Foro / Maternidad

Primera ecografia

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 20:35
D
daily_6408445
6/6/09 a las :19

Hola, estoy embarazada de 11 semanas, ayer fui al medico y me hizo mi primera ecografia, aunque me quede desilusionada ya que no me dejaron ver, me hicieron la ecografia vaginal, ¿a estas semanas no habria que hacer la normal? solo me dieron una foto de la ecografia, a mis amigos les dieron video, y les explicaron cada cosa que era, las manitas, cabecita y eso, yo me he quedado muy desilusionada , y la consulta en 5 minutos ya habia terminado.Ni siquiera me pusieron para escuchar el latido, por lo menos me quedo con que todo este bien. Espero que la proxima sea mas completa y me dejen mirar, besos.

Ver también

D
daily_6408445
6/6/09 a las 12:17

Hola
hola , para la siguiente eco me han de llamar del hospital para hacerme la de la semana 12, ya que estoy de 11+2 no creo que tarden mucho, a ver si alli me explican algo mas i me dejan verlo.Como excusa me dijeron que el monitor no se podia mover, pero llebaba ruedas, asi que yo pienso que no me dejo ver xq no quiso.Analisis de sangre i orina me los mando la matrona, y a ella tengo que ir el dia 12 a que vea los resultados a ver que me dice.Gracias besos , cuidate y que siga todo bien.

D
daily_6408445
6/6/09 a las 13:26

Hola
Hola ,yo recuerdo que a mi hermana en la seguridad social si le explicaban cada cosa que era y eso, yo he tenido mala suerte i e pillado a uno que pasa de todo, a ver si en la siguiente me dejan ver , me han de llamar para hacerme la de las 12 semanas para ver lo del sindrome de down, espero que salga todo bien.
Ya sabes que es tu bebe? nene o nena? besos

C
cathy_8019061
7/6/09 a las :39

Hola!!
el problema no es que sea por la ss, si no por el medico que te toque!!
conmigo se portaron genial,me explicaron todo , me dieron una foto por cada eco y, en la ultima,asta me degaron grabar con la camara!! e colgado el video en mi perfil.
luego le pedi si podia escuchar el latido y me lo pusieron sin problema pero, eso depende del tocologo...

besos y suerte!!

F
farida_8644785
12/6/09 a las 20:35

Me paso lo mismo..
Solo que yo me la hice de 9 semanas,, y no tengo otra eco hasta los 5 meses,, yo tampoco pude ver al bebe,, ese dia llore en todo momento,, estaba muy triste soy primeriza y habia ido muy ilusionada,, igual me quede biien cuando me dijeron que todo estaba biien y con escuchar su corazoncito,,






13+1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook