Foro / Maternidad

Antes de la primera eco -miedo

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 16:21
Z
zara_9044089
18/6/08 a las 10:58

buenos dias chicas. Os queria explicat que estoy aterrorizada y con mucho miedo. Hace muy poco que me dieron el positivo, bueno las fechas axactas son: 29 de mayo-puncion, 3 de junio-transfer de dos blastos, 11 de junio -primera beta 32, 16 de junio segunda beta-364, y el dia 30 tengo la primera eco. No se cuanto tiempo estare este dia, porque no se como calcular el embarazo, pero que se podra ver con tan poco tiempo,sabeis?
Por otra parte tengo muchos sintomas y diferentes molestias. El dolor de las mamas desde ya dos semanitas y siguen inchadas. Hace dos dias dolor fuerte de espalda,bastante abajo, y ahier me dolio durante horas el ovario derecho, mas bien la zona del ingle. Hoy parece que estoy mejor, pero cada dia ma sale alguna cosa nueva , no se si es buena señal o preocupante.
Necessito consejos de veteranas o simplemente de chicas que han pasado por esto. Gracias!!!!!

Ver también

S
sakira_9395775
18/6/08 a las 14:42

Hola
A ver si te puedo ayudar en algo....
Verás, para calcular las semanas de embarazo es fácil, sólo tienes que contar desde el día que te bajó tu última warry (no te lo pongo porque no sé cuándo fue tu última regla), y en cuanto a lo de los dolores, no te preocupes, cada una somos un mundo y tenemos distintos síntomas: a unas náuseas, otras no... a mí en particular me estuvo doliendo la tripa como de regla durante una o dos semanas y luego se me ha quitado, además de tener muchísimo sueño y hambre.
El pecho es normal que esté hinchado y en cuanto al dolor de la espalda, creo que lo mejor es que vayas al médico, por si es algo de lumbalgia o ciática.
Por lo demás ya ves que puedes estar tranquila que es normal, por cierto, ENHORABUENA POR TU EMBARAZO!!!
Ya nos contarás
Un beso
serenity044 16+2

A
aqsa_8507027
18/6/08 a las 15:04

Hola......
haber primero tranquila, jejeje auqnue yo tengo miedo antes de todas las ecos jajaja. no se del tiempo que estas porque no se tu ultima regla. los sintomas varian de cada mujer, pero los mios eran como los tuyos, dolor de espalda, pechos hinchados y tambien doloridos y recuerdo que tambien sentia como pinchacitos en el ovario derecho o en esa zona, a lo que el gine me dijo que era normal, que llevamos un bebe dentro y es normal tener sensaciones diferentes y raras, y el dolor se debia al estiramiento del utero. estas perfectamente asi que ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



alba 31+5

Z
zara_9044089
18/6/08 a las 16:21

Gracias chicas
lo que no he dicho que es mediante FIV, pero ya he explicado de la puncion y el transfer. Mi ultima regla 9 de mayo. El transfer era el 3 de junio, pero como son blastos de 5 dias cuento como si el transfer fuese el 1 de junio. asi que de cuanto estoy????besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram