Foro / Maternidad

Estoy depresiva, hecho de menos mi vida antes del embarazo..alguna igual??

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 9:25
B
bihotz_9556412
22/4/09 a las 12:15

Hola chicas, no se si alguna se encuentra en la misma situación que yo, pero me gustaría hablar con alguien que piense lo mismo o que se encuantre igual. Hace unos dias que estoy todo el rato pensando en que mi vida va ha cambiar mucho con la llegada del bebé, ya no podré salir tanto como salen mis amigas y tampoco lo hago ahora porque estoy super gorda y paso de meterme en una discoteca, ademas no me puedo vestir ya como me gusta...veo a la gente de mi alrededor y a mi, y mientras todas siguen sin novio, iéndose de viaje, de fiesta cada fin de semana y viviendo en casa de los padres...yo en casa metida, haciendo de comer, limpiando, si poder salir casi nunca por no tener dinero con la llegada del bebe...y mi pareja todo el dia fuera, solo viene a dormir y él también sigue saliendo de fiesta, se va al futbol con los amigos...y me siento como la típica maruja que está todo el dia en casa metida, que a partir a de ahora mi vida va a ser esta, no me queda otra...cuando yo había sido simpre la primera en apuntarme a un bombardeo como se dice...no se, tal vez sea porque el bebé no fue buscado y siento como si estubiera yo sola arrastrando con ello....tal vez muchas penseis que soy una egoísta de pensar así y que un bebé es lo mas grande que te puede dar la vida...y no lo niego, pero creo que ahora mismo yo no estaba preparada, y mi novio con 10 años mas que yo, tampoco.¿alguna que se sienta igual?
Muchas gracias por el apoyo....

Satinne82 & Axel (35 + 6 )

Ver también

K
kawtar_6427328
22/4/09 a las 12:59

Hola guapa!
Pues no sabes lo bien que te entiendo, yo seré madre soltera , yo tampoco lo busque pero vino así y fui incapaz de abortar, aunque es cierto que me hace ilusión mi niña, tambien pienso todo lo que he dejado de hacer y lo que voy a dejar de hacer , yo tambien soy supervital, me encanta salir , ir de viaje, hacer planes de todo!
Yo ya estoy de 33 semanas y lo bueno que tengo esque vivo en casa de mis padres y estan como locos por tener a su nieta, y siempre me dicen que aunque sea madre , tambien voy a ser soltera y que tambien podré salir, ir de viaje y hacer cosas de mujer soltera..Aunque mi madre no deja de repetirme que cuando tenga a mi niña en brazos no podre despegarme de ella...y yo creo que tiene razón...
Se como te sientes yo tambien me he sentido igual...espero que este modo de pensar cambie en el momento de tener a mi niña!

Un beso y animo!!!

Sandra y Monica 33 semanas

R
raissa_9887771
22/4/09 a las 14:42

Sinceramente...
Veo un poco egoista a tu pareja.... tendrias que hablarlo con el, yo tambien soy joven y la verdad no es el mismo caso por que si que ha sido buscado, comparto contigo que es un royo el tema de la ropa, la barriga y no poder hacer nada!!! pero ya veras como cuando nazca tu bebe todo habra merecido la pena!!! te llenara la vida de alegria, despues de una buena dieta podras vestir otra vez mona!!! y sentirte sexy! ( yo es que ahoramismo me veo como un pez globo....) y respecto a tu pareja veo bien que siga llendo a jugar a futbol (el mio tampoco adejado de ir, necesitan su espacio) pero irse de fiesta.... en mi opinion podria ser un poco solidario y no ponertelo a t i mas dificil, mi novio y yo los sabdos pues hacemos otras cosas.... cena, cine....etc,hay mas cosas a parte de ir de fiesta yo la verdad no lo hecho para nada de menos! y si cuando sea mama me apetece salir una noche (esporadica) con mis amigas lo hare y el papi se hara cargo y si es al contrario igual! pero ahora mi dice que se va... y yo me tengo que quedar con el bombo en casa cada sabado.... y vmos ni hablar!!! la tripa es tuya pero el hijo es de los dos! y por lo demas intenta ser positiva!!!! y en lugar de verte como una maruja piensa que seras la mamy mas wapa y jov n de tu barrio/ciudad y que tu bebe sera lo mejor que te pase en el mundo!!! animo wapa!!!!

M
mbarka_7973571
22/4/09 a las 16:34

Va por dias
Estos pensamientos y por consiguiente los sentimientos que afloran en tí se producen por las hormonas. Seguramente situaciones así, las has vivido antes pero no le echabas cuentas, es decir, no le dabas importancia y ahora...lo mismo se convierte en un mundo.
Intenta pasar un poco de todo, relájate, no intentes ser una campeona y llevarlo todo para adelante. Déjate llevar.
Cuentan por ahí que los hombres sólo se dan cuenta de su situación de padres cuando ya ha nacido el bebé, pero que todo el proceso de embarazo lo ven como irreal, no son conscientes de la nueva situación y siguen haciendo lo mismo que antes. A ellos no les duele nada, comen lo mismo, beben y fuman lo mismo y por tanto no se enteran.
Relájate y verás como mañana o dentro de un rato lo ves todo diferente

M
minhua_6309890
22/4/09 a las 17:15

Hola guapa
es muy normal lo que sientes, sobre todo si es un embarazo que no habéis buscado. Y si lo juntas con que no trabajas fuera de casa (q quieras q no, te distraes y te relacionas más) y con q tu pareja parece que "pasa" totalmente del tema, pues es muy comprensible que te sientes así.

Aunque cuando tengas a tu bebé será peor (porque además tendrás que ocuparte de un ser pequeñín q depende 100% de ti), si que tendrás más recompensas: su mirada, su sonrisa, su olor...es una experiencia fantástica, agotadora, pero fantástica.

Lo q sí deberías es ponerle las pilas a tu pareja, q el bebé es de los dos y cuando nazca habrá muchísimas cosas que hacer, y tú sola no tienes por qué ocuparte.

no pienses más en la vida q podrías estar viviendo ahora (como la de tus amigas) y siéntete feliz con la que estás viviendo: tu bebé es un regalo y cuando esté contigo verás como cambias de opinión.

Muchos besos

Y
yanli_5542488
22/4/09 a las 18:01

Nenas no desespereis
A mi me pasa lo mismo que a vosotras,
me he mentalizado,no dejeis que el embarazo y el bebe os obligue a adaptaros a ello.
Ello debe adaptarse a vosotras.....
El embarazo es una barriga i un culo gordo...Yque??????disfrutar de todo lo que podais aunque tenga limitaciones.
Salir por aí,bailar,viajar....no pasa nada.
Y en cuanto al bebe claro que cambia la vida,pero recordad es una cosita minúscula que nunca puede depender de vosotras a todas horas,hacer lo posible para que sea mas independiente,que un bebe llore o se cague no es el fin del mundo.
Relajaos y no os volvais paranoicas.Yo lo estoy intentando y me va muy bien,al principio pensaba que esto era un coñazo.
Y ahora es un coñazo con matices.
Lado positivo......las tetas que?grandes no?como la Demi Moore?mmmmm.
ANIMOOOOOOOOOOOOO!!!!

B
bihotz_9556412
23/4/09 a las 9:25

Muchas gracias por los ánimos!!
Hola chicas, os quería dar las grácias por vuestro apoyo, necesitaba oir palabras como las vuestras y dejar de pensar que soy una egoísta al no dejar que mi novio salga de fiesta...pues como decis vosotras, es cosa de dos, no? tienen que entender que no nos sienta bién que hagan estas cosas...bueno, ayer hablé con él, al principio le sentó muy mal porque me dijo que él estaba todo el día tabajando y yo en casa metida (ya tengo la baja) y que como mínimo se merece el ir de fiesta..ademas, él es de Palma de Mallorca y la idea de venir aquí fué mia..que él no tiene amigos aquí y dice que se siente solo...y yo pensando..pero para salir de fiesta si que tienes amigos....la verdad es que daba por imposible su comprensión pero después de dos horas de silencio incómodo le dije que lo sentía y bueno, que tenía que entender que yo también soy joven, exactamente 10 años mas joven y que yo también hechaba de menos el no salir de fiesta cuando él sabe que yo era la primera....parece que lo comprendió o almenos hizo ver que lo comprendía...no se como vendrá hoy, pero a partir de ahora voy a disfrutar lo mejor posible de mi embarazo y de mi bebé, al fin y al cabo es algo de lo que sólo puede disfrutar una madre, no?? Lo dicho, muchas gracias por vuestro apoyo y a disfrutar de estos meses!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir