Inicio / Foro / Maternidad / Primera ecografia (6 semanas o -)

Primera ecografia (6 semanas o -)

18 de abril de 2007 a las 19:03

Hola chicas,
hoy he ido por primera vez, con la esperanza de que se oyera el latido, pero no ha habido suerte. Me ha dicho que es muy pequeño aún (8,7mm) y que quizá esté de un poco menos de 6 meses, porque si no es que no va bien.
Me ha dado cita para dentro de una semana, y me ha recomendado Gestagyn, que es un complemento con todas las vitaminas que necesitamos las embarazadas.
Qué larga se me va a hacer esta semana, ojalá vaya todo bien. Contarme si os ha pasado algo parecido, please. Suerte a todas!!

18 de abril de 2007 a las 19:57

Lapsus
bué, lo que mide 8,7 mm el saco, no se ve nada más. A ver si esta semana se anima y se pone más grandecitoo

Me gusta

19 de abril de 2007 a las 16:12
En respuesta a aykeilu

Lapsus
bué, lo que mide 8,7 mm el saco, no se ve nada más. A ver si esta semana se anima y se pone más grandecitoo

Leer más

Mi primera eco
fue a las 8 semanas pues tuve que ir de urgencias porque tenía pérdidas.

En ese momento el saco gestacional era de 31,9mm y el embrión de 21,7 mm.

Estoy de 29 semanas y esperando un nene.

Lo mejor estar tranquila, descansar y que te mimen

Me gusta

24 de abril de 2007 a las 21:04

Yo tambien....primera ecografía...
fui el viernes a de la semana pasada a hacerme mi primera ecografía...y también sañí un poco asustada...me dijo que mi bebe es más pequeño de lo que le toca...y que me quiere ver la semana que viene...!! por suerte pude escuchar su corazoncito...!! Pero que se mana mas larga se me está haciendo....

Me gusta

25 de abril de 2007 a las 10:30

Animo chicas...
...yo voy mañana a hacerme la primera eco, estoy super nerviosa.....la primera eco es vaginal ó abdominal???

Me gusta

25 de abril de 2007 a las 23:23

La vida busca su camino
El mes pasado (20 de marzo) tuve un aborto bioquimico que me dejo echa polvo porque mi embarazo era muy deseado.El ginecologo nos indicó que debiamos espera ,al menos, dos reglas hasta volver a buscarlo.
No hicimos caso ya que pensamos que la naturaleza era sabia y si mi cuerpo no estaba preparado,pues no me quedaria...
El pasado 16 de abril ( ni siquiera un mes despues del aborto!!!) el test me dio positivo y mañana me hacen la primera eco.Debo estar de 5 semanas nada mas,pero el hecho de que esta semana haya pasado sin sangrar ya me hace estar de buen humor.
Espero mañana poder comprobar que la vida se abre camino al margen del conocimiento humnano.
Respeto a los medicos porque nos ayudan a mantenernos sanos,pero......un embarazo no es una enfermedad,por favor!!
Besos a todas,y ya os contaré

Me gusta

26 de abril de 2007 a las 20:30
En respuesta a segundiza

La vida busca su camino
El mes pasado (20 de marzo) tuve un aborto bioquimico que me dejo echa polvo porque mi embarazo era muy deseado.El ginecologo nos indicó que debiamos espera ,al menos, dos reglas hasta volver a buscarlo.
No hicimos caso ya que pensamos que la naturaleza era sabia y si mi cuerpo no estaba preparado,pues no me quedaria...
El pasado 16 de abril ( ni siquiera un mes despues del aborto!!!) el test me dio positivo y mañana me hacen la primera eco.Debo estar de 5 semanas nada mas,pero el hecho de que esta semana haya pasado sin sangrar ya me hace estar de buen humor.
Espero mañana poder comprobar que la vida se abre camino al margen del conocimiento humnano.
Respeto a los medicos porque nos ayudan a mantenernos sanos,pero......un embarazo no es una enfermedad,por favor!!
Besos a todas,y ya os contaré

Leer más

Ya fui!!!
Se vió el saquito de 6,5mm y me dijo que todo iba bien por ahora, que me tranquilizara y que siguiera con el acido folico.
Ahora tendre que esperar 3 semanas!!! para volver a hacerme una eco y ver a mi bebe latiendo..Me he prometido tomarmelo con calma y no pensar demasiado en que puede ir mal...
Será lo que tenga que ser.

Muchos besos y mucha suerte

Me gusta

26 de abril de 2007 a las 21:58
En respuesta a segundiza

Ya fui!!!
Se vió el saquito de 6,5mm y me dijo que todo iba bien por ahora, que me tranquilizara y que siguiera con el acido folico.
Ahora tendre que esperar 3 semanas!!! para volver a hacerme una eco y ver a mi bebe latiendo..Me he prometido tomarmelo con calma y no pensar demasiado en que puede ir mal...

Leer más

Enhorabuena
me alegro mucho, leí tu anterior post y pensé que eras muy valiente y que tenías razón. Deseo que tengas mucha suerte y que se te hagan estas semanas los más cortitas posible, aunque a todas se nos hacen largas
por cierto, tengo una duda, ¿qué es un aborto químico?
Besos

Me gusta

27 de abril de 2007 a las 14:07
En respuesta a eterna07

Animo chicas...
...yo voy mañana a hacerme la primera eco, estoy super nerviosa.....la primera eco es vaginal ó abdominal???

Leer más

Es vaginal
suerte.

Me gusta

30 de abril de 2007 a las 17:03

Yo también
Hola felicidades por tu embarazo, yo estoy con la misma duda que la tuya porque fui a las 6 semanas según la última regla y en la eco me vio un puntito negro que dice que es el saco pero muy pequeño hasta dentro de 15 días no tengo que volver y estoy también un poquito preocupada pero espero si Dios quiere que todo vaya bien y que cuando vuelva ya vea algo más y la cosa vaya bien pero yo creo que estoy de menos tiempo también. Bueno suerte para todas un beso.

Me gusta

3 de mayo de 2007 a las 11:51
En respuesta a aykeilu

Enhorabuena
me alegro mucho, leí tu anterior post y pensé que eras muy valiente y que tenías razón. Deseo que tengas mucha suerte y que se te hagan estas semanas los más cortitas posible, aunque a todas se nos hacen largas
por cierto, tengo una duda, ¿qué es un aborto químico?
Besos

Leer más

Aborto bioquimico
Hola.Aquí estoy en medio de estas interminables semanas de espera...Ayer, cuando fui al baño, al limpiarme vi que mi flujo tenia un suave tono rosado, aunque no ha vuelto a repetirse en toda la mañana de hoy...a ver que tal...
Mira, un aborto bioquimico es cuando el test de embarazo te da positivo pero no llegas a comprobar el embarazo mediante eco porque antes te viene la regla..Vamos, es cuando el embrion ni siquiera se instala en el utero.

Un besito y suerte!!

Me gusta

18 de mayo de 2007 a las 13:39

Habeis superado la amenaza de aborto?
Hola,yo estoy en tu misma situación. Estoy de algo más de seis semanas y el miércoles 16 de mayo fui al ginecólogo. en la eco no pude ver al embrión y mucho menos escuchar su latido. tengo que volver el 23 y esta semana guardar reposo absoluto. el único síntoma que tengo es que en ocasiones el flujo vaginal es rosáceo o con un hilillo rojo, pero por lo demás no tengo dolores. la doctora me lo ha puesto un poco negro y estoy bastante preocupada. os pediría que aquellas que habeis pasado por algo parecido y que escribisteis hace más de una semana me contarais si todo ha ido bien y pudisteis ver a vuestro embrión tras la baja con reposo absoluto. esta semana se me va a hacer eterna, y todo aquello que me podais contar me va a servir de mucho. muchas gracias, porque cuando se vivie esta situación, el estado de ánimo es muy importante. muchas gracias y ánimo para todas.

Me gusta

19 de mayo de 2007 a las 3:41
En respuesta a marili72

Habeis superado la amenaza de aborto?
Hola,yo estoy en tu misma situación. Estoy de algo más de seis semanas y el miércoles 16 de mayo fui al ginecólogo. en la eco no pude ver al embrión y mucho menos escuchar su latido. tengo que volver el 23 y esta semana guardar reposo absoluto. el único síntoma que tengo es que en ocasiones el flujo vaginal es rosáceo o con un hilillo rojo, pero por lo demás no tengo dolores. la doctora me lo ha puesto un poco negro y estoy bastante preocupada. os pediría que aquellas que habeis pasado por algo parecido y que escribisteis hace más de una semana me contarais si todo ha ido bien y pudisteis ver a vuestro embrión tras la baja con reposo absoluto. esta semana se me va a hacer eterna, y todo aquello que me podais contar me va a servir de mucho. muchas gracias, porque cuando se vivie esta situación, el estado de ánimo es muy importante. muchas gracias y ánimo para todas.

Leer más

He abortado de 13 semanas por pliegue nucal
He abortado de 13 semanas por pliegue nucal (agudo). Tengo otro hijo de 4 años y en principio este no había sido planeado, pero me hice ilusiones. Ahora ha pasado esto y me siento muy triste. Por un lado me gustaría intentarlo de nuevo en breve, por otro lado tengo 41 años y pieso que quizas mi material genéticos es simplemente deficiente por la edad y que si lo intento de nuevo volveré a pasar por lo mismo.
Me gustaria que si alguien se ha encontrado en una situación similar me diera su sincera opinión.
Grácias

Me gusta

21 de abril de 2008 a las 12:22

Primera ecografía
Hola, me ha pasado exactamente lo mismo que a tí, yo pensaba que iba a escuchar latido y me he encontrado con una manchita negra muy pequeña de a penas seis semanas, también me ha manadado gestagyn y ademas progesterona por si estoy produciendo poca, me dijo que volviera en diez días y no veas que días más largos, la incertidumbre de si irá todo bien no me deja tranquila. Ya me quedan sólo hoy y mañana para ir al ginecólogo, espero igual que tú que esté todo bien.

Me gusta

25 de abril de 2008 a las 12:42

Primera visita ginecologo
necesito q me ayuden por favor. me he hecho test embarazo y da positivo, tengo cita al ginecologo y me da miedo q me diga q no estoy embarazada, q ha sido un fallo del test. tambien me gustaria saber si el ginecologo me hara ya una ecografia para saber si estoy embarazada o si hace analisis de sangre en el momento o que. es que creo q solo estoy de 3 semanas entonces no se si me hara ecografia o no. podriais ayudarme. gracias

Me gusta

12 de diciembre de 2008 a las 13:35

Mi primera ecografia ( 2 semanas )
HOLA A TODAS.
SOY NUEVA AQUI PERO YA HE SIDO MADRE DE UNA NIÑA QUE TIENES YA 3 AÑOS Y MEDIO .QUE SE LLAMA NEREA .

AHORA ME HE QUEDADO EMBARAZADA OTRA VEZ Y SIN CONTAR BIEN YO PENSABA QUE ESTABA DE 6 SEMANAS Y RESULTA QUE ESTOY DE 2 SEMANAS
FUI HACERME UNA ECO , Y NO SE VEIA BIEN O NADA , PERO EL MEDICO ME DIJO QUE SE APRECIABA UN PUNTITO NEGRO QUE SOLO MEDIA 2,5 MM ASI QUE TENGO QUE VOLVER EL DIA 22 DE DICIEMBRE HABER SI SE VE ALGO MAS PQ , ESTABA BUSCANDO DESDE HACE UN AÑO Y YA PENSABA QUE NO ME QUEDARIA , PERO ME SIENTO ALGO ESTRAÑA . HABER SI PODEIS AYUDARME TENGO LA BARRIGA MUY INCHADA QUE LA GENTE ME PREGUNTA SI ESTOY EMBARAZDA DE 3 O MAS ESO A QUE PUEDE SER DEVIDO ? GRACIAS Y SUERTE A TODAS

Me gusta

16 de diciembre de 2008 a las 16:38

Primera eocografia a las 7 semanas y ya se ve!!!
Hola chicas!!! Pues bueno, mi primera eco ha sido a las 7 semanas y he podido verlo en la pantalla y de regalo de navidades me la han dado de recuerdo imprimida.Que guay!!! Yo soy de Barcelona pero mi novio es italiano, asi que estoy ahora en italia y la ginecologa es la bomba pq me pregunta cosas para saber como se dicen en castellano.Es muy simpatica y aunque me da un poco de miedo eso de estar en otro pais, pero ella me hace relajarme pq es muy simpatica.Como estaba muy nerviosa, se me olvido tomarme 2 vasos de agua antes de ir y poder hacer el pis de los vasos.Asi que tenia la panza llena y no se podia ver nada.Me dijo que me fuera al bano, oriné y entonces para no esperar mas , me la hizo vaginal y...AHI ESTABA MI PEQUENAJO!!!
No hemos podido sentir aun el corazon pero se le puede ver latir bien y por ahora me ha dicho que todo va muy bien, eso si...tengo que renunciar a cojer el avion para ver a mi familia, ya que al principio no es recomendable las vibraciones Asi que nada de buses ni metros prolongados por tiempo
Saludos a todas!! Y FELICES FIESTAS

Me gusta

15 de mayo de 2009 a las 23:33
En respuesta a segundiza

Ya fui!!!

Leer más

Estoy igual que tu!
Hola, me alegro mucho que todo haya salido bien. Yo tambien tuve un aborto en enero de este año que me afectó mucho... pero a los dos meses justos me quedé nuevamente embarazada! lo acabo de confirmar hace 2 dias, estoy de casi 6 semanas, me han hecho el eco pero aun no pude ver al embrion, mi gine me dijo que es normal que a veces no se vea a esta semana y que me quede tranquila que en 2 semanas con una nueva eco podremos verlo mejor, voy a tratar de hacerle caso y pedir a Dios que cuide mucho de este embarazo. Suerte con tu bb

Me gusta

28 de mayo de 2010 a las 10:54

Semana 7
hola que tal.
si te sirve de ayuda yo fuy la semana pasada a urgencias por que manche un poquito, y me sali un poco preocupada por que me dijeron que havia una descompensacion entre el saco y el embrion, el saco media 32mm y el embrion 4.2mm, me han mandado hacerme una eco el lunes para saber si a crecido algo mas o es que se a parado el embarazo, por que no se sentia el corazon, se me esta haciendo la semana interminable pero ya solo me quedan dos dias para saber algo,pero pienso que sea lo que dios quiera y eso me tranquiliza un poquito y me hace pasar la semana mas a mena. espero que todo se quede en un pequeño susto y que todo nos valla bien. yo es que tampoco me acuerdo bien de la ultima regla por eso creo que estoy de menos de lo que yo pensaba.
bueno chiquita espero que la prosima charla nos digamos que todo esta bien y que pronto tendremos un chiquito rodando por casa¡¡

Me gusta

30 de mayo de 2010 a las 13:24

Mi primera ecografía
Fue con 6 semanas y solo se veía un puntito negro, y tampoco se oía el latido. Me mandaron volver a los 15 días y ahí si que ya se oía algo.
Mucha suerte.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Sentis su latido al tocaros el vientre?

15 de abril de 2007 a las 22:17

Principio de la página