Foro / Maternidad

Primera eco después de beta positiva: estoy preocupadísima

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 14:17
J
jemaa_8045590
3/4/06 a las 14:49

Hola a todas.

El día 2 de marzo me hice la transfer del único embri que conseguí en mi primera ICSI. El día 16 me hicieron la beta y dio positivo, así que me citaron para una eco el viernes 30. Yo fui con toda la ilusión del mundo, no podía ni imaginarme que fuera a salir tan preocupada. El caso es que el gine vio el saquito (bastante pequeño, según él), pero no pudo distinguir ni al embri ni su latido. Se le veía en la cara que estaba muy preocupado, se agarró a que era en realidad la primera ecografía que me hacían después del positivo y que era necesario una referencia. Pero ya me adelantó que era como si el embri se encontrase en un estado de desarrollo 5 ó 6 días menor del esperado, y que eso podía ser debido, o bien a que está teniendo un crecimiento más lento del habitual, o bien a que lo perdí hace unos días.

Estoy desesperada, me he pasado todo el fin de semana llorando de impotencia y de preocupación. Mi madre y mi marido me dicen que no lo dé todo por perdido, que hasta la eco que me harán el jueves próximo no tendremos la confirmación de lo que ha pasado, que no me venga abajo...Yo trato de hacerles caso pero no puedo evitar que mi cabeza se llene de pensamientos negativos. No tengo ya más fuerzas, antes de esta ICSI han sido 5 IADs negativas, la azoospermia de mi marido, la mala respuesta ovárica en la ICSI, que casi tuve que cancelar en dos ocasiones...¡Dios mío!¿cuando acaba esto? Yo ya pensé que después de tanto sufrir al fin la suerte se había puesto de mi lado, pero no, me temo que este suplicio va a continuar...

Perdonad que os escriba un post tan negativo, pero no puedo evitarlo. Me da la impresión de que nadie de mi familia y amigos se pone realmente en mi piel, ¡es tan fácil decir "No te desanimes, no te vengas abajo"! ¡Qué saben ellos, no tienen ni idea! Te comparan con el caso de fulanita o menganita, que ya tienen a su hijo consigo y ni por asomo han pasado lo que has pasado tú. Por eso recurro a vosotras, sé que habéis sufrido tanto como yo y me entendéis.
El próximo jueves os diré que ha pasado. Gracias a todas.

Ver también

A
an0N_968546999z
3/4/06 a las 15:18

Te entiendo...
No tienes porque disculparte esto es muy dificil y muchas veces el animo decae cuando vemos que no tenemos ningun control sobre lo que nos ocurre y es que es muy dificil aceptar los malos momentos,estas angustias tan prolongadas,estos cambios tan bruscos(ilusion,miedo,fustracion,tristeza,ansiedad-...)Nadie puede culparnos por sentirnos olvidadas por la fortuna,por exigirnos tantos esfuerzos,por llevar a los limites nuestra estabilidad emocional...la lista de sufrimientos parece interminable.Para eso existe este foro para poder desahogarse en el.Nosotras no podemos cambiar los resultados pero si podemos hacernos compañia y apoyarnos.Yo te doy mi apoyo y deseo q no sea mas que una falsa alarma.Suerte.

J
jun_9613162
3/4/06 a las 15:48

Yo estoy igual que tú!
La semana pasada fuí a mi primera eco. Se suponía que según la fecha de mi última regla estaba de 7 semanas y el gine me dijo que era seguro que se vería el embrión y que podríamos oir el latido. Pero al hacer la eco le cambió la cara. Me enseñó la pantalla y me dijo que no había embrión! Yo me quedé helada...
Me dijo que o había un error de fechas o que el embarazo no estaba evolucionando. Según él, como máximo estaba de 5 semanas, 2 semanas menos!!!
Como es normal, lo que menos me preocupa es de estar de menos tiempo, peron la segunda opción...
Eso fué el martes pasado y mañana tengo otra eco para confirmar algún pronóstico. Estoy cagada de miedo y entiendo perfectamente por lo que estás pasando.
Está claro que la gente, ni familiares ni amigos, entienden lo que puede suponer una noticia así cuando has sufrido tanto por ese embarazo. Yo también pensaba que la suerte por fin estaba de mi lado...
No puedes hacer nada por evitar sentir lo que sientes, lo único que puedes hacer es desahogarte hablando con gente que entienda por lo que estás pasando y siendo fuerte, por que sólo puedes esperar...
Te deseo lo mejor y te prometo que lo hago con el corazón en la mano!
Un abrazo!

A
an0N_945624099z
3/4/06 a las 16:02

Hola guapisima
no te preocupes que seguro que todo esta bien . tienes que ser positiva .seguro que esta bien agaradito y se quedara contigo todos estos meses .asta que benga a este mudo .ya beras como esta semana nos cuentas que todo esta bien . besitos para ti y tu bb .

N
nisma_6446178
3/4/06 a las 18:40

Animo utopía
cariño si te estresas tanto será peor, es comprensible que te encuentres así pero debes tener fe, piensa que cuentas con nuestro infinito apoyo y que deseamos con todas nuestras fuerzas que vaya todo bien.
Muchísima suerte corazón , muchas muchas velitas .
Dinos algo

A
an0N_961607899z
3/4/06 a las 18:54

Confía en dios
No dejará que ocurra, ya me lo contarás.
De todas formas los médicos se equivocan mucho, doy fe, y si tienen duda te van a decir lo malo antes que lo bueno, de eso también doy fe.
Es importante que te tranquilices, piensa que ahora sólo tú lo puedes cuidar.
Sabes, a mi hermana le dijeron que el niño tenía una cabeza muy grande, estando de 8 meses, se hartó de llorar pensando en su niñito y luego todo había sido un error.Y de mi misma qué te cuento, bueno sólo una de las cosas que me llevé 2 años y medio tratándome para ovular porque me dijeron que no ovulaba y resulta que ovulo perfectamente y el del problema resulta que es mi marido. Sin comentario.
Céntrate en la realidad y esa es un positivo y un saquito dentro de ti.
Verás como se queda contigo. Estaré pendiente de ti. Un beso.

A
abida_5138195
3/4/06 a las 19:04

Muchos ánimos
Hola!
Es la primera vez que me meto en el foro, me ha costado un montón conseguir un nick y estoy un poco despistada, como si estuviera en una fiesta en la que no conozco a nadie. Me apetecía mucho responderte y darte ánimos, desearte paciencia y que te distraigas todo lo que puedas, aunque es mucho más fácil decirlo que hacerlo Espero que el jueves tengas buenas noticas.
Yo me hice una fecundación in vitro en agosto el año pasado, fue negativo, y este mes me han puesto los embriones que quedaban, dos, y estoy esperando a hacerme el test de embarazo el día 12 de abril, que no paro de mirar el calendario, como si por ello el tiempo fuera a correr más rápido. No me alegro de que estéis en compás de espera, pero me consuela saber que no soy la única mujer que está mirando entre ilusionada y asustada el calendario.
Muchos besos.

R
razane_8276447
3/4/06 a las 19:17

Te deseo
toda la suerte del mundo, te comprendemos perfectamente, ya se que no hay palabras para animarte pero tenemos que intentarlo, asi que lucha que no esta todo perdido.

E
evita_7851542
3/4/06 a las 19:30

Utopia...
siento mucho q estes triste, mira, yo no se bien q decirte, a veces es preferible solo decir, "estoy contigo", o "cuenta conmigo para descargarte" a decir algo q en este momento no puedas entender, quisiera poder darte un achuchon de esos q me gustan a mi, como decimos con mis sobris " ataque de amoooooooor", para sacarte una sonrisa aunq sea pequeñita. mira, yo te entiendo, y se q en este momento nada de lo q te pueda decir te va a consolar, pero piensa q la gente q te quiere y no siente como tu, te da animos y apoyo porq quieren hacerte sentir un poquito mejor. piensa q es su forma de demostrarte q te quieren y valora ese gesto, q tambien lo deben estar pasando mal, pero a lo mejor consideran q deben ser tu baston en este momento y mantener el optimismo!. mira utopia me da mucha bronca q te este pasando esto, no quiero q sufras, y no bien q hacer para q estes mejor, solo quiero q sepas q puedes contar conmigo para todo !
NO PIERDAS LAS ESPERANZAS!!!
un beso enorme.
lau

D
deva_7836236
4/4/06 a las 12:12

Yo te entiendo...
4 iad's negativas, 1 iad cancelada, 3 icsi's Negativas, 2 con biopsia testicular NEGATIVAS ya que mi marido también es azoospérmico, y otra icsi con muestra de donante...todo negativo, ni implantación ni nada, y siempre conseguimos embriones para transfer y yo estoy bien.
No hay palabras para describir la impotencia y nuestros sentimientos, el dolor y la tristeza, la fustración, en fin, desde mi punto de vista te deseo toda la suerte del mundo y mi más sincero apoyo para que lo consigas...
Una luchadora más

E
evita_7851542
4/4/06 a las 16:04

Utopia!
soy yo otra vez!, como estas corazon!? espero q mejor!
solo quiero saber como estas! has leido lo q te dijo pacifica??? no es un milagro? seguro q lo tuyo no es mas q un susto, tu embri esta jugando a las escondidas, y muy pronto lo veras y veras q esta muy bien, te lo deseo de corazon!!!
cuidate cariño, no te olvide q aqui esta laurita para lo q necesites, mil besos, a ti y a mi cibersobri!
lau

I
idaly_10027498
5/4/06 a las 3:24

No te desesperes
se que es muy facil decirlo, pero que sepas que te comprendo perfectamente, te esta pasando, como ya sabes, algo muy parecido a lo que me toco vivir hace muy poquito tiempo, se, que ahora por tu cabeza, esta pasando de todo, bueno y malo, pero, ya veras como cuando se acerque el momento de la proxima eco, vas llena de esperanza, y recuerda que pase lo que pase, hay que tirar palante.
Ayer no entre en el foro, y hoy cuando he visto tu post, me ha impactado mucho, hace tan poquito que me entere de tu +, y ahora este palo, pero, ya veras como todo va a acabar bien y en la proxima eco, ves el corazoncito de tu bebe a toda marcha.
Animo y muchisima suerte (sabes que me tienes aqui para lo que quieras, besitos)

J
jemaa_8045590
6/4/06 a las 8:09

Quiero daros las gracias a todas
Dentro de un rato (tengo cita a las 12:00 h) me iré a la clínica para que aclaren si mi embarazo ha seguido su evolución. Han sido días muy difíciles desde la eco anterior, con el ánimo muy bajo y algunos problemas físicos (mareos, dolores abdominales y de espalda,...). Pero todo el mundo se ha volcado conmigo, y dentro de mi tristeza y preocupación eso me ha hecho reaccionar y rehacerme bastante.
Quiero que sepais que independientemente del resultado que hoy tenga me habéis ayudado muchísimo, he sentido vuestro cariño y vuestro apoyo, sé (porque a mí me ocurre lo mismo) que me acompañais en lo que pienso y en lo que siento. Como respuesta sólo puedo deciros una cosa: GRACIAS DE TODO CORAZÓN, AMIGAS MÍAS.
Cuando vuelva de la clínica os diré qué ha pasado. Un abrazo muy fuerte a todas.

J
jun_9613162
6/4/06 a las 8:45
En respuesta a jemaa_8045590

Quiero daros las gracias a todas
Dentro de un rato (tengo cita a las 12:00 h) me iré a la clínica para que aclaren si mi embarazo ha seguido su evolución. Han sido días muy difíciles desde la eco anterior, con el ánimo muy bajo y algunos problemas físicos (mareos, dolores abdominales y de espalda,...). Pero todo el mundo se ha volcado conmigo, y dentro de mi tristeza y preocupación eso me ha hecho reaccionar y rehacerme bastante.
Quiero que sepais que independientemente del resultado que hoy tenga me habéis ayudado muchísimo, he sentido vuestro cariño y vuestro apoyo, sé (porque a mí me ocurre lo mismo) que me acompañais en lo que pienso y en lo que siento. Como respuesta sólo puedo deciros una cosa: GRACIAS DE TODO CORAZÓN, AMIGAS MÍAS.
Cuando vuelva de la clínica os diré qué ha pasado. Un abrazo muy fuerte a todas.

Muchísima suerte!!!
Nosotros, al final, la semana pasada conseguimos ver el embrión y el latido. Según el ginecólogo el latido debería ser más rápido, pero yo me siento muy positiva, por que la semana pasada ni siquiera había embrión!!! Y el médico estaba convencido de que era un embarazo anembrionario!!!
Mucho ánimo!!! Sé perfectamente, que se te hará eterno éste ratito hasta las 12h, pero por fin ha llegado el jueves!!!
Espero que tu también puedas ver a tu lentejit@!!!
Un abrazo!!!
Estaré pendiente de que nos cuentes como ha ido!

A
aishah_6253258
6/4/06 a las 8:57
En respuesta a jemaa_8045590

Quiero daros las gracias a todas
Dentro de un rato (tengo cita a las 12:00 h) me iré a la clínica para que aclaren si mi embarazo ha seguido su evolución. Han sido días muy difíciles desde la eco anterior, con el ánimo muy bajo y algunos problemas físicos (mareos, dolores abdominales y de espalda,...). Pero todo el mundo se ha volcado conmigo, y dentro de mi tristeza y preocupación eso me ha hecho reaccionar y rehacerme bastante.
Quiero que sepais que independientemente del resultado que hoy tenga me habéis ayudado muchísimo, he sentido vuestro cariño y vuestro apoyo, sé (porque a mí me ocurre lo mismo) que me acompañais en lo que pienso y en lo que siento. Como respuesta sólo puedo deciros una cosa: GRACIAS DE TODO CORAZÓN, AMIGAS MÍAS.
Cuando vuelva de la clínica os diré qué ha pasado. Un abrazo muy fuerte a todas.

Mucha suerte corazon...
Toda la suerte del mundo y sigue asi de positiva, veras como todo va bien cielo........
Sigo opinando lo mismo que quizas fue demasiado pronto para verle y hoy esta precios@ y guapisim@ para que su mami lo vea....
Yo en la primera tampoco vi nada y el medico tambien me dijo que me preparara por si era un huevo huero...pero dos semanas despues aqui esta con su mami y latiendo con todas sus fuerzas.....
Aqui tienes mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUCHA SUERTE AMIGA Y YA NOS CONTARAS....

I
idaly_10027498
6/4/06 a las 12:00

Estoy desando
saber como va todo, estoy en ascuas, he entrado al foro adrede para saber de ti y he visto que tienes la cita a las 12:00 osea que ahora estaras apunto de verlo, porfa no tardes en contarnoslo, estoy deseando de saber que todo va muy bien.
Un besito y hasta luego.

M
mimi_9347957
6/4/06 a las 12:28

A ver si pronto nos dices algo...
Y ojalá sean buenas noticias....


Bicos

Sandra+Pablo 36+3

L
lora_9548438
6/4/06 a las 20:48

Te entiendo
Hola, mi esposo tambien tiene azoospermia, y si no fuera un hombre maravilloso y lo amara tanto creo que no hubiera podido aguantar, yo me hice 5 IA, a la quinta me dijeron que estaba embaraza y me citaron para mi ecografia, cuando fui el doctor no encontraba nada, solo un saquito vacio, pero me dijo que volviera luego, pero igual no encontro nada asi que me tuvieron que hacer un legrado.Igual que tu estaba deprimida y muy triste (incluso mi mama cuando me vio me dijo que nunca habia visto tanta tristeza en mi rostro)pero bueno igual me decia que tranquila que no me pusiera mal, pero igual mientras mas te dicen mas bronca te da. Pero no te preocupes al final todo pasa y el tiempo ayuda ahora estoy por mi primera FIV, mañana me hacen mi beta, y tengo experanzas, pero si no, todavia tengo 10 embriones en el centro de congelacion esperando por mi

Te mando muchos besos, y mucha suerte ojala que tucaso no sea como el mio, y tu bebe este sanito.

Besos y mucha suerte

L
leyna_7966376
10/4/06 a las 19:57

No te desesperes
yo en mi primera eco despues de la beta salí muy desilisionada, no se veia nada más que el saquito pero el embrión nada de nada, y a la siguiente ahí estaba con su coranzoncito lata que late, y ahora ya tiene cabeza y manos. así que no esta todo perdido.

L
leyna_7966376
10/4/06 a las 20:00

Para pacifica5
a mi tambien me hicieron la ia el 20 de febrero, estamos embarazadas del mismo tiempo, que bien, suerte.

S
santos_8658726
28/3/17 a las 14:17
En respuesta a jemaa_8045590

Hola a todas.

El día 2 de marzo me hice la transfer del único embri que conseguí en mi primera ICSI. El día 16 me hicieron la beta y dio positivo, así que me citaron para una eco el viernes 30. Yo fui con toda la ilusión del mundo, no podía ni imaginarme que fuera a salir tan preocupada. El caso es que el gine vio el saquito (bastante pequeño, según él), pero no pudo distinguir ni al embri ni su latido. Se le veía en la cara que estaba muy preocupado, se agarró a que era en realidad la primera ecografía que me hacían después del positivo y que era necesario una referencia. Pero ya me adelantó que era como si el embri se encontrase en un estado de desarrollo 5 ó 6 días menor del esperado, y que eso podía ser debido, o bien a que está teniendo un crecimiento más lento del habitual, o bien a que lo perdí hace unos días.

Estoy desesperada, me he pasado todo el fin de semana llorando de impotencia y de preocupación. Mi madre y mi marido me dicen que no lo dé todo por perdido, que hasta la eco que me harán el jueves próximo no tendremos la confirmación de lo que ha pasado, que no me venga abajo...Yo trato de hacerles caso pero no puedo evitar que mi cabeza se llene de pensamientos negativos. No tengo ya más fuerzas, antes de esta ICSI han sido 5 IADs negativas, la azoospermia de mi marido, la mala respuesta ovárica en la ICSI, que casi tuve que cancelar en dos ocasiones...¡Dios mío!¿cuando acaba esto? Yo ya pensé que después de tanto sufrir al fin la suerte se había puesto de mi lado, pero no, me temo que este suplicio va a continuar...

Perdonad que os escriba un post tan negativo, pero no puedo evitarlo. Me da la impresión de que nadie de mi familia y amigos se pone realmente en mi piel, ¡es tan fácil decir "No te desanimes, no te vengas abajo"! ¡Qué saben ellos, no tienen ni idea! Te comparan con el caso de fulanita o menganita, que ya tienen a su hijo consigo y ni por asomo han pasado lo que has pasado tú. Por eso recurro a vosotras, sé que habéis sufrido tanto como yo y me entendéis.
El próximo jueves os diré que ha pasado. Gracias a todas.

Como salió al final??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir