Hola chicas, no se si alguna se encuentra en la misma situación que yo, pero me gustaría hablar con alguien que piense lo mismo o que se encuantre igual. Hace unos dias que estoy todo el rato pensando en que mi vida va ha cambiar mucho con la llegada del bebé, ya no podré salir tanto como salen mis amigas y tampoco lo hago ahora porque estoy super gorda y paso de meterme en una discoteca, ademas no me puedo vestir ya como me gusta...veo a la gente de mi alrededor y a mi, y mientras todas siguen sin novio, iéndose de viaje, de fiesta cada fin de semana y viviendo en casa de los padres...yo en casa metida, haciendo de comer, limpiando, si poder salir casi nunca por no tener dinero con la llegada del bebe...y mi pareja todo el dia fuera, solo viene a dormir y él también sigue saliendo de fiesta, se va al futbol con los amigos...y me siento como la típica maruja que está todo el dia en casa metida, que a partir a de ahora mi vida va a ser esta, no me queda otra...cuando yo había sido simpre la primera en apuntarme a un bombardeo como se dice...no se, tal vez sea porque el bebé no fue buscado y siento como si estubiera yo sola arrastrando con ello....tal vez muchas penseis que soy una egoísta de pensar así y que un bebé es lo mas grande que te puede dar la vida...y no lo niego, pero creo que ahora mismo yo no estaba preparada, y mi novio con 10 años mas que yo, tampoco.¿alguna que se sienta igual?
Muchas gracias por el apoyo....
Satinne82 & Axel (35 + 6 )