Foro / Maternidad

Ayuda porfa preocupada por dientes con 2 años¡¡¡

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las 9:54
A
aymee_740524
19/11/11 a las 1:23

Chicas (os) mi hija tiene dos años recien cumplidos, y apenas tiene pelo, vamos q solo pelucita, pero bueno ya se le ve bastante, el problema es q con 2 años solo tiene 8 dientes, 4 arriba y cuatro abajo; cuatro muelas, 1 a cada lado. Pues eso hace 8 meses y no le sale nada mas. He escuchado q a los dos años y medio o 3 ya tienen 20, eso me preocupa. A ella le salieron los dos primeros al mismo tiempo, al añito, luego lo demas hasta seguidos hasta los 16 meses y alli quedo. Esto sera normal o la llevo al dentista. BESOS Y GRACIAS

Ver también

S
saioa_8681707
19/11/11 a las 2:00

Hola
No te precupes mi hija le tardaron en salirles los dientes , ya tiene mas de 8 dientes porque tiene mas de dos años.. Ta veras eso sake todo junto por eso te lo Digo cuando tenia un año solo tenia 4 dientes, comparado a mi hijo q le salieron todos de golpe y muy temprano.
Lo del pelo tampoco te precupes hay bebes le sale poco pelo y de golpe le sale mucho... Tu has hablado con tu pediatra?

A
aymee_740524
19/11/11 a las 9:54
En respuesta a saioa_8681707

Hola
No te precupes mi hija le tardaron en salirles los dientes , ya tiene mas de 8 dientes porque tiene mas de dos años.. Ta veras eso sake todo junto por eso te lo Digo cuando tenia un año solo tenia 4 dientes, comparado a mi hijo q le salieron todos de golpe y muy temprano.
Lo del pelo tampoco te precupes hay bebes le sale poco pelo y de golpe le sale mucho... Tu has hablado con tu pediatra?

Nooo¡¡¡
Lo del pelo hable con el pediatra y me dijo q era normal, pero de los dientes aun no, lo are proximamente. Creo q esta falta de calcio porq con apenas pelo y poquisimos dientes??? eso no me suena bien. espero sea noraml, ya acudire al pediatra, pues la de ella acaba de tener bebe y la sustituta siempre q la llevo es normal todo, la niña me cojio infeccin de oido y para ella era normal, la lleve a urgencias y me la pusieron con antibiotico. besos y gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir