Inicio / Foro / Maternidad / Prueba de embarazo de sangre positivo debil


Prueba de embarazo de sangre positivo debil

3 de mayo de 2010 a las 21:09

Hola, me gustaria que me orientaran, mi esposo y yo estamos buscando bebe, ya hace 5 meses me retire el implante subdermico, y pues hasta los momentos no ha pasado nada. Sin embargo, ultimamente me he sentido mareada, por lo que le consulte a mi medico internista y el sugirio que me hiciera un examen de sangre pre y post glicemia e insulina, y por si acaso el de embarazo.

Para nuestra sorpresa el de embarazo salio positivo, (sin yo percibir atraso alguno, porque me vino el 25 de marzo y deberia venirme el 23 de abril y me manche el 21). Mi ginecologo solicito un examen de GONADOTROFINA CORIONICA CUANTIFICADA y el resultado fue 0,20. Repetimos el de sangre cualitativo y volvio a salir positivo. Una vez mas me realice (al dia siguiente) en otro lab el GONADOTROFINA CORIONICA CUANTIFICADA y esat vez el resultado fue 0,98.... en el lab me dijereon que era un positivo debil ¿que significa eso? ¿¿¿¿Estoy o no Estoy embarazada??????? la recomendacion de mi doctor es esperar 8 dias mas para volver a realizarme estos examenes..... pero me gustaria su opinion!!!!

Gracias de corazon!!!!!

3 de mayo de 2010 a las 21:24

Hola
Hola amiga, la verdad no se, si te dijeron un positivo débil. Por lo que yo se que pone en los valores de referencia de la beta es que si es menor que 5 no hay embarazo, entre 5 y 25 el resultado es confuso y por encima de 25 es embarazada. De todas formas, si te han dicho que es un positivo débil es poeque tienes que esperar y repetir el resultado.
Suerte

Me gusta

3 de mayo de 2010 a las 23:19

Te ha aconsejado bien
Mira, la gonandotrofina es una hormona que multiplica sus valores en sangre por dos cada 36 o 48 horas aproximadamente. Es decir, si el lunes tienes un valor de 20 unidades, el miércoles, lo normal es que tengas un valor de 40 aproximadamente.

Tu valor ahora de 0,98 es muy muy bajito. No hay otra remedio más que esperar a ver si aumenta y ver el ritmo al que aumenta, para eso debes esperar, cuanto más días esperes, más clarificador y definitivo será tu resultado.

Tu valor aunque sea muy bajito ha aumentado de 0,20 a 0,98, bueno, eso es buena señal, pero debes esperar, no hay otro remedio.

Dices que te vino la regla y que manchaste, bueno, pudo ser un sangrado de implantación o un pequeño manchado. No tires la toalla.

Sé que la espera se hace eterna, pero es lo único que hay para estos casos.

Un beso y suerte!

Me gusta

4 de mayo de 2010 a las 16:19

Gracias!!!
hola chiks! gracias por su apoyo! tendre que esperar!!!! un beso y suerte a todas!

Me gusta

4 de mayo de 2010 a las 17:12

Positivo enhorabuena!!!
A mí me salió la primera vez 0,58, a los 14 días de ovulación. Me dijeron las enfermeras que seguro que me bajaba la regla y que no me hiciese ilusiones, que era demasiado bajo.
Y a día de hoy estoy de 30 semanas!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página