Foro / Maternidad

Para cariban se necesita receta del gine o puedes comprarlo en farmacia?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 18:39
N
nansi_8309029
3/12/07 a las 18:27

hola, sigo fatal con las náuseas y además trabajando, de vez en cuando vomito y sólo estoy de cinco semanas. Lo del cariban sabéis si se puede comprar sin receta? otra cosita: es normal que estos síntomas me influyan en el estado de ánimo, toda la ilusión que tenía... se me ha olvidado, es como si no pudiera disfrutarlo..., me siento mal.

un beso y gracias por escuchar

Ver también

C
cas141
3/12/07 a las 18:32

Hola
mira el cariban se vende sin receta, no entra en la ss, pero te aconsejo de todas formas que lo consultes primero con tu gine. Yo no me tomo nada sin consultárselo.
Lo del estado de ánimo, pues a mi también me afecta, no tienes ilusión porque te encuentras mal, pero dentro de lo malo es por algo maravilloso, yo cada vez que vomito pienso que es mi nene para recordarme que sigue dentro de mi y dándome guerra. Piensa que este mal estar es algo temporal y que es parte del precio que hay que pagar por tener a nuestros nenes.
Espero haberte ayudado al menos un poquitín. Y ten paciencia!!!!!!!!
CAS, 11 semanitas

N
nansi_8309029
3/12/07 a las 18:35
En respuesta a cas141

Hola
mira el cariban se vende sin receta, no entra en la ss, pero te aconsejo de todas formas que lo consultes primero con tu gine. Yo no me tomo nada sin consultárselo.
Lo del estado de ánimo, pues a mi también me afecta, no tienes ilusión porque te encuentras mal, pero dentro de lo malo es por algo maravilloso, yo cada vez que vomito pienso que es mi nene para recordarme que sigue dentro de mi y dándome guerra. Piensa que este mal estar es algo temporal y que es parte del precio que hay que pagar por tener a nuestros nenes.
Espero haberte ayudado al menos un poquitín. Y ten paciencia!!!!!!!!
CAS, 11 semanitas

Muchas gracias
al menos sé que no soy la única y que no es tan raro...
gracias por la ayuda

un besote y enhorabuena

H
huimin_5548919
3/12/07 a las 18:39

Lo puedes comprar sin receta
Xq el seguro no te lo cubre. No te preocupes lo del estado de animo es normal, pero ya verás q más adelante te encontrarás mejor. Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir