Foro / Maternidad

¿puedo estar embarazada?

Última respuesta: 18 de octubre de 2014 a las 23:14
N
nenita_9025772
17/10/14 a las 19:40

Hola tengo 17 años y todavia no eh tenido relaciones sexuales con penetracion unicamente juegos sexuales. Estuve con mi pareja haciendo este tipo de juegos el 28 de septiembre y el 8 ,12 y 14 de octubre. Unicamente el me masturbaba y yo a el no recuerdo bien si el se toco y me toco pero creo que no y los roces fueron apenas y unicamente en la parte externa ni siquiera toco la vulva , y recuerdo que tenia muy poco liquido presemenal.. Uno de esos dias el fue muy bruto y me lastimo un labio inferior por lo que fui al medico y me recetaron tomar un ovulo via oral con 500gm de metronidazol y unas pastillas para controlar el flujo. Eso fue el 30 de septiembre. Yotomo pastillas anticoceptivas hace 3 meses y no eh olvidado ninguna solo una pero la tome dentro de las 12 hs. Ahora estoy en la semana de descanso cuando me tiene que venir la regla y me faltan 3 dias para quetemine y todavia ni rastro de la regla. Lo unico que noto es un flujo amarillo y recuerdo que el 14 , el mismo dia que estube con mi novio , llegue a casa y me vallo una gota de sangre y ese dia tenia dolores menstruales y pense que ya habia llegado pero sin emvargo fue esa gota y nada mas. Estoy nerviosisima por favor necesito que me ayuden a decieme si eso del ovulo afecto el efecto de las pastillas o si esos juegos logran embarazar o nose estoy muy muy nerviosa!!

Ver también

E
eliana_8062036
17/10/14 a las 21:01

No creo que sea embarazo
Mira chica, si no ha habido penetración y aparte estas tomando anticonceptivos es imposible que estes embarazada, muchas veces existen retrasos debido al mismo nervisosismo y miedo de embarazo, cuando.inicié mi vida sexual activa también me pasó que con los nervios se me atrasaba mas de lo normal.
Pero si ya existió una lesión como comentas deberias ir a un chequeo con tu gine, no esta de más y asi te quedas mas tranquila

A
anny_8326757
17/10/14 a las 21:05

.
si no hay penetracion no hay embarazo asi de facil , y mas tomando anticonceptivas ...

N
nenita_9025772
18/10/14 a las 6:20
En respuesta a eliana_8062036

No creo que sea embarazo
Mira chica, si no ha habido penetración y aparte estas tomando anticonceptivos es imposible que estes embarazada, muchas veces existen retrasos debido al mismo nervisosismo y miedo de embarazo, cuando.inicié mi vida sexual activa también me pasó que con los nervios se me atrasaba mas de lo normal.
Pero si ya existió una lesión como comentas deberias ir a un chequeo con tu gine, no esta de más y asi te quedas mas tranquila

Graciass
Muchas gracias , puede ser que esa gota haya sido de mi menstruacion y se me corto mismo por los nervios?

O
olaya_6870872
18/10/14 a las 8:53
En respuesta a nenita_9025772

Graciass
Muchas gracias , puede ser que esa gota haya sido de mi menstruacion y se me corto mismo por los nervios?

Puedo estar embarazada??
Hola soy nuevo en esto,hemos pensando darle un hermanito a nuestro nene..este mes lo que hemos buscado..supuestamente me tiene que venir la regla el dia 21!me faltan cuatro dias..hace unos dias me dolieron los riñones muy fuerte como nunca me habian dolido,los pechos me han cambiado un poco y siento que tengo maa hambre de lo normal!estos dias e estado tan nerviosa que no e podido resistirme y me hice el test de embarazo y me salio negativa.. Puede ser que ma haya salido negativo pork es pronto o no estare embarazada...a ver si me podeis ayudar

N
nenita_9025772
18/10/14 a las 16:23
En respuesta a olaya_6870872

Puedo estar embarazada??
Hola soy nuevo en esto,hemos pensando darle un hermanito a nuestro nene..este mes lo que hemos buscado..supuestamente me tiene que venir la regla el dia 21!me faltan cuatro dias..hace unos dias me dolieron los riñones muy fuerte como nunca me habian dolido,los pechos me han cambiado un poco y siento que tengo maa hambre de lo normal!estos dias e estado tan nerviosa que no e podido resistirme y me hice el test de embarazo y me salio negativa.. Puede ser que ma haya salido negativo pork es pronto o no estare embarazada...a ver si me podeis ayudar

Espera un poco!
Yo diria que esperes a los semana de retraso , es poco confiable hacerse un test a esa altur espera a ver si tienes retraso y haztelo de nuevo! Bss suerte!

N
nenita_9025772
18/10/14 a las 23:11

Fue sin querer!
Era la primera vez que el lo hacia porque tambien tiene 17 y fue sin querer y me pidio disculpas! El medico me dijo que fue por irritacion no por hongos igualmente twngo que ir igual al gine pero soy conciente que lo hizo sin querer jajaja igual me dio gracia eso de ser bruta con el!

N
nenita_9025772
18/10/14 a las 23:14

Ya me bajo chicas!
Muchas gracias a todas por contestar pero ya vino por suerte y gracias a Dios! Estoy super aliviada y contenta! Gracias a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest