos las tres gritando un positivazooooooooo (y eso que no tengo ninguna esperanza porque no he ovulado, je, je pero sino soy optimista yo, quien me va a animar????).Besotes

Animo
hola,tambien ha sido mi primer mes con omifin y la espero para el 26,ojala no viniera pero bueno, esto es como un examen en el q podemos presentarnos todos los meses,espero q pronto me cuentes tu positivo.un beso

B
blau_7980897
21/5/07 a las 21:23
En respuesta a alie_5188725

Animo
hola,tambien ha sido mi primer mes con omifin y la espero para el 26,ojala no viniera pero bueno, esto es como un examen en el q podemos presentarnos todos los meses,espero q pronto me cuentes tu positivo.un beso

Gracias
Gracias por tu contestación (no la esperaba tan rapido). Seguro en en un par de meses tenemos positivo, bueno eso me asegura mi marido simpre, nunca se rinde y yo me alegro porque me anima muchísimo. Un beso

A
aratz_6266164
22/5/07 a las 12:19

Una preguntita
este mes empiezo kon omifin, se supone ke deberia empezar al kinto dia de la warri, llevo 3 manchando pokito pokito antes de hoy, ke es la ke konsidero yo sangrado de la warri, entonces kuando seria el primer dia de las pastis? kuento a partir de hoy?

B
blau_7980897
22/5/07 a las 21:53
En respuesta a aratz_6266164

Una preguntita
este mes empiezo kon omifin, se supone ke deberia empezar al kinto dia de la warri, llevo 3 manchando pokito pokito antes de hoy, ke es la ke konsidero yo sangrado de la warri, entonces kuando seria el primer dia de las pastis? kuento a partir de hoy?

Respuesta
Según me han dicho a mi siempre, en el momento que manches, por muy poco que sea, se considera mestruación, pero si te quedas más tranquila consultale a tu gine.

Q
qiuhua_8304748
22/5/07 a las 22:04
En respuesta a alie_5188725

Animo
hola,tambien ha sido mi primer mes con omifin y la espero para el 26,ojala no viniera pero bueno, esto es como un examen en el q podemos presentarnos todos los meses,espero q pronto me cuentes tu positivo.un beso

Belea
Yo estoy exactamente como tu. Lo espero para el 26.
Crucemos los dedossssssssss

Q
qiuhua_8304748
23/5/07 a las 14:28

Berea, yure y todas las del omifin y reglas esta semana o cercana
Que tal hoy? yo hoy no tengo ningún síntoma, salvo un poco de mal humor, que eso puede ser normal, de naturaleza.
La tripa la tengo bien , no hinchada y sin dolores
Quizá los pechos un poco hinchado, pero poco

Vosotras? tu Berea que la esperas para el mismo día que yo, que tal?

A
an0N_745829299z
23/5/07 a las 15:59

Hola chicassssssssss y
YO HOY ESTOY SIN NOTICIAS DE LA WARRY, TOY A DIA 35¡¡ Y AUNQUE NO ME QUIERO HACER ILUSIONES.....PERO....HE VOMITADO ESTA MAÑANA¡ LO MISMO ES UN SINTOMA COMO QUE NO LO ES...PERO ESPERANZAS TENGO¡


AUNQUE SI TB HABEIS OIDO HABLAR Q EL OMIFIN ATRASA LA REGLA...PUES PIENSO Q SE ME ESTA RETRASANDO Y YA ESTA¡¡¡

BUENO CHICAS A VER SI PASA ESTA SEMANA Y VEMOS QUIEN SALE DE ESTA...JEJEJ

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram