En respuesta a avelia_6454932
Como tú ya estás embarzada....
Te quería preguntar una cosa.
Tengo pequeñas molestias, no son muchas pero bueno, quería saber si son normales, pequeños dolorcillos en el bajo vientre de tanto en tanto, supongo que será normal pero no se, si tú me pudieras dar tu opinión te o agradecería.
Para mi es normal
Es como si te dieran dolores de regla, no? En la fecha que te hubiera tocado la regla puedes notar algunas molestias parecidas, ademas ten en cuenta que ahora todos los músculos y el resto de órganos se empiezan a desplazar y recolocar. Supongo que mientras no manches al mismo tiempo, no debe de haber problema.
A mi me dieron hace unas 3 semanas unos dolores fuertes, como pinchazos, en los 2 lados y casi fui al medico porque me asustó, pero luego se me quitaron, y me dijeron personas que ya tienen niños que es normal porque el interior se está acomodando a esa cosita que crece dentro!
De todas formas, si te preocupa, ve al médico y así te quedas más tranquila. Se lo puedes comentar a la matrona cuando vayas para que te haga la cartilla de la embarazada
Espero haberte ayudado y ya sabes pregunta todo lo que no sepas que para eso nos ayudamos las unas a las otras.
Cuidate