hola! tengo un problema y una super duda quisiera saber q tan seguras son las pruebas de embarazo de sangre y si hay algun factor que altere el resultado xq la verdad ando ps medio asustada.
el dia 20 d x mes tuve relaciones sin proteccion y estaba a 3 dias de mi dia 14(ovulacion) me tome la postday el 22 del mismo mes y tuve relaciones ese dia sin proteccion, estamos hablando q estaba a 1 dia de mi dia 14(ovulacion) ese mismo mes c me adelanto la menstruacion una semana y ya llevo 11 dias con la menstruacion! y apenas y mancho la toalla sale asi super poquito y rosadito y rojito o a veces marron , cuando yo soy de flujo a bundante y m dura d 4 a 5 dias! he tenido dolores abdominales asi "normales" d la mes, me duelen los pechos, tengo distencion abdominal y flatulencias. me hice la prueba de sangre a los 18 dias d haber tenido relaciones y dio negativo pero en el laboratorio m preguntaron si venia e ayunas dije q si para q me la hicieran rapido pero en realidad si habia tomado un licuado y unas galletas :S ayudenmeee plis!