En respuesta a adria_687013
He leido en el foro el caso de una mujer que le dio el test positivo débil y luego no estaba embarazada. ¿Es eso posible? tenía entendido que no hay positivo falso. Ahora estoy asustada y necesito que alguien me de su opinión, por favor. He hecho dos test de diferente marca y los dos dan positivo débil. Además tengo retraso de una semana y síntomas como mareos, pinchazos en los ovarios, dolor de pecho y muchos gases. ¿Qué opináis? Dentro de cuatro días me repetiré el test, será el tercero, y si sigue dando positivo iré al ginecólogo. Por favor, comentadme qué os parece, ¿creeis que estoy embarazada? ¿Por qué me dan positivos los tests? Gracias y mil besos a todas.
Holaaa
aunque es un post antiguo queria dar una respuesta con información veridica, ya que seguro que muchas mujeres con ganas, ilusión y dudas van a leerlo.
Un test positivo DÉVIL indica que el óvulo se ha fertilizado pero que aún no se ha dado la implantación. Así que sí, haveis pasado la primera de muchas fases. Disfrutar del momento lo mas tranquilas posible (es casi imposible lo sé solo el 30% de óvulos fertilizados superan la implantación (aborto bioquímico).
Esta es una fase que muchas mujeres ni se dan cuenta y simplemente se piensan que han tenido un retraso.
Debemos entender el embarazo como algo bonito y con ilusión pero simpre teniendo presente que hay muchas fases a superar, poco a poco.
Mucha suerte, paciencia y amor en vuestro sueño!