Foro / Maternidad

Todos los sintomas de embarazo son iguales??

Última respuesta: 28 de junio de 2004 a las 15:21
A
an0N_844267999z
27/6/04 a las 21:05

Estoy en espera de la beta para el martes y ya empiezo a estar nervi la verdad, la 1 icsi me quedé pero lo perdí y mis sintomas fueron dolor de warry y dolor de estómago, esta vez los dolores de warry son fuertes y como nauseas sobretodo los primeros dias y ahora son pero no tantos y tengo dolor de pechos y todavia no he tenido sangrado de implantación cosa que la otra vez si.

No sé os pregunto puede ser que los sintomas cambien???

Gracias
Mercè

Ver también

L
lafuentee
27/6/04 a las 22:15

Hay un post estupendo con 200 mensajes lo acabo de subir...alli hay de todooooooooooooooooooooooooo
Pues si tienes paciencia y ganas de leer...no te quedarán dudas...está todo ahí: La enciclopedia de los síntomas...
lafuentee

G
gohar_5601667
28/6/04 a las 13:18

Mucha suerte merseditasssssssssss!!!!
Espero el supernoticion para el martes, ojala estes preñi.

De momento toda la suerte del mundo para ti y un monton de velitas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Q
qamar_7098033
28/6/04 a las 15:21

Hola guapa!!
Mucha suerte para tu beta mañana!! Estaremos cruzando los dedos por ti!!

Referente a los síntomas yo creo que no puedes fiarte de ellos. Como bien sabes a mi me pasó igual, en la primera ICSI positiva tuve un aborto. Y en la segunda cuando me quedé no tuve los mismos sintomas. Así que... a relajarse!!
Por cierto, yo no tuve sangrado de implantación.

Un beso!
Judith + Marc (35+3)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook