Foro / Maternidad

Puedo pedir en la farmacia el anillo sin receta?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2006 a las 19:57
H
hadjar_6441514
24/8/06 a las 11:54

Quisiera saber si puedo pedir en la farmacia el anillo como el que pide tiritas, sin receta y sin papel del médico. Me han dado cita para febrero 2007 para planificación familiar pero yo quiero usarlo antes. Mis análisis están bien porque actualmente tomo la píldora y mi médico no quiere recetarme el anillo hasta que no vaya al ginecólogo y estoy dispuesta a ponérmelo por mi cuenta.

Ver también

V
vali_6434647
24/8/06 a las 13:21

Anillo
Hola! Si tu medico de cabecera te ha dicho eso, sera porque el ginecologo tendra que hacerte alguna exploracion para ver si puedes usarlo sin que tengas ningun problema. Igualmente preguntalo en la farmacia, tambien te podran informar.

H
hadjar_6441514
24/8/06 a las 13:46
En respuesta a vali_6434647

Anillo
Hola! Si tu medico de cabecera te ha dicho eso, sera porque el ginecologo tendra que hacerte alguna exploracion para ver si puedes usarlo sin que tengas ningun problema. Igualmente preguntalo en la farmacia, tambien te podran informar.

Seis meses para anillo
Me parece una pasada que tenga que esperar seis meses para ponerme el dichoso anillo. El médico al que fui era el suplente y no tenía ni idea si el anillo era de varias medidas, con eso os digo todo.

V
vali_6434647
24/8/06 a las 17:42
En respuesta a hadjar_6441514

Seis meses para anillo
Me parece una pasada que tenga que esperar seis meses para ponerme el dichoso anillo. El médico al que fui era el suplente y no tenía ni idea si el anillo era de varias medidas, con eso os digo todo.

Sobre el anillo
Pues si que es una pasada, por lo que he leido, el anillo es de un unico tamaño. Si ha sido un medico suplente, esperate una semana y vuelve a llamar a tu medico de cabecera, seguramente el tuyo estaria de vacaciones, como me paso a mi hoy, asegurate cuando llames de que tu doctor esta realmente!! y suerte!! saludos

S
suhong_7462158
6/9/06 a las 15:18

Perfectamente
yo siempre que voy a la farmacia me lo dan sin receta. Pides un Nuvaring y ya está. De momento en ningún lado me lo han negado. Eso sí, fui al ginecólogo primero, pero ni me hizo receta ni nada, me hizo las pruebas rutinarias (vamos, exploración, ecografía y citología) y me dio uno para que lo probara. Desde entonces siempre lo pido sin receta ni nada. Yo creo que si ya has estado tomando la píldora puedes ponerte el anillo sin ningún problema, al fin y al cabo son lo mismo, solo que menos dosis de hormonas.

A
arlena_6398992
7/9/06 a las 19:57

Si
la de la farmacia te lo suele dar sin receta, si se pone muy tonta pues te coges y te vas a otra que en alguna te lo daran,bess

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook