Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada si mi novio rozo su pene con ropa interior puesta en mi vagina sin nada?

Última respuesta: 14 de octubre de 2017 a las 22:40
M
mariya_6096571
13/10/17 a las 23:23

Bueno hace unos dias estabamos con mi novio en la cama solo rozandonos con la ropa interior puesta, luego el me quito la ropa interior y me comenzo a topar su pene y su ropa interior estaba algo mojada por el liquido presemen, se supone que ayer me tenia que bajar y aun nada, estoy preocupada

Ver también

La respuesta más útil

R
rozica_5551659
14/10/17 a las 22:40
En respuesta a mariya_6096571

Bueno hace unos dias estabamos con mi novio en la cama solo rozandonos con la ropa interior puesta, luego el me quito la ropa interior y me comenzo a topar su pene y su ropa interior estaba algo mojada por el liquido presemen, se supone que ayer me tenia que bajar y aun nada, estoy preocupada

JAJAJAJ ESO ES IMPOSIBLE !! EL SEMEN DEBE ENTRAR ASTA EL FINAL DEL UTERO !! QUE LOCORA DE MUJERES !!

B
bin_9930719
13/10/17 a las 23:28

Hola la respuesta es no ,nena, sólo puede haber embarazo si hay penetración sino no hay embarazo,además quedarse embarazada de líquido preseminal es casi imposible ,comprendo tus dudas debes estar bien chica,te recomiendo que te informes sobre el embarazo y las formas de quedar embarazada y sobre sexualidad,respecto a la regla te diré que hay muchas cosas por las que se retrasa un periodo ,puede ser por estrés o un desajuste hormonal,además recién es un día reina ,tranquila 

B
bin_9930719
13/10/17 a las 23:59

Reina parece que estas confundiendo líquido preseminal con semen ,es cierto que existen una poca cantidad de espermatozoides en el líquido preseminal,pero estos espermatozoides son incapaces de fecundar ,debido a que sólo el semen tiene los nutrientes necesarios para que los espermatozoides sean fuertes y corran a todo ritmo a buscar el óvulo al momento de la fecundación,ahora si es cierto que hay personas que queda. Embarazadas con la marcha atrás es porque no se embarazaron de líquido preseminal sino de pequeñas cantidades de semen que inconcientemente los hombres votan al momento de la penetración ,espero les sirva de ayuda y también recalcar que es imposible que en una relación sexual sin protección un hombre no vote pequeñas cantidades de semen antes de la eyaculación ,lo que sabemos confundir con pre semen 

R
rozica_5551659
14/10/17 a las 22:40
En respuesta a mariya_6096571

Bueno hace unos dias estabamos con mi novio en la cama solo rozandonos con la ropa interior puesta, luego el me quito la ropa interior y me comenzo a topar su pene y su ropa interior estaba algo mojada por el liquido presemen, se supone que ayer me tenia que bajar y aun nada, estoy preocupada

JAJAJAJ ESO ES IMPOSIBLE !! EL SEMEN DEBE ENTRAR ASTA EL FINAL DEL UTERO !! QUE LOCORA DE MUJERES !!

R
rozica_5551659
14/10/17 a las 22:40
En respuesta a mariya_6096571

Bueno hace unos dias estabamos con mi novio en la cama solo rozandonos con la ropa interior puesta, luego el me quito la ropa interior y me comenzo a topar su pene y su ropa interior estaba algo mojada por el liquido presemen, se supone que ayer me tenia que bajar y aun nada, estoy preocupada

JAJAJAJ ESO ES IMPOSIBLE !! EL SEMEN DEBE ENTRAR ASTA EL FINAL DEL UTERO !! QUE LOCORA DE MUJERES !!

R
rozica_5551659
14/10/17 a las 22:40
Mejor respuesta
En respuesta a mariya_6096571

Bueno hace unos dias estabamos con mi novio en la cama solo rozandonos con la ropa interior puesta, luego el me quito la ropa interior y me comenzo a topar su pene y su ropa interior estaba algo mojada por el liquido presemen, se supone que ayer me tenia que bajar y aun nada, estoy preocupada

JAJAJAJ ESO ES IMPOSIBLE !! EL SEMEN DEBE ENTRAR ASTA EL FINAL DEL UTERO !! QUE LOCORA DE MUJERES !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram