Foro / Maternidad

Como burlar una prueba de embarazo de sangre?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2016 a las 19:00
O
onelio_6164087
2/12/16 a las 17:24

Hola, sucede que tengo leves sospechas de estar embarazada pero estoy en proceso de ser contratada, y en caso de que me hagan pruebas que es lo mas probable puedo perder la oportunidad.
¿alguien sabe de algo que pueda hacer?

Ver también

O
onelio_6164087
2/12/16 a las 17:39

es prueba de sangre y pues tambien miran si se esta en embarzo segun me dijeron.

J
juozas_7853151
2/12/16 a las 17:48

Pero tu de donde eres hija mia?? Eso en España es completamente ilegal. Te pueden pedir un examen medico en determinados trabajos pero no un test de embarazo... es que se me pone el pelo de punta y todo!!!! si eres de otro país ya ni idea pero no es posible ocultar un resultado en sangre salvo que la que se haga la prueba sea otra persona.

O
onelio_6164087
2/12/16 a las 19:00
En respuesta a juozas_7853151

Pero tu de donde eres hija mia?? Eso en España es completamente ilegal. Te pueden pedir un examen medico en determinados trabajos pero no un test de embarazo... es que se me pone el pelo de punta y todo!!!! si eres de otro país ya ni idea pero no es posible ocultar un resultado en sangre salvo que la que se haga la prueba sea otra persona.

Soy de Colombia

O
onelio_6164087
2/12/16 a las 19:00
En respuesta a juozas_7853151

Pero tu de donde eres hija mia?? Eso en España es completamente ilegal. Te pueden pedir un examen medico en determinados trabajos pero no un test de embarazo... es que se me pone el pelo de punta y todo!!!! si eres de otro país ya ni idea pero no es posible ocultar un resultado en sangre salvo que la que se haga la prueba sea otra persona.

Soy de Colombia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir