Foro / Maternidad

Primera eco todo bien!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2018 a las 1:44
B
belina_9014717
24/1/08 a las 16:55

Acabo de llegar de la primera eco... Dios mio que miedo tenia, apenas dormi y desde las 5am estaba despierta mirando que el reloj no se movia!!!

Pues todo bien, yo habia perdido un embarazo de gemelos y solo queria saber que habia un solo bebe (no porque no me guste la idea, sino porque me iba a pasar el embarazo mas muerta de miedo todavia).

En fin, es un solo bebe, el corazon bien (144), las medidas bien (mide 5.8cm, estoy de 11+5), el pliegue nucal 1.6, en fin, todo bien por ahora.

No se dejaba medir de lo mucho que se movia!!

Tambien me hice el primer analisis para el triple screening.

Me parece mentira!!! Ahora si me anoto en las listas y regreso un poco mas al foro, con el miedo que tenia no queria ni andar por aqui.

En fin niñas, que estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!

Tengo una fotico mas lindaaaaaaaaaaaaaaa!


Ver también

A
arzu_693007
24/1/08 a las 18:15

Que envidia!!!
Que envidia me das!!
Yo tengo mi primera ecografia el dia 6 de febrero y justo estaré de 12 semanas. Quiero ver ya la ecografia porque desde hace unos dias se me han pasado mucho los sintomas, y tengo un poco de miedo por si algo no va bien. Es mi primer embarazo y las dudas son muchas.
Enhorabuena por el dia que has tenido, que seguro que despues de haber visto a tu peque, habrá sido maravilloso.
Miriam 10+1

B
belina_9014717
24/1/08 a las 18:31
En respuesta a arzu_693007

Que envidia!!!
Que envidia me das!!
Yo tengo mi primera ecografia el dia 6 de febrero y justo estaré de 12 semanas. Quiero ver ya la ecografia porque desde hace unos dias se me han pasado mucho los sintomas, y tengo un poco de miedo por si algo no va bien. Es mi primer embarazo y las dudas son muchas.
Enhorabuena por el dia que has tenido, que seguro que despues de haber visto a tu peque, habrá sido maravilloso.
Miriam 10+1

Gracias

Mira, ya se que no me vas a creer ni va a servir de mucho (ya pase por ahi), pero a mi los sintomas se me quitaron por completo antes de la semana 10 (tampooc es que haya tenido tantos) y si buscas, hay un post mio no muy lejos preguntando eso mismo.

Hace dos dias me vinieron un poco una noche y ya.

Asi que ahora si estoy segura que los sintomas van y vienen y eso no indica nada.

No te preocupes, ya veras que bien se ve en la eco. El tiempo pasa mas rapido de lo que crees, aunque la noche de anoche fue mas lenta

Animo y suerte!

Besos!

M
milvia_8696707
25/1/08 a las 12:13

Me alegro...
... de que fuera todo bien!!
Si es que yo creo que todas vamos asustadas a las eco por si acaso algo no va bien, yo voy super tensa y como tú, esa noche duermo fatal!!
Luego te dicen que todo bien pero entonces hasta la siguiente otra vez con nervios... cuando ya notemos el movimiento del bebé es otra cosa...
Un besote

A
asmae_7984350
26/1/08 a las 12:01

Que bien!
Me hace mucha ilusión que todo te vaya tan bien. Así es como tiene que ser para todas nosotras. Yo tengo la eco de las 12 semanas para el 12 de febrero y también estoy deseando que llegue pronto y quedarme más tranquila. Como dijo alguien de un post, deberían hacernos una eco por semana jajaja...

Lorena 10+1

M
mayra_5309099
23/1/18 a las 1:44

Hola, futuras mamis quería compartirtes mi experiencia. Luego que dia a luz a mi hijo, se me complico mucho poder perder unos kilos que gane luego del parto, tarde casi 1 año parapoder bajarunos 7 kilos que gané con el embarazo de mi niño. Probé muchas dietas, pero nada me ayudaba a mejorar. Todo cambio cuando empecé a tomar un producto milagroso llamado Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerará y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia. Baje de peso en cuestión de semanas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir