Hola a todas
quiero contarles que cuando el bebe es muy chiquito no se ve en la ecografia abdominal,a mi me paso tengo tres nenes hermozos,el mas chico ya tiene 5 años,estoy separada del papa de mis nenes hace 4 años.y hace un año y medio me junte con un hombre maravilloso que me ama y tambien a mis nenes,nunca me cuide y no quedaba embarazada ya estaba muy angustiada,hasta que llego el atrazo me hice el evates salio positivo,para estar ma segura me hice de sangre tambien positiva.fui a la obtetra me mando hacer una eco para ver de cuanto estaba ya que soy irregular,ese mismo dia me la hice y el bebe no salio solo se veia el utero mas grueso.volvi a la obtetra y me dijo que no habia bebe me mando al ginecologo.me fui hacer una ecografia ultravaginal y salio mi bebe de 7 semanas con latidos y todo perfecto.asi que no bajen el animo chicas,en la ecografia vaginal sale el bebe,pero si ya tenes un analisis de sangre no hay dudas besos queria compartilo con ustedes xq estaba muy angustia y leia sus comentarios y me ponia peor,ojala que este dato las ayude besos