En respuesta a chona_6954191
Una pregunta más por fa
Si me has ayudado pero querría saber una cosita más, entonces ahora mi receta donde la mandan o se la quedan en la farmacia x si hay inspección? q hacen? la envían a algún ministerio de sanidad se la uelven a enviar al ginecólogo o siempre en la farmacia por si viene una inspección? y otra cosita please y si yo la compre el mes pasado y no vuelvo a esa farmacia y la inspección va dentro de dos meses sigue teniendo validez mi receta? lo digo xq imaginate q la dejo en varias, es un cachondeo no? la verdad es q es pura curiosidad pero si me la resuelves me qito la duda, es q soy curiosilla, jajaaj! gracias, adeu!!
Hola ipitita
Yo empece a tomar la pildora en febrero, fui por la seguridad social, a planificacion, me dio el primer blister ella que es gratuito y me hizo una receta para la pildora yasminelle, que dice tratamiento para un año, ya la he comprado 2 veces en diferentes farmacias, y han mirado la receta y me la he vuelto a llevar, ni me la pidieron para quedarsela ni para hacer fotocopia. Porque ademas que te la pidan para hacer fotocopia vale (aunque a mi no me la pidieron), pero si se quedan con ella, al mes siguiente cuando las vuelvas a tener que comprar que les das??? ademas dice tratamiento para un año y pone la fecha, asi que digo yo que seria la misma receta para todo el año no??