Foro / Maternidad

¿¿¿problemas dentales en el embarazo??? alguna igual?

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 17:09
A
an0N_851094899z
22/2/10 a las 16:20

Hola!

Estoy en mi semana 34 , y hace unos dias que me duele bastante la boca, mas bien una muela,madre mia y sobre todo me pasa cuando como carne.

me duele bastante y no se si podre ir al dentista o que. ya que se que si esta picada lo primero antes de que me puedan hacer nada seria mandarme antibioticos y a estas alturas del embarazo no quiero arriesgarme.
pero el dolor a veces es insoportable!!!!!!!!!!!!!!

Con las encias si que he tenido problemas porque me han sangrado mucho durante casi desde el principio y ahora que empezaba a mejorar con esto y me pasa lo de la muela.
alguna igual?

gracias por vuestros consejos chicas.

Ver también

V
vaneza_9621233
22/2/10 a las 16:25

Que me vas a decir
la verdad ke lo mejor ke puedes aser es ir al dentista del embarazo y te mandara cosas adecuadas ke no afecten al bebe. yo tengo gingivitis a causa del embarazo (semana 19) osea que me sangran las encias y me mando una pasta dentifrica,una cinta dental y un likido de enjuague especificos y me va mejor. Suerte y un saludo

M
mimuna_6393246
22/2/10 a las 16:28

Ayyyy si q dolor
Estuve unas noches que no me aguantaba ni yo del dolor de muela que me entro......y mas como dices tu al comer carne.....
Estuve una noche entera sin dormir,dandome golpes en la cara para dormir el lao de la rabia que me entraba.Me notaba como un agujero en la muela y es que los dientes se nos pican del embarazo xq el crio coje más calcio de nosotras y de lo que tenemos....
Al final fui al dentista y me sacó la muela....me puso anestesia y seguidamente fui al medico que me mando paracetamol para el dolor.

Cuidate la boca y mucho q eso es para rabiar.

Q te mejores.
Besitos

A
an0N_851094899z
22/2/10 a las 16:35

Gracias chicas!!
ahora mismo voy a llamar a la consulta, que espero que no tarde mucho en darme la cita.

y para las encias que os mandaron? yo es que por mucho que me lave los dientes , ya sea 3 que 4 que 5 veces al dia me da lo mismo.sangran una barbaridad.
he visto una nueva pasta de dientes que ahora anuncian en la tele,pero no me acuerdo del nombre

Gracias a todas por vuestras respuestas!

M
mimuna_6393246
22/2/10 a las 16:39
En respuesta a an0N_851094899z

Gracias chicas!!
ahora mismo voy a llamar a la consulta, que espero que no tarde mucho en darme la cita.

y para las encias que os mandaron? yo es que por mucho que me lave los dientes , ya sea 3 que 4 que 5 veces al dia me da lo mismo.sangran una barbaridad.
he visto una nueva pasta de dientes que ahora anuncian en la tele,pero no me acuerdo del nombre

Gracias a todas por vuestras respuestas!

Si estas embarazada te cojen con urgencia.....
ya te haran un hueco y sino hay le dices que no aguantas y que estas embarazada.
Para las encías no lo se, mi caso fue la muela.....

Q t recuperes pronto.

V
vaneza_9621233
22/2/10 a las 16:47
En respuesta a an0N_851094899z

Gracias chicas!!
ahora mismo voy a llamar a la consulta, que espero que no tarde mucho en darme la cita.

y para las encias que os mandaron? yo es que por mucho que me lave los dientes , ya sea 3 que 4 que 5 veces al dia me da lo mismo.sangran una barbaridad.
he visto una nueva pasta de dientes que ahora anuncian en la tele,pero no me acuerdo del nombre

Gracias a todas por vuestras respuestas!

Para las encias esto me mandaron
-Perio-aid sin alcohol (para enjuagar 2 veces x semana)
-pasta dentrifica gingikin B5 (para uso diario 3 veces al dia)
-cinta dental marca VITIS con fluor y menta (para despues del cepillado)

todo esto lo encontraras en farmacia,pero es mejor que te lo receten

A
an0N_851094899z
22/2/10 a las 16:49
En respuesta a mimuna_6393246

Si estas embarazada te cojen con urgencia.....
ya te haran un hueco y sino hay le dices que no aguantas y que estas embarazada.
Para las encías no lo se, mi caso fue la muela.....

Q t recuperes pronto.

Gracias de nuevo
sois unos soletes!!

A
agathe_9100032
22/2/10 a las 17:09
En respuesta a vaneza_9621233

Que me vas a decir
la verdad ke lo mejor ke puedes aser es ir al dentista del embarazo y te mandara cosas adecuadas ke no afecten al bebe. yo tengo gingivitis a causa del embarazo (semana 19) osea que me sangran las encias y me mando una pasta dentifrica,una cinta dental y un likido de enjuague especificos y me va mejor. Suerte y un saludo

Enjuagues de agua con un chorrito de agua oxigenada
Hola yo tengo gingivitis por el embarazo y me sangran las encías cada vez que me lavo los dientes, no hay manera de solucionarlo, el caso es que os quería aconsejar una cosa muy baratita que me mandó mi dentista, en lugar de gastaros la pasta en colutorios echar un chorrito de agua oxigenada en agua y os enjuagáis, para mi esto era mano de santo antes del embarazo cuando alguna vez me sangraban las encías, con el embarazo ni por esas pero se ven de un color sanito y al menos no se me inflaman.

Respecto al dolor lo mejor es ir al dentista y ellos te aconsejan, a mi me dijeron que no era recomendable utilizar anestesia, por eso no me hice un empaste que necesito, pero no se si sería por ser algo de poca importancia.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram