Foro / Maternidad

Prodromos parto semana 35?????

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 18:58
D
doria_8635620
25/6/10 a las 17:53

Hola a todas!!!!estoy un poco preocupada....En la semana 25 estuve ingresada 5 dias en el hospital por amenaza de parto prematuro,me pusieron goteros para cortar las contracciones y corticoides para la maduracion pulmonar de mi nene,me mandaron a casa sin medicación alguna pero debia de hacer reposo absoluto hasta semana 34,todas las semanas me han visto en monitores y cada 2 me hacen una eco osea que estoy super controlada..el caso es que hace tres dias empece con molestias como de regla y dolor de riñones tuve monitores y me salian bastantes contracciones pero irregulares el medico dijo que como ya estaba en la semana 35 era normal tenerlas y que si me ponia de parto ya no lo pararian,porque ademas mi peque tiene buen peso, en la 34 pesaba 2700......me hizo un tacto y me dijo que el cuello estaba cerrado pero bastante cortito,y me dijo que aguantaria un par de semanitas.

El caso es que esta noche no he podido dormir he tenido un monton de dolores (soportables pero fuertecillos)y contracciones muy seguidas,al levantarme se me han pasado un poco pero luego he seguido igual,llevo el dolor de riñones y ovarios constantemente,mi nene no para de menearse y me hace bastante daño,me da palo subir a urgencias y que me digan que para que voy,porque estoy muuuuuy molesta pero los dolorores son aguantables.....y antes de subir prefiero preguntaros a vosotras¿alguna esta igual???le ha pasado parecido estando de 35 semanas???seran los llamados prodromos de parto????


gracias por anticipado chicassss.besos

Ver también

D
doria_8635620
25/6/10 a las 20:13


lo subo

D
doria_8635620
25/6/10 a las 21:08

Graciass
Gracias Malena por tu respuesta.
Creo que esperare a que venga mi marido de trabajar y subire a urgencias,prefiero pecar de pesada...que darme algun susto.

besoss

A
an0N_887495299z
26/6/10 a las 13:20

Yo estoy parecida
Hola, ¿al final fuiste al médico?
Yo también estuve ingresada por amenaza de parto prematuro en la semana 24 y desde entonces esto de reposo.
Empecé el fin de semana pasado con dolores fuertes de regla más frecuentemente (antes me daban algún día suelto). Estoy de 36 semanas y como el lunes tenía tocólogo le pregunté y me dijo que era normal a estas alturas.
A mi me daba miedo porque cuando estuve ingresada mientras me ponían los monitores yo no notaba contracciones pero sí que las tenía, y eso que es mi segundo embarazo y con el primero las notaba claramente, pero ahora sólo me dan los dolores de regla cuando estoy tumbada y no noto contracción...
Bueno, ya nos contarás cómo ha ido todo, espero que genial.
Bsos

D
doria_8635620
26/6/10 a las 18:58

Se aproxima el parto......
Pues ahora mismito vengo de Urgencias,resulta que si eran contracciones aunque no las tengo regulares han echo que se me ablande el cuello del utero....lo tengo borrado al 50% y 1cm dilatada,me han dicho que al ritmo que llevo con los dolores(no noto la contraccion solo dolor constante) puedo ponerme de parto en cuestion de horas o dias,ademas ya lo tengo super encajadito que vuelva cuando tenga contracciones cada 5 minutossss

Me han dicho que no me preocupe que con esas semans ya no paran el parto que los niños ya estan maduros y formados,aunque les falta coger un poquito de peso.

Asi que vaya nerviossss espero aguantar aunque sea una semanita mas...ya veremos como queda la cosa.Ya os ire contando.muchisimas gracias por vuestras respuestas

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram