Foro / Maternidad

Primera ecografía

Última respuesta: 5 de agosto de 2002 a las 9:26
M
magela_5838730
3/8/02 a las 18:40

Hola, chicas, el día 12 me hacen la primera eco, para ver si hay latido, y debo ser una cagueta, pero estoy que no vivo!!!!!!!!!! Tengo ganas de que sea ya el día y de saber que todo va bien, aunque seguro que lo mismo me pasa hasta la segunda. El caso es que me gustaría que me contarais qué tal vuestra primera eco, qué os dijeronm. No conozco aun a mi gine porque el que me ha visto a mí toda la vida no lleva partos, así que hasta entonces ni idea de nada. Así que también necesito saber si debería hacer algo que no estoy haciendo. Bueno, progeffik estoy poniéndome porque en la clínica de fertilidad me han dicho que lo haga, pero nada más. AYUDA!!!!!!!!!

Ver también

V
vaiva_8515808
4/8/02 a las 12:14

Tranquila
Hola, tú tranquila que ya verás como todo está bien, aunque yo también estaba igual que tú.... incluso me pasaba todos los meses, pensaba ¿estará bien? ¿seguirá ahi?, en fin que es normal lo que te pasa ahora, pero conforme pasan los meses y ves que todo está bien te vas tranquilizando, ya lo verás, y cuando comienzas a notar sus pataditas ya si que te quedas supertranquila porque sabes que está ahí y está bien.

Mi primera eco fue alucinante, se veia una "cosita" muy pequeña, como una habichuela, pero lo mejor fue escuchar su latido (que por cierto va muy rápido, no te asustes), su latido es maravilloso, ya lo verás el día 12.

Yo también me ponía Progeffik, hasta los 4 meses mas o menos estuve poniendomelo, además de tomar acido fólico, pero no te preocupes que tu gine ya te dirá lo que debes de hacer a partir de ahora, no te mediques por tu cuenta. Lo estás haciendo muy bien!!!
CUENTANOS EL DIA 12!!!
BESITOS
BUCARO

C
clio_9942208
5/8/02 a las 9:26

¡¡¡ que emocionante fué la 1ª eco!!!
Es normal tus nervios. A mi lo que me dijeron fué que el tamaño era normal y que era 1 solo embrión(nos transfirieron 3 por FIV/ICSI) y que tenía un perfecto latido. Lo escuchamos y pedimos que nos lo pusieran otra vez. Nos avisaron de que llevasemos una cinta de video para grabarlo y lo tenemos en casa puesto a todo volumen un dia si y otro también.
Enhorabuena y verás como te emocionará. En lo de la impaciencia, es normal. Yo estoy en mi semana 20 y el miercoles me hacen una eco donde espero saber si es niño o niña. Si por mi fuera, si pudiera, compraría una maquinita de esas y estaría todo el día enganchada a ella para ver y oir a mi bebé.

Besitos y ya nos contarás cuando te la hagan el día 12 ¿vale?

Yola.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook