Foro / Maternidad

¡¡¡¡ estoy embarazada ¡¡¡

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 12:19
A
avelia_6454932
23/8/07 a las 10:30

Hola ¡¡¡¡

Soy nueva en el foro, esta mañana he confirmado que estoy embarazada, mi última regla fue el 8 de Julio así que estoy de 6 semanas y 4 días, aunque yo supongo que estoy de 2 semanas menos, pero como los médicos lo cuentan así, pues eso, que estoy muy contenta, ayyyyyyyyy

Ver también

F
frida_7020707
23/8/07 a las 10:58

Enhorabuena!!
Me alegro mucho por ti, y bienvenida al foro.
Un besote.

A
adila_5178508
23/8/07 a las 11:28

Muchas felicidades!
Enhorabuena gesova, no veas la alegria que da cuando descubres el positivo!
Yo me acuerdo perfectamente cuando colgue aqui el mio el 19 de mayo y ya estoy casi de 19 semanas.

Ahora a disfrutar de tu embarazo y a cuidarte mucho!
Bienvenida al club!

A
avelia_6454932
23/8/07 a las 11:40
En respuesta a adila_5178508

Muchas felicidades!
Enhorabuena gesova, no veas la alegria que da cuando descubres el positivo!
Yo me acuerdo perfectamente cuando colgue aqui el mio el 19 de mayo y ya estoy casi de 19 semanas.

Ahora a disfrutar de tu embarazo y a cuidarte mucho!
Bienvenida al club!

Como tú ya estás embarzada....
Te quería preguntar una cosa.

Tengo pequeñas molestias, no son muchas pero bueno, quería saber si son normales, pequeños dolorcillos en el bajo vientre de tanto en tanto, supongo que será normal pero no se, si tú me pudieras dar tu opinión te o agradecería.

A
adila_5178508
23/8/07 a las 11:59
En respuesta a avelia_6454932

Como tú ya estás embarzada....
Te quería preguntar una cosa.

Tengo pequeñas molestias, no son muchas pero bueno, quería saber si son normales, pequeños dolorcillos en el bajo vientre de tanto en tanto, supongo que será normal pero no se, si tú me pudieras dar tu opinión te o agradecería.

Para mi es normal
Es como si te dieran dolores de regla, no? En la fecha que te hubiera tocado la regla puedes notar algunas molestias parecidas, ademas ten en cuenta que ahora todos los músculos y el resto de órganos se empiezan a desplazar y recolocar. Supongo que mientras no manches al mismo tiempo, no debe de haber problema.

A mi me dieron hace unas 3 semanas unos dolores fuertes, como pinchazos, en los 2 lados y casi fui al medico porque me asustó, pero luego se me quitaron, y me dijeron personas que ya tienen niños que es normal porque el interior se está acomodando a esa cosita que crece dentro!

De todas formas, si te preocupa, ve al médico y así te quedas más tranquila. Se lo puedes comentar a la matrona cuando vayas para que te haga la cartilla de la embarazada

Espero haberte ayudado y ya sabes pregunta todo lo que no sepas que para eso nos ayudamos las unas a las otras.

Cuidate

A
avelia_6454932
23/8/07 a las 12:19
En respuesta a adila_5178508

Para mi es normal
Es como si te dieran dolores de regla, no? En la fecha que te hubiera tocado la regla puedes notar algunas molestias parecidas, ademas ten en cuenta que ahora todos los músculos y el resto de órganos se empiezan a desplazar y recolocar. Supongo que mientras no manches al mismo tiempo, no debe de haber problema.

A mi me dieron hace unas 3 semanas unos dolores fuertes, como pinchazos, en los 2 lados y casi fui al medico porque me asustó, pero luego se me quitaron, y me dijeron personas que ya tienen niños que es normal porque el interior se está acomodando a esa cosita que crece dentro!

De todas formas, si te preocupa, ve al médico y así te quedas más tranquila. Se lo puedes comentar a la matrona cuando vayas para que te haga la cartilla de la embarazada

Espero haberte ayudado y ya sabes pregunta todo lo que no sepas que para eso nos ayudamos las unas a las otras.

Cuidate

Muchas gracias de verdad
Es que estos pequeños dolores pues me tenía preocupada, ya se los pensaba comentar a la matrona el lunes, es que el dolor que tengo en el riñon izquierdo no me gusta, y como yo sufro de infecciones de orina y el mes pasado tuve 2 que ya se me han quitado pero de todas formas ya le preguntaré a ella, muchas gracias.

Gemma

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir