Foro / Maternidad

No se si el positivo débil es embarazo o no

Última respuesta: 30 de julio de 2018 a las 15:19
A
adria_687013
10/4/07 a las 16:42

He leido en el foro el caso de una mujer que le dio el test positivo débil y luego no estaba embarazada. ¿Es eso posible? tenía entendido que no hay positivo falso. Ahora estoy asustada y necesito que alguien me de su opinión, por favor. He hecho dos test de diferente marca y los dos dan positivo débil. Además tengo retraso de una semana y síntomas como mareos, pinchazos en los ovarios, dolor de pecho y muchos gases. ¿Qué opináis? Dentro de cuatro días me repetiré el test, será el tercero, y si sigue dando positivo iré al ginecólogo. Por favor, comentadme qué os parece, ¿creeis que estoy embarazada? ¿Por qué me dan positivos los tests? Gracias y mil besos a todas.

Ver también

La respuesta más útil

K
kaddy_8004078
15/10/10 a las 22:31

Me pasó igual
... pero, en un examen de sangre que hice hoy, resultado positivo débil, así dice.... y ahora tengo que esperar 3 días y no se que hacer.... porque no sé si estoy embarazada o no...

C
cirila_10048146
10/4/07 a las 17:11

Mira, si usas unitest
a mi esos me estuviern dando un posi debil durante una semana, lo ke puedes hacer es cambiar de test, o hacerte un analisis de sangre y te lo confirman, lo hacen en cualkier laboratorio o famrcias, lo puedes hacer de sangre o de orina, y no son muy caros, sobre todo el de orina, asi ke podrias hacerlo asi y o tendrias ke esperar mas, pero vamso, ke si te da posi, aunke sea debil y con esos sintomas, yo creo ke no hay duda, enhorabuena!!Tricky+peke(10+5)

A
an0N_618403599z
10/4/07 a las 18:46

Si!!!!!
Felicidades!! eso es que estas embarazada, ya q no puede dar un postivo falso y x la hormona q se desarrolla solo en el estado d embarazo. ENORABUENAAA( a mi m paso en la primera prueva , pero crei q era muy pronto para fiarse, m ize otra y ya esta!!)

A
an0N_717185499z
11/4/07 a las 13:41

No se si el positivo débil es embarazo o no
como te dicen las compañeras que te han contestado anteriormente, un positivo es un positivo, no obstante mi consejo es que vayas a tu ginecologo y te hagas uno de sangre, yo tuve un positivo debil, y prefiero no contarte el deselance.

no pierdas mas el tiempo con las pruebas caseras, hazte un analisis de sangre

besos

K
kaddy_8004078
15/10/10 a las 22:31
Mejor respuesta

Me pasó igual
... pero, en un examen de sangre que hice hoy, resultado positivo débil, así dice.... y ahora tengo que esperar 3 días y no se que hacer.... porque no sé si estoy embarazada o no...

M
marija_6935650
16/10/10 a las 9:24

En el predictor
me salio una rayita debil debil, y ahora estpy de 28 semanas, asi, que yo creo que si es positivo, es positivo.

besico

K
kim_9907936
3/1/18 a las 12:12

Ami me salio asi y nose q pensar

K
kim_9907936
3/1/18 a las 12:13

Ami me salio asi y nose q pensar

J
janis_5768743
30/7/18 a las 15:19
En respuesta a adria_687013

He leido en el foro el caso de una mujer que le dio el test positivo débil y luego no estaba embarazada. ¿Es eso posible? tenía entendido que no hay positivo falso. Ahora estoy asustada y necesito que alguien me de su opinión, por favor. He hecho dos test de diferente marca y los dos dan positivo débil. Además tengo retraso de una semana y síntomas como mareos, pinchazos en los ovarios, dolor de pecho y muchos gases. ¿Qué opináis? Dentro de cuatro días me repetiré el test, será el tercero, y si sigue dando positivo iré al ginecólogo. Por favor, comentadme qué os parece, ¿creeis que estoy embarazada? ¿Por qué me dan positivos los tests? Gracias y mil besos a todas.

Holaaa
aunque es un post antiguo queria dar una respuesta con información veridica, ya que seguro que muchas mujeres con ganas, ilusión y dudas van a leerlo.
 Un test positivo DÉVIL indica que el óvulo se ha fertilizado pero que aún no se ha dado la implantación. Así que sí, haveis pasado la primera de muchas fases. Disfrutar del momento lo mas tranquilas posible (es casi imposible lo sé solo el 30% de óvulos fertilizados superan la implantación (aborto bioquímico). 

Esta es una fase que muchas mujeres ni se dan cuenta y simplemente se piensan que han tenido un retraso. 

Debemos entender el embarazo como algo bonito y con ilusión pero simpre teniendo presente que hay muchas fases a superar, poco a poco. 

Mucha suerte, paciencia y amor en vuestro sueño! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook