Foro / Maternidad

Vengo de la primera eco

Última respuesta: 22 de enero de 2004 a las 21:31
M
milene_9616388
22/1/04 a las 17:55

Ya he vuelto del ginecologo, le he dicho que desde ayer noche estaba manchando y al hacerme la eco se ha visto el saco, pero no el latido, pq dice que es muy pronto (segun el de 4 semanas contando desde la ovulacion) y que es pronto para saber si la gestacion sera "evolutiva o no". ;(
Me ha dicho que vuelva en tres semanas siempre y cuando no tenga perdidas abundantes como una regla, en cuyo caso que le llame.
No me ha mandado guardar reposo, solo que no mantenga relaciones sexuales, dice que si no esta bien agarrado lo perdere igual guarde reposo o no, que simplemente no haga esfuerzos.
Estoy muy triste...mucho.
Luana

Ver también

N
noemy_8623919
22/1/04 a las 18:07

Tranquila, que aun no está todo perdido
Lo siento mucho Luana, entro muy poco, pero hoy he entrado porque sabia que tenias cita con el médico como yo, y me he llevado un disgustazo con tu post, aunque aun no está todo perdido, así que ten esperanzas cielo.

A mi con 6 semanas no me encontraban a la niña y la puñetera ahora no para, así que no te preocupes que aun es pronto para el latido.

Te mando muchas energias positivas y muchos besos, verás como todo sale bien.

Mariló

A
an0N_980633799z
22/1/04 a las 18:17

Duendecillo, eres un amor
dando esos peazos de animos..
y lo de hablar con el gusanillo no es ninguna tonteria...me ha encantado!!!

besitos

Viki

X
xuefen_7889671
22/1/04 a las 18:31

Yo tuve un caso parecido
fijate que fui a mi primera eco estando de 5 semanas y 4 dias mas o menos, resulta que se vio un saco pequeño, de forma irregular, sin embrion y obviamente sin latido, la Dra me dice que no es un saco acorde con el tiempo de gestacion que vuelva en 7 dias a ver si el embrion se continua formando o no.

Yo decidi ir a los 12 dias y logre ver en el eco hasta los latidos de su corazon, todo habia sido una falsa alarma.

Ya tengo 19 semanas y el bebe hasta el momento va bien, asi que trata de guardar reposo aunque el medico diga que no, por supuesto que CERO relaciones sexuales, ni esfuerzos, ni medicamentos, puro relax

B
bousso_5783874
22/1/04 a las 21:31

Un abrazo fuerte reina,
porque al leerte me he dado cuenta de que las dos estamos pasando por un momento muy parecido(si lees mis post lo entenderás)
Así que te diré lo mismo que yo tengo que pensar y que es lo que las chicas me están diciendo, no te entristezcas antes de tiempo, hay que pensa que nos va a ir bien y en nueve meses tendremos a nuestros bebes,

Un besazo enorme,

Carmina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram