Inicio / Foro / Maternidad / Prueba de embarazo en sangre. resultados a los cuantos dias de retraso?

Prueba de embarazo en sangre. resultados a los cuantos dias de retraso?

2 de diciembre de 2005 a las 16:53

Llevo cuidandome con la inyeccion mensual Mesygina por casi año y medio. La interrumpi por 3 meses a principios de año, luego la volvi a usar hasta la fecha.

Siempre me la he aplicado correctamente dentro del intervalo que se indica (minimo 27 dias, maximo 33).
La penultima inyeccion fue el 07 de Octubre y la ultima fue el 10 de Noviembre, osea que la ultima me la puse a los 34 dias.
El hecho es que desde que uso Mesygina mi periodo aparecia los dias 30 o 29 de cada mes.
Hoy estamos 2 de diciembre y aun no hay regla. Mi ultima regla fue el 28 de Octubre.
Asustada me hice un examen de sangre el dia de ayer 1 de diciembre y salio negativo.
No se si hice bien, pues mi mama dice que hay que esperar minimo 8 dias de retraso para ver resultados confiables.
Ustedes que piensan?.
Por otro lado desde que se me vino la idea de poder estar embarazada, y de esto hace como una semana, he estado super nerviosa, pensativa e inquieta esperando que me venga el periodo. No se si eso influira en mi retraso, porque tan sugestionada estoy que hasta tengo nauseas.

Mi duda es sobre el examen de sangre, ustedes creen que me lo hice muy pronto y por eso dio negativo?. Derepente conocen de test caseros (de farmacia) que dan el resultado desde el primer dia de retraso, saben algunas marcas?.

Misterlady...algun comentario?.

Agradezco sus respuestas

3 de diciembre de 2005 a las 6:23

Hola!
Yo creo que te estas sugestionando. Si bien no te puedo decir si estas o no embarazada, por lo que dices de los nervios y las nauseas, lo mas probable es q tu retraso sea por el stress..
Hace tiempo me hice un test y me dio positivo (fue un error del laboratorio) espere 2 semanas para mi siguiente cita para hacerme otro (durante esas semanas senti de todo) y al final era falso.

Yo creo q los tests sanguineos si pueden ser fiables desde el primer dia, despues de todo si los tests caseros sensitivos pueden detectar hasta 15mIU, me imagino q por ende, con un test sanguineo cuantitativo se puede determinar de la misma forma e incluso determinar cuanto tiempo de embarazo llevas.

Los tests de sangre son 100% eficaces (a no ser q el laboratorio se equivoque! :\ ), asi que dudo que estes embarazada. Lo que puedes hacer es volvertelo a hacer en 3 - dias o mas, pero en realidad no creo que sea positivo.

De todas maneras, aunque las hormonas de la inyeccion no se acumulen, las instrucciones te dan un aproximado ("de 27 a 33 dias"), pero no creo que un dia en el caso de la inyeccion haga mucha diferencia.

De todas formas como te digo, puedes probar haciendotelo nuevamente en unos cuantos dias. Y relajate, todo tiene solucion.

Mucha suerte

Me gusta

5 de diciembre de 2005 a las 15:59
En respuesta a misterlady

Hola!
Yo creo que te estas sugestionando. Si bien no te puedo decir si estas o no embarazada, por lo que dices de los nervios y las nauseas, lo mas probable es q tu retraso sea por el stress..
Hace tiempo me hice un test y me dio positivo (fue un error del laboratorio) espere 2 semanas para mi siguiente cita para hacerme otro (durante esas semanas senti de todo) y al final era falso.

Yo creo q los tests sanguineos si pueden ser fiables desde el primer dia, despues de todo si los tests caseros sensitivos pueden detectar hasta 15mIU, me imagino q por ende, con un test sanguineo cuantitativo se puede determinar de la misma forma e incluso determinar cuanto tiempo de embarazo llevas.

Los tests de sangre son 100% eficaces (a no ser q el laboratorio se equivoque! :\ ), asi que dudo que estes embarazada. Lo que puedes hacer es volvertelo a hacer en 3 - dias o mas, pero en realidad no creo que sea positivo.

De todas maneras, aunque las hormonas de la inyeccion no se acumulen, las instrucciones te dan un aproximado ("de 27 a 33 dias"), pero no creo que un dia en el caso de la inyeccion haga mucha diferencia.

De todas formas como te digo, puedes probar haciendotelo nuevamente en unos cuantos dias. Y relajate, todo tiene solucion.

Mucha suerte

Leer más

Gracias misterlady
Gracias por responderme, y despejar asi un poco mis dudas.

En efecto, el retraso se dio, y aunque el resultado de mi examen de sangre fue negativo, los nervios y el stress tuvieron mucho que ver.

Al final, mi periodo llego el 02 Diciembre por la tarde...asi que esta descartado el embarazo.
Ahora me han aconsejado aplicarmela siempre el mismo dia todos los meses para evitar estos desbalances (osea que de aqui en adelante me la pondre todos los 10 de cada mes).

Gracias nuevamente por atender mi post, misterlady

Saludos cordiales.

Me gusta

27 de diciembre de 2005 a las 16:38

Compartir
Hola Misterlady justo estoy pasando por esa etapa mira a mi me viene todos los 22 ya y estamos 27 y nome viene estoy con esa preucupacion no?? que a cada momento que voy al baño me viene y no se que hacer voy a creer en ti esperare los 8 dias

Me gusta

28 de diciembre de 2005 a las 9:00
En respuesta a estrella989

Compartir
Hola Misterlady justo estoy pasando por esa etapa mira a mi me viene todos los 22 ya y estamos 27 y nome viene estoy con esa preucupacion no?? que a cada momento que voy al baño me viene y no se que hacer voy a creer en ti esperare los 8 dias

Leer más

Hola
No mencionas exactamente si utilizaste algun tipo de proteccion (o si te refieres a que usas la inyeccion como en el otro caso), pero de todas formas, como le dije a la otra chica, en el caso que si hayas utilizado proteccion, los nervios juegan un gran papel en los retrasos menstruales tambien,a si q lo mejor es relajarse.

Yo diria que te puedes hacer el test despues de 15 dias del coito para estar mas seguros (suponiendo q si hubo la implantacion del ovulo no fue mas alla de 10 dias).

Que estes muy bien, espero haberte ayudado en algo.

Me gusta

17 de marzo de 2006 a las 23:43

Si claro
yo e comprado y si dan resuktado desde un dia despues todas las marcas son buenas la mas buena son las que venden en la farmacia Guadalajara q se llama segurites(eso creo) es de una cajita moradita y son 99% seguros

Me gusta

29 de marzo de 2006 a las 19:54

Misma situación!
Hola!

Yo casi estoy en yu misma situación! Solo que no he utilizado ningun metodo anticonceptivo... Tengo 12 días de atraso y la prueba de sangre me dió negativa! En mis caso este tiempo de atraso no es normal! Tengo una consulta! Que tan confiable es ese resultado a los 12 días?

Me gusta

29 de marzo de 2006 a las 23:02
En respuesta a marizu3

Misma situación!
Hola!

Yo casi estoy en yu misma situación! Solo que no he utilizado ningun metodo anticonceptivo... Tengo 12 días de atraso y la prueba de sangre me dió negativa! En mis caso este tiempo de atraso no es normal! Tengo una consulta! Que tan confiable es ese resultado a los 12 días?

Leer más

Mas que seguro....
Si te has hecho analisis de sangre despues de 12 dias de atraso, lo mas probable es que NO ESTAS EMBARAZADA, debe ser como el caso anterior, el stress o un desbalance hormonal... no te preoupes, relajate y vas a ver que en cualquier momento de baja. El examne de sangre es lo mas confiable (sobre todo cuando ha pasado tanto tiempo), asi que no te preocupes.
Saludos y suerte

Me gusta

31 de diciembre de 2006 a las 2:05
En respuesta a skarllet

Gracias misterlady
Gracias por responderme, y despejar asi un poco mis dudas.

En efecto, el retraso se dio, y aunque el resultado de mi examen de sangre fue negativo, los nervios y el stress tuvieron mucho que ver.

Al final, mi periodo llego el 02 Diciembre por la tarde...asi que esta descartado el embarazo.
Ahora me han aconsejado aplicarmela siempre el mismo dia todos los meses para evitar estos desbalances (osea que de aqui en adelante me la pondre todos los 10 de cada mes).

Gracias nuevamente por atender mi post, misterlady

Saludos cordiales.

Leer más

Ayudenme
Hola tengo 17 años y tube relaciones con mi novio el uso kondon y se vino dentro d mi pero el trayendo el kondon y komo era mi primera vez yo le dije k si no se habia roto el kondon o algo asi y m dijo k no k no paso nada, luego spere a k m bajara la regla y m vino los dias normal el 1 d diciembre despues ya no e tenido relaciones y ya es 30 d diciembre y no m baja k pasa yo siempre soy exacta en la regla stare embarazada?

Me gusta

23 de octubre de 2008 a las :10
En respuesta a caritodc1

Mas que seguro....
Si te has hecho analisis de sangre despues de 12 dias de atraso, lo mas probable es que NO ESTAS EMBARAZADA, debe ser como el caso anterior, el stress o un desbalance hormonal... no te preoupes, relajate y vas a ver que en cualquier momento de baja. El examne de sangre es lo mas confiable (sobre todo cuando ha pasado tanto tiempo), asi que no te preocupes.
Saludos y suerte

Leer más

Duda al ataqueee
HOLAA QUE TAL!!! BUENO CHICAS AYUUUUDA!!! BUENO ESTE ES MI CASO: YO TUBE RELACIONES EK DIA 04/10/08, Y EN ESE DIA SE SUPONIA YO DEBIA TENER LA MESTRUACION PERO NO ME VINO Y LO HICE.... A LA SEMANA SIGUIENTE ME VINO LA MENSTRUACION PERO LOS 1ROS DIAS FUERON MANCHAS Y DESPUES FUE SANGRADO NORMAL 2 DIAS LISTO... AHORA ME DUELEN MUCHO LOS SENOS Y 100P ANDO CON FATIGA!!!... SOLO TENGO 18 DIAS DE HABER PASADO ESO!!.. ESTARE EMBARAZADA???
RESPUESTA PRONTA XFAAAA!!!

Me gusta

17 de diciembre de 2008 a las 5:35
En respuesta a kabronsita

Ayudenme
Hola tengo 17 años y tube relaciones con mi novio el uso kondon y se vino dentro d mi pero el trayendo el kondon y komo era mi primera vez yo le dije k si no se habia roto el kondon o algo asi y m dijo k no k no paso nada, luego spere a k m bajara la regla y m vino los dias normal el 1 d diciembre despues ya no e tenido relaciones y ya es 30 d diciembre y no m baja k pasa yo siempre soy exacta en la regla stare embarazada?

Leer más

Estoy o no embarazada
hola bueno yo tuve mi regla el dia 19 de nov, el dia 13 de dic me hice una prueba casera y salio positivo pero luego mi Dr me envio a hacerme una de sangre y me la hice el dia 15 de dic y salio neg, el dia 16 empece a manchar pero era algo bien pegajoso y rosado en el lab que yo fui no es de mi confianza nunca eh ido y se tardaron mas de lo normal, no se que pasa y estay desesperada; puedo estar embarazada o no? ayudenme x favor......Gracias.

Me gusta

13 de enero de 2009 a las 23:02

¿estare embarazada?
ola tengo 19 años y tuve relaciones por primera vez pero no me cuide, lo uniko es q fue fdespues de cuatro dias q termino mi regla, al yegra la fecha d mi periodo no me bajo y con tres dias d retraso me ice una rpueba de sangre y slaio negativa, a los cinco dias me ice un test casero, despues lei q las pruebas d sangre tiene q acerse despues de dops semanas d retraso, ya tngo 11 dias d retraso y no me baja estoi muy nerviosa no c q acer e teniado colicos pero nunk me baja. no se q acer.

Me gusta

18 de marzo de 2009 a las 10:12
En respuesta a eny64

¿estare embarazada?
ola tengo 19 años y tuve relaciones por primera vez pero no me cuide, lo uniko es q fue fdespues de cuatro dias q termino mi regla, al yegra la fecha d mi periodo no me bajo y con tres dias d retraso me ice una rpueba de sangre y slaio negativa, a los cinco dias me ice un test casero, despues lei q las pruebas d sangre tiene q acerse despues de dops semanas d retraso, ya tngo 11 dias d retraso y no me baja estoi muy nerviosa no c q acer e teniado colicos pero nunk me baja. no se q acer.

Leer más

Ayudaddmeee!!!
ola e tnido relaciones con mi novio y siempre e tomado precauciones.mi periodo siempre s m retrasa de 5 a 8 dias como mucho pro llevo 10 dias d retraso y toi un poco nerviosa tb estoi tomando ALERGOLIBER (un anthistaminico)¿pued sr esa la causa d mi retraso???ayudadm xfavor GRACIAS

Me gusta

27 de marzo de 2009 a las 23:40

No te preocupes
mira en respuesta a tu mensaje te puedo decir que hace tres años cuando supe que estaba enbarazada de mu hija fue con unas pruebas caseras de orina tenia como cinco o seis dias de retraso y cuando me hice la primera prueba el resultado fue inmediato que pense que lo habia hecho mal hasta que hice otra y salio positivo otra vez despues lo confirme con una prueba en sangre asi que no creo que estes enbarazada relajate y veras que pronto te baja

Me gusta

5 de abril de 2009 a las 8:06
En respuesta a marizu3

Misma situación!
Hola!

Leer más

Parecida situacion
tengo 10 dias de atraso, fui al medico me realizo un chequeo y le parecio q podria ser pero muy chico para determinar si si o no, me hise la prueba de sangre y sale negativo, pero no termina de bajar, ahora mi duda es sera 100 % confiable la prueba? ahora tengo sueno, y siento me siento diferente como deprimida etc, son sintomas propios de embarazo pero no se si confiar en la prueba q me dicen ?

Me gusta

24 de abril de 2009 a las 23:53
En respuesta a aacm1

Duda al ataqueee
HOLAA QUE TAL!!! BUENO CHICAS AYUUUUDA!!! BUENO ESTE ES MI CASO: YO TUBE RELACIONES EK DIA 04/10/08, Y EN ESE DIA SE SUPONIA YO DEBIA TENER LA MESTRUACION PERO NO ME VINO Y LO HICE.... A LA SEMANA SIGUIENTE ME VINO LA MENSTRUACION PERO LOS 1ROS DIAS FUERON MANCHAS Y DESPUES FUE SANGRADO NORMAL 2 DIAS LISTO... AHORA ME DUELEN MUCHO LOS SENOS Y 100P ANDO CON FATIGA!!!... SOLO TENGO 18 DIAS DE HABER PASADO ESO!!.. ESTARE EMBARAZADA???

Leer más

Hola
hola haste una prueba de embarazo en sangre......estas pruebas son las mas seguras

Me gusta

23 de mayo de 2009 a las 18:00
En respuesta a aacm1

Duda al ataqueee

Leer más

Totalmente dudosa
NECESITO KE ME AYUDEN A ACLARAR ESTA DUDA...
LO KE PASA ES KE YO TENGO TODOS LOS SINTOMAS DE UN EMBARAZO,, PERO A MI ME BAJO SANGRE EL DIA KE ME TENIA KE VENIR EL PERIODO,, EL PROBLEMA ES KE NO ME VINO NORMAL.. A MI ME DURA 6 DIAS Y SOLO ME DURO 3.. ENTONCES A LOS 7 DIAS DE AVERCEME IDO LA SANGRE ME PRACTIQUE UNA PRUEBA DE EMBARAZO DE SANGRE Y ME SALIO NEGATIVA.. PERO SIGO CON LOS SINTOMAS ENTONCES NO SE SI DEBA PRACTICARME OTRA ESPERANDO MAS TIEMPO,, O XQ SE DIO ASI O KE..
KE HAGO??

Me gusta

9 de septiembre de 2009 a las 21:26
En respuesta a marizu3

Misma situación!
Hola!

Leer más

Ya somos tres
hola yo consulte pues la co0nfiabilidad de la prueba se basa en 10 dias despues de tu ultima relacion sexual. es muy prudente que te la hagas ahora y es mejor en sangre

Me gusta

3 de noviembre de 2009 a las 4:07
En respuesta a paleta32

Ayudaddmeee!!!
ola e tnido relaciones con mi novio y siempre e tomado precauciones.mi periodo siempre s m retrasa de 5 a 8 dias como mucho pro llevo 10 dias d retraso y toi un poco nerviosa tb estoi tomando ALERGOLIBER (un anthistaminico)¿pued sr esa la causa d mi retraso???ayudadm xfavor GRACIAS

Leer más

Estoy tratamiento de fertilidad y siempre he sido puntual y ahora tengo 5 dias de retraso
Hola desde hace 4 meses estoy con tratamiento de fertilidad y mis reglas han sido puntuales cada 28 dias pero este mes tengo un retraso de 5 dias y me hice la prueba de sangre y salio negativo, sera que me hice la prueba muy pronto? porque me extraña que en 3 meses he sido puntual con el tratamiento porque no me ha venido......

Me gusta

5 de noviembre de 2009 a las 2:56
En respuesta a barbara2431

Totalmente dudosa
NECESITO KE ME AYUDEN A ACLARAR ESTA DUDA...
LO KE PASA ES KE YO TENGO TODOS LOS SINTOMAS DE UN EMBARAZO,, PERO A MI ME BAJO SANGRE EL DIA KE ME TENIA KE VENIR EL PERIODO,, EL PROBLEMA ES KE NO ME VINO NORMAL.. A MI ME DURA 6 DIAS Y SOLO ME DURO 3.. ENTONCES A LOS 7 DIAS DE AVERCEME IDO LA SANGRE ME PRACTIQUE UNA PRUEBA DE EMBARAZO DE SANGRE Y ME SALIO NEGATIVA.. PERO SIGO CON LOS SINTOMAS ENTONCES NO SE SI DEBA PRACTICARME OTRA ESPERANDO MAS TIEMPO,, O XQ SE DIO ASI O KE..
KE HAGO??

Leer más

A mi me pasa un poquito diferente a lo tuyo
Yo tambien tengo sintomas de un embarazo,, pero lo que pasa es que yo estuve por primera vez con mi novio hace un mes, y el no se cuido con el condon, si no que yo me tome la pastilla del dia despues y pues yo me tome la primera pastilla y la segunda pastilla se supone que se debe tomar a las 9 horas despues, y como yo no sabia ni mi novio me dijo me la tome a las dos horas despues, y a los cuatro dias me llego el periodo normal, y pues como yo estaba desconfiada me ise una prueba de sangre a los 10 dias de haber estada con mi novio y me salio negativa.... pero siento algo en mi estomago, algo que se mueve y estoy muy asustada ¿quiero saber si me realice la prueba muy temprana y que si por eso me salio negativa ha??? ayudenme estoy asustada, o no sera mas bien que estoy sicosiada ha???

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mesygina.

12 de junio de 2008 a las 20:14

Conversaciones más activas

Principio de la página